Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enen no Shouboutai Capitulo 24 [Tempo. 2] [Final de la Temporada]

Teru0413

Moderator
Animeflv: https://animeflv.net/ver/enen-no-shouboutai-ni-no-shou-24
JKanime: https://jkanime.net/enen-no-shouboutai-ni-no-shou/24/

Con este episodio concluye la segunda temporada para el anime de Fire Force, habrá una tercera?
EpA2F1wVoAAko12

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
En general ha sido una serie muy entretenido, se me hizo bastante pesada al inicio (al igual cuando comencé su manga) pero la animación y evolución de la historia es muy entretenida.

Una pregunta, en que capítulo manga quedó el anime?

RodolFaso

Sensei
Tuvo sus más y sus menos especialmente en la recta final de esta temporada pero en general me pareció bastante entretenido, con esa Luna al final no se si estarán trolleando o si de verdad resulta que el mundo de Fire Force está conectado con el de Soul Eater.

En general ha sido una serie muy entretenido, se me hizo bastante pesada al inicio (al igual cuando comencé su manga) pero la animación y evolución de la historia es muy entretenida.

Una pregunta, en que capítulo manga quedó el anime?
Si no me equivoco este ultimo episodio del anime se quedo hasta el capitulo 174 y parte del 175

Tuvo sus más y sus menos especialmente en la recta final de esta temporada pero en general me pareció bastante entretenido, con esa Luna al final no se si estarán trolleando o si de verdad resulta que el mundo de Fire Force está conectado con el de Soul Eater.
Lo de la Luna aplica para ambas cosas, además de ser una referencia a Soul Eater, es un spoiler a un acontecimiento futuro que se esta abarcando en el arco clímax del manga.

Vista la segunda temporada

Pues el capitulo concluye el segundo entrenamiento con Benimaru, en general un final de temporada algo normalon pero pasable, por el lado positivo al menos Tamaki ya no será victima de un fanservice tan descarado, por el negativo, el personaje quedará demasiado opacado en estos arcos futuros por adaptar, esperaré la violada de Arthur ante Dragon XD

Y bueno, eso seria todo, en general se me hizo un poco inferior a la primera temporada, pero sigue entreteniendo. Eso sí, bastante picaros los de David Productions al poner esa referencia (spoiler) de la Luna XD

Si la tercera temporada llega a abarcar otra vez 24 capítulos, fácil llegará hasta un rango de entre los capítulos 220 a 235 del manga, y vaya que vendrán muchas mas cosas interesantes.

Atrás