Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enen no Shouboutai Capitulo 2 [Tempo. 2]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, vamos por la parte donde Shinra actua como un gran demente XD

Me causa gracia como muchos compas (que no se han visto el manga) sienten lastima por los padres de Arthur y creen que estan haciendo "algo heroico" por su hijo
...
Hahahahaha si supieran la verdad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.107
Animación bestial, viejo además del elenco de seiyuus, muy buen segundo capítulo.

No entendí una cosa, Shinra esta siendo poseído por Adulla Burst o es un efecto del Adulla Burst de el, y lo de Arthur no se si reírme o sentir lástima por todo lo de Arthur me parece muy extraño su personaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Animación bestial, viejo además del elenco de seiyuus, muy buen segundo capítulo.

No entendí una cosa, Shinra esta siendo poseído por Adulla Burst o es un efecto del Adulla Burst de el, y lo de Arthur no se si reírme o sentir lástima por todo lo de Arthur me parece muy extraño su personaje.
Tengo entendido que es un efecto del Adolla Burst, pero si implica posesion. Respecto a lo de Arthur mejor no te spoileo, simplemente dejare que saques tus conclusiones cuando lleguen a animar el reencuentro XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.107
Tengo entendido que es un efecto del Adolla Burst, pero si implica posesion. Respecto a lo de Arthur mejor no te spoileo, simplemente dejare que saques tus conclusiones cuando lleguen a animar el reencuentro XD
Bien, no me explico que hacia sister siendo la representación de una posesión, lo de Arthur me dejas pensando.
 
Atrás
Arriba