Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ENEL VS LAXUX VS THOR VS RAIDEN

Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
40
ENEL
94517888_2936776223082894_5612844406953476096_n.jpg

RAIDEN

94622403_2936776249749558_649063772828205056_o.jpg



THOR

94477503_2936776159749567_1270054243545382912_n.jpg




LAXUS:

95261539_2936776149749568_8633678172484796416_n.jpg


VERSIONES DE LA IMAGEN

SIN MORAL A MUERTE
R1 : all vs all

R2: Enel , Laxus y Raiden VS Thor


PD: estos vs son del FB kkkk , pero quiero saber sus puntos de vistas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Thor Odinson (Avengers Earth´s Mightiest Heroes) -> Habilidades
  • Sin el Mjolnir
    • Puede sobrevivir al vacio del espacio
    • Resistencia a hechizos de control mental
    • Superfuerza y experto en combate cuerpo a cuerpo
    • Resistencia física colosal
    • Gran Longevidad
  • Con el Mjolnir
    • Capacidad de Vuelo
    • Creación de Portales Dimensionales
    • Manipulación del Clima
    • Control Absoluto del Rayo

Momentos memorables:
  • En cuanto a sus capacidades de fuerza y resistencia:
    • Es inmune a la Radiación Gamma
    • Pudo soportar el Cofre de los Antiguos Inviernos
    • Sobrevivió al ataque mas fuerte de Ultron
    • En fuerza física, esta a la par con Hulk, en el uso de Mjolnir a la par con Beta Ray Bill
  • Ha logrado combatir y derrotar a los siguientes sujetos en solitario:
    • Abominacion
    • Hombre Absorbente
    • Air Walker
    • Ha colaborado en la derrota de múltiples villanos como Graviton, HYDRA, IMA, Red Hulk, Kang, Loki, Ultron, Galactus, los Skrull, los Kree, Surtur, Annihilus, el Lider, los Amos del Mal, el Destructor, los Gigantes de Hielo, etc, etc, etc.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Enel -> Habilidades
  • Fruta del Diablo Goro Goro no Mi
    • Le permite transformar, absorber y crear Rayo, con la cual puede ejecutar muchas aplicaciones de esta, desde alterar el clima a usar el rayo de forma ofensiva y defensiva
  • Uso de Haki
    • Puede usar el Kenbunshoru Haki para poder "predecir" futuros ataques, de forma que sean casi "omniscientes" aunque sus predicciones no siempre son del todo perfectas
  • Uso de Arma Nonosama Bo
    • Un arma común que puede potenciar con su Goro Goro para que aumente el calor del metal de dicha arma y sea mas letal.
  • Gran Fuerza física, así como flexibilidad
  • Grandes conocimientos en la Mecánica

Momentos memorables: básicamente todo su enfrentamiento contra el crew de Luffy y aliados en la Saga de Skypiea, su poder podría considerarse de un rango mayor al de una Isla, quizás una ciudad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Raiden -> Habilidades
  • Control absoluto de la Electricidad
    • Generación de orbes de electricidad
    • Generación de campos de fuerza eléctricos
    • Curación de heridas de las personas
    • Creación de portales dimensionales
    • Inmovilización de oponentes
    • Generación de relámpagos del cielo
    • Puede controlar el movimiento de las personas
  • Telequinesis y Telepatía
  • Maestro en mas de 750 formas de Juijitsu
  • Maestro en el uso de la Bo
  • Inmortalidad en su estatus divino
  • Velocidad hipersónica
  • Reflejos extrasensoriales
Su calibre de poder facilmente es de rango paisa, quizás un tercio de continente si desata todo su poder divino.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Una duda respecto a la imagen de Laxus, este es pre-timeskip de los 7 años de la Saga de Tenrou o el pre-timeskip de 1 año de la Saga de Alvarez?

Porque si es el pre-timeskip va a tener una tremenda desventaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
* Bueno, asumiré que este Laxus es el que se ubica entre la Saga de Los Grandes Juegos Mágicos - Saga de Tartaros, si es otra versión de Laxus me avisan para que modifique sus stats:

Laxus Dreyar (Saga de Grandes Juegos Mágicos - Saga de Tartaros) -> Habilidades
  • Magia Dragon Slayer: Rayo
  • Magia de Rayo
  • Magia de Fairy Law
  • Magia de Proyección de Pensamiento
  • Fuerza Fisica excepcional
  • Reflejos y velocidad excepcionales
  • Resistencia física y mental a un alto nivel

Momentos memorables:
  • Derroto por completo a Jura en las finales de los Juegos Mágicos, demostrando que fácilmente rankea dentro de los 5 magos mas poderosos de todo el Continente (solo por debajo de God Serena, Gildarts Clive y quizás a la par con Jellal)
  • Se enfrento a Tempester (y en el anime se volvió a enfrentar a un Tempester resucitado y mejorado genéticamente, y aun al borde de la muerte tras haber sido infectado con las Partículas de Barrera Mágica logro matarlo)
  • Sus enfrentamientos previos contra Natsu, Gajeel, Erza, Mystogan y Hades, su rango de poder fácilmente es nivel Pais, para ser mas precisos, una mitad del Reino de Fiore
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Conclusion mia:

Facilmente esto es un duelo entre Raiden y Thor, Laxus y Enel no tienen chance contra los primeros 2.

La única manera que Enel tenga ventaja es si la lucha es en Skypiea, y aun asi a Thor, Raiden y Laxus no les afectarían sus ataques (el primero por su resistencia nivel semidios, y tanto el segundo como el tercero porque también puede absorber electricidad).

La única manera que Raiden no tenga ventaja es si luchan en un ambiente que no esta bajo la jurisdicción de sus dominios o si la lucha es en un lugar donde su elemento se de poco efectivo a ineficaz. O si de plano lucha como mortal, que ahí si todos se lo pueden madrear.

La única manera que Thor pierda es si el Mjolnir lo llega a rechazar, puesto que ahí seria completamente un mortal común y cualquiera lo puede acabar. Respecto al dios nórdico, la única manera de atacarlo es con un arma u objeto compuesto por Uru, o teniendo una fuerza física colosal como la de Hulk, Vision o Ultron, o también teniendo poderes hax o un gran poder de energía como Wonder Man o Ultron.

En el Round 1 fácilmente la victoria puede ser para Thor, considero que Raiden puede ganar si usa su Full Power


Del Round 2 ni siquiera pienso hacer un análisis, de forma sencilla Thor y Raiden hacen un F A T A L I T Y para el bando de Enel y Laxus.

1588124618660.png
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
¿Una duda respecto a la imagen de Laxus, este es pre-timeskip de los 7 años de la Saga de Tenrou o el pre-timeskip de 1 año de la Saga de Alvarez?

Porque si es el pre-timeskip va a tener una tremenda desventaja
Es el que luchó contra Jura en los juegos
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ahhh....entonces mi análisis de Laxus está en lo correcto XD

Gracias por la aclaración Shini.
De nada. Igual que le va a hacer Enel a Laxus si este se come (literalmente) todo lo que le tire? A ese Thor le recuerdo medio inconsistente, aunque con buenas hazañas en los momentos clave y con Riden no me meto, pero si Enel le tira algo de elemento rayo solo va a recargar a Laxus que encima también tiene buenos stats.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De nada. Igual que le va a hacer Enel a Laxus si este se come (literalmente) todo lo que le tire? A ese Thor le recuerdo medio inconsistente, aunque con buenas hazañas en los momentos clave y con Riden no me meto, pero si Enel le tira algo de elemento rayo solo va a recargar a Laxus que encima también tiene buenos stats.
Tienes un buen punto con Thor, su poder en la primera temporada era algo nerfeado a mi parecer, para la segunda sufrió un buff muy cabron...vencido por un rayito de Ultron (uno que Hulk tankeo por completo) y para la segunda temporada se chingo a un Ultron mejorado XD

No me acordaba que Laxus tambien puede absorber su respectivo elemento XD aunque no se si Enel supera físicamente a Laxus (el de esas Sagas, no el actual obviamente hehehehe)
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Tienes un buen punto con Thor, su poder en la primera temporada era algo nerfeado a mi parecer, para la segunda sufrió un buff muy cabron...vencido por un rayito de Ultron (uno que Hulk tankeo por completo) y para la segunda temporada se chingo a un Ultron mejorado XD

No me acordaba que Laxus tambien puede absorber su respectivo elemento XD aunque no se si Enel supera físicamente a Laxus (el de esas Sagas, no el actual obviamente hehehehe)
Que yo recuerde Enel era peligroso por ser logia, pero era más débil físicamente que el Luffy de esa saga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que yo recuerde Enel era peligroso por ser logia, pero era más débil físicamente que el Luffy de esa saga.
Cierto, aunque eso no quita el hecho de que la cosa iría así:

Thor >>>>> Raiden >>>>> Laxus >>>>> Enel

La victoria sería de Thor, dificultad media.
 
Atrás
Arriba