Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Encontre a Vic-Senpai, vamos a molestarlo

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Toshi si lo logras tienes todo mi admiración.
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Pues los grupos randoms de WhatsApp de wocialeros sobrevivientes se encuentran muertos hasta que reviva Danieru el venezolano que se queda sin celular cada 2 años. Así que no sé nada de él ni he hablado con él desde hace... 3 meses quizá. Aún así mencionó que no le interesaba venir para acá, pero si le prometes poder y viendo cómo ya ha avanzado algo la página, puede que acepte.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Pues los grupos randoms de WhatsApp de wocialeros sobrevivientes se encuentran muertos hasta que reviva Danieru el venezolano que se queda sin celular cada 2 años. Así que no sé nada de él ni he hablado con él desde hace... 3 meses quizá. Aún así mencionó que no le interesaba venir para acá, pero si le prometes poder y viendo cómo ya ha avanzado algo la página, puede que acepte.
Ah ! la promesa de poder siempre es atrayente ,cosas como esas siempre funcionan bien ^^
aparte de que vale la pena el intento... al menos.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Coyuyo? es de los viejos wocialeros, venga ya tambein encuentren a Chupacabras y a Perseo2009 y le hago spam de lo lindo
Ni tanto...pero si ,el y sus bots son de aquella época buena y bonita del antiguo Wocial .
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ni tanto...pero si ,el y sus bots son de aquella época buena y bonita del antiguo Wocial .
joer tio, que epocas aquellas, el tiempo es desgraciado, si esos tiempos fueran eternos, y vivieramos en alegria pasando momentos y compartiendo gustos en comun, el mundo seria mejor
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
joer tio, que epocas aquellas, el tiempo es desgraciado, si esos tiempos fueran eternos, y vivieramos en alegria pasando momentos y compartiendo gustos en comun, el mundo seria mejor
Totalmente de acuerdo contigo ,pero.... ya ves el tiempo es tirano ,aveces .
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ni tanto...pero si ,el y sus bots son de aquella época buena y bonita del antiguo Wocial .

Yuyo usaba bots!!?
Ay, se me cayó un idolo, y yo que creía que no iba a ver peor engaño que los amañes de Armstong para doparse y ganar los tours 😢 :v :v :v
Py
 
  • Haha
Reactions: Mob

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Yuyo usaba bots!!?
Ay, se me cayó un idolo, y yo que creía que no iba a ver peor engaño que los amañes de Armstong para doparse y ganar los tours 😢 :v :v :v
Py
No recuerdas que se transformó en Lord Botyuyo por autowupearde a diestra y siniestra.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No recuerdas que se transformó en Lord Botyuyo por autowupearde a diestra y siniestra.
Lecciones de animu #23: si vez el emote :v, significa que es un sarcasmo irónico tan grande como un catedral satánica (más si lo encuentras más de 3 veces)

Por si alguien aun dudaba de lord botyuyo, en animu se confesó a lo Lance Armstrong y admitió que usaba bots, así que en los anales de la historia wocialera Coyuyo ya no es quien el que ostenta el record con más wups
 

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Lecciones de animu #23: si vez el emote :v, significa que es un sarcasmo irónico tan grande como un catedral satánica (más si lo encuentras más de 3 veces)

Por si alguien aun dudaba de lord botyuyo, en animu se confesó a lo Lance Armstrong y admitió que usaba bots, así que en los anales de la historia wocialera Coyuyo ya no es quien el que ostenta el record con más wups
Lecciones de animu #23: si vez el emote :v, significa que es un sarcasmo irónico tan grande como un catedral satánica (más si lo encuentras más de 3 veces)

Por si alguien aun dudaba de lord botyuyo, en animu se confesó a lo Lance Armstrong y admitió que usaba bots, así que en los anales de la historia wocialera Coyuyo ya no es quien el que ostenta el record con más wups
No, lo siento. No puedo leer entre líneas. (Me lo tomo literal)

Recién me entero eso de yuyo. Se me cae un grande.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
No, lo siento. No puedo leer entre líneas. (Me lo tomo literal)

Recién me entero eso de yuyo. Se me cae un grande.
Bueh, hoy descubrí que no estoy tan solo en esto de no captar siempre los sarcasmos, al menos por acá en este rincón de internet.

Y sí, se nos cayó un idolo por que en la antigua wocial muchos aspirabamos a tener los wups del yuyo, hoy sabemos que esos wups eran falsos y uno en su tiempo prostituyéndose como perra en las orgiwups que se organizaban 😤😠

En cuanto a Vic dejenlo en paz, el tipo se convirtió en un snob desde los tiempos de animu y gustaba de responder en malos términos a cualquiera que hablara con él (osea, como el típico argentino), seguro por que se ganó algunos dolares de comisión fue que se creyó la gran vaina. Me da pena decirlo por que yo los tengo en muy alta estima y siempre he sido partidario de la unión de los usuarios de la antigua wocial, pero francamente no veo en qué mejora Wocial con usuarios así.
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
58
Eso hace a Jobin el usuario con más wups únicamente prostituyéndose, admiren ese poder.
 
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
No, lo siento. No puedo leer entre líneas. (Me lo tomo literal)

Recién me entero eso de yuyo. Se me cae un grande.
Y que hos pensabais que lo había conseguido por méritos propios se olía desde lejos que allí olía a caca como jobinbera otro igual pero luego se vendió a la ley y se hizo moderador creo xddx
 
Atrás
Arriba