• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

En sus países sale mas caro estar gordo que flaco?

Salguts

New member
Hace tiempo me di cuenta que la gente más obsesa regularmente en su mayoría es en países con familias de pocos ingresos ya que los nutriólogos piden cuidar la alimentación pero.... Sale caro que comer en la calle. Creen que sea cierto?

Crikk

Active member
Con mirar los precios en una dietetica basta para saber que muchas personas no pueden acceder a una nutrición sana.

Anime 2d

Active member
Hace tiempo me di cuenta que la gente más obsesa regularmente en su mayoría es en países con familias de pocos ingresos ya que los nutriólogos piden cuidar la alimentación pero.... Sale caro que comer en la calle. Creen que sea cierto?
sale carisimo estar gordo, creo que eso es en todos los paises,
todo depende de si estas soltero o tienes familia...

Randi

Well-known member
De verdad preguntas eso? Siempre saldrá más caro estar gordo.

La gente también es sedentaria. Hay una epidemia de obesidad, por ejemplo la obesidad infantil está disparada pero tiene que ver con un mal estilo de vida en general, la comida es una parte del problema.

argonauta

Member
Pues depende de mucho como los que son gordos por mala alimentación los que se alimentan mucho los que no hacen ejercicio ni salen o los por genética en mi caso siempre e sido gordo aunque no salgo mucho no es que le haga el quite a caminar depende en mi caso del lugar porque la única ves que casi fui flaco fue cuando fui donde mis abuelos serca de la playa

Anime 2d

Active member
Pues depende de mucho como los que son gordos por mala alimentación los que se alimentan mucho los que no hacen ejercicio ni salen o los por genética en mi caso siempre e sido gordo aunque no salgo mucho no es que le haga el quite a caminar depende en mi caso del lugar porque la única ves que casi fui flaco fue cuando fui donde mis abuelos serca de la playa
que profundo...

Anime 2d

Active member
En mi caso, yo nunca fui gordo,

aunque tenga el apetito de goku :V

aunque coma demasiado, o haga dieta, nunca engordo porque esa es mi genética jeje

mi abuelo también fue así ..

y algo que también puede contribuir a que sea flaco,
es que yo soy deportista :3

Teru0413

Well-known member
No creo, pienso que las personas gastan más por no engordar... ser gordo es cuestión se no cuidar tu alimentación. Eventualmente engordaras si no te cuidas, pero si estás al pendiente gastarás para no hacerlo. Es lo que pienso...