Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

En sus países sale mas caro estar gordo que flaco?

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Hace tiempo me di cuenta que la gente más obsesa regularmente en su mayoría es en países con familias de pocos ingresos ya que los nutriólogos piden cuidar la alimentación pero.... Sale caro que comer en la calle. Creen que sea cierto?
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Hace tiempo me di cuenta que la gente más obsesa regularmente en su mayoría es en países con familias de pocos ingresos ya que los nutriólogos piden cuidar la alimentación pero.... Sale caro que comer en la calle. Creen que sea cierto?
sale carisimo estar gordo, creo que eso es en todos los paises,
todo depende de si estas soltero o tienes familia...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
De verdad preguntas eso? Siempre saldrá más caro estar gordo.

La gente también es sedentaria. Hay una epidemia de obesidad, por ejemplo la obesidad infantil está disparada pero tiene que ver con un mal estilo de vida en general, la comida es una parte del problema.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
12
Pues depende de mucho como los que son gordos por mala alimentación los que se alimentan mucho los que no hacen ejercicio ni salen o los por genética en mi caso siempre e sido gordo aunque no salgo mucho no es que le haga el quite a caminar depende en mi caso del lugar porque la única ves que casi fui flaco fue cuando fui donde mis abuelos serca de la playa
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Pues depende de mucho como los que son gordos por mala alimentación los que se alimentan mucho los que no hacen ejercicio ni salen o los por genética en mi caso siempre e sido gordo aunque no salgo mucho no es que le haga el quite a caminar depende en mi caso del lugar porque la única ves que casi fui flaco fue cuando fui donde mis abuelos serca de la playa
que profundo...
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
En mi caso, yo nunca fui gordo,

aunque tenga el apetito de goku :V

aunque coma demasiado, o haga dieta, nunca engordo porque esa es mi genética jeje

mi abuelo también fue así ..

y algo que también puede contribuir a que sea flaco,
es que yo soy deportista :3
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No creo, pienso que las personas gastan más por no engordar... ser gordo es cuestión se no cuidar tu alimentación. Eventualmente engordaras si no te cuidas, pero si estás al pendiente gastarás para no hacerlo. Es lo que pienso...
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Ammm
Yo creo que sale más caro ser flaco, porque es más caro andar comprando verduras y frutas, además de pagar el gym. En vez de solo comprar algo ya preparado y rápido para luego seguir trabajando o estudiando, ya que los recesos son de media hora o 40 minutos. Y si, también venden colaciones "saludables" pero entre una ensalada con arroz y unas papitas fritas con pollo, siempre eligiran lo segundo xd.
 
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
18
Ser flaco no tdeberia ser un lujo pero lo que pasa es que la buena alimentación, más que estar relacionada a los ingresos economicos, esta ligada al acceso de la información. Uno no debe consultar a un nutricionista para tener una alimentación basada en plantas o pagar el gimnasio para mantenerse en forma (en lugar de andar en bici o trotar). El problema es que la gente es muy ignorante...
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Hace tiempo me di cuenta que la gente más obsesa regularmente en su mayoría es en países con familias de pocos ingresos ya que los nutriólogos piden cuidar la alimentación pero.... Sale caro que comer en la calle. Creen que sea cierto?

Podría decirse que la pobreza lleva a la ignorancia y viceversa. Todo en conjunto lleva a un sin fin de enfermedades o limitaciones en cuanto a la salud: incluso hay datos de que entre más pobre la familia, más miembros son, esto genera un círculo algo vicioso.

Ahora con respecto al tema, en mi experiencia no es necesario ser millonario para nutrirse bien -y obviamente la comida de afuera es cara, no es lo mismo ir al mercado que al super tampoco- y he visto también a gente pudiente que está con diabetes a eso de los 20 años apenas. Cuando tu vas a tu consulta con el nutriólogo, te hacen una especie de estudio previo, una encuesta en la que él/ella verá si tus ingresos te permiten una alimentación "cara" o "barata" o incluso si está a tu alcance, por ejemplo a alguien de un pueblo alejado del mar o agua no le van a poner salmón, se tendrá que buscar algo que se acomode a su bolsillo y geografía.

Hay una parte de mí que no termina de entender lo de flaco, soy flaco. Me costó $, sudor y sangre más bien subir de peso, me considero del estrato medio y creo que si hubiera querido me hubiera quedado flaco lol, solo gastaba como 100 pesos al día en comida. Pero para subir de peso pues estuvieron las anualidades en el gym, las vitaminas, los suplementos, los cursos de nutrición, dar 5-6 comidas al día (sobre todo las proteínas que son las más caras en todo caso), levantarse temprano para ir a entrenar, luego de salir del trabajo volver a ir al gimnasio, etc etc. en lo personal soy enemigo de justificar esto y aquello, porque se empieza con poco. Si, con ese dinero me habría quedado en 50 kilos a lo mejor, y quizá si hubiera sido más alcanzado económicamente habría llegado a donde ando (80 kg) más rápido, pero fue de a poco.

Y también está la otra cara de la moneda que va a la inversa porque tengo amigos así, pero que igual van de a poco. Creo que depende también de los objetivos y la forma en la que te administres. Cada situación es un mundo.

Me estoy riendo porque "engordar" supongo que fue lo que me salió más caro, encima que a los flacos nos cuesta un huevo subir.
 
Atrás
Arriba