Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Embers Capitulo 16

Teru0413

Moderator
Nueva serie Embers por Kurumazagi Kei & Nisho Sotaro.
GiyoNRWXQAACjHr

Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Inglés (Manga Plus)

Última edición:

Teru0413

Moderator
Bueno en manga plus se aprecia mejor el dibujo, ya que los scan del fansub se ve medio oscuro... la verdad no me sorprende mucho, aunque es bueno el arte. Más que nada se han centrado en dibujar a los personajes, más que alguna estructura o fondo que resalte visualmente.

Este primer cap lo he sentido acelerado en el ritmo, intentaron despegarse un poco de la estructura clásica de personaje que destaca y se mete de una al club deportivo. Decidieron contar una progresión gradual pero muy entrecortada... y lo del profesor ni explicaron si es famoso en el deporte o no, que posiblemente acabe siéndolo..

Dejando de lado el ritmo donde buscaron sacarse toda la preliminar, evidentemente en este tipo de mangas la estructura básica no va a fallar, el punto será ver como lo retrata.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Me leí rápido el capítulo, lo cual me resulta positivo, se nota bastante que fue asistente de Nomura Yusuke.

Ahora, me pareció muy original la forma en que el profesor lo metió de lleno a una pasión, que así lo ví.

Ahora, un problema que encontré más allá de la estructura es que necesita mejorar las coreografías en cuanto al fútbol se refiere, ya que creo que va a tener bastante influencia de Blue Lock esta serie, una de las cosas en las que más destaca Blue Lock y el mercado es el que al fin y al cabo decide que es bueno y que no es la forma en que muestran las emociones y como el lector las ve reflejadas en las acciones del jugador en este caso.

Creo que el autor quizo hacer algo parecido a Isagi, nunca hemos sabido mucho de su vida más allá del deporte, pero si la pasión que este deporte desprende, por lo que no creo que se explore mucho en su forma de ser en un inicio, y más cuando la Jump no da el tiempo si no se hace popular rápido.

A la espera de como evoluciona.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No está mal, ya se deja en claro su posición, aunque a mi me parece que quedaría mejor de 6.

Y bueno, esta serie es de las que toca darle tiempo, ojalá la revista se lo de

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno, debo decir que la chica sea la DT me pareció algo que no me esperaba pero esta bien, muy bien de hecho, rompieron un típico cliché, me da la impresión que la presencia femenina será únicamente para temas tácticos, el tipo ni sabe dónde está parado pero entiende muy bien la marca 1 vs 1 y diendo defensa eso es lo mejor, ahora seguramente le enseñen a escalonar y ganar posición desde la zona,

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 7.

Quiero ver como desenvuelve un partido, porque con este de practica se centró más en destacar el tema individual de los personajes con choques, pese a querer mostrar bases del juego, pero no se notó mucho en el dibujo... no sentí un juego como tal.

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 8.

Pues veremos partido en el siguiente cap, como que van muy frescos... por lo menos parecen darse cuenta de sus carencias. Y autor busca despegar esto...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Le di un buen tiempo a este manga para verlo de corrido, y bueno, el manga tiene buenas interacciones, pero peca de 2 cosas que considero son muy importantes en un manga de fútbol:

1. La historia no puede ser eclipsada por el protagonista solo. Inagaki o como se llame le hacen mucho enfoque, lo cual no es malo, pero se olvidan que hay más personajes, el tiene que complementarse con sus compañeros de equipo, no el equipo a el, es un novato, eso por lo menos en el partido actual lo están intentando replicar.
2. La serie necesita más impacto visual, no vemos una cancha, los vemos correr pero poco y nada más, hay que mostrar más la cancha, es un manga de fútbol. y por supuesto no saltarse algo tan importante como un gol, que eso hicieron enfocando el problema en el prota y no en el partido, necesitamos conocer al equipo, ya conocemos al prota.

De resto, me gustan mucho las interacciones y que por fin, veo que el prota tuvo su choque de realidad, no todo podía ser color de rosas.

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 10.

Sigo sin ver un juego, y esta bien que el prota sea un novato que apenas se este adentrandose en el mundo del fútbol, pero pareciera que nisiquera ha entrenado.. y simplemente esta ahí porque es el prota, no porque este jugando.

Pareciera que para ser un manga de futbol, esto es lo menos importante.

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 11.

Sigue en lo mismo, no sé siente que se esté desarrollando un partido..

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 13.

Esta claro que esto se dirige a una conclusión...
Pareciera que fuera a finalizar en el siguiente y darle algún epílogo luego. De otra se va a ir en la siguente ronda de nuevos mangas.

Atrás