Kozato Arba
Sensei
^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
tranquilo gato enojado, seguro es porque todos son muy viejos para esos juegos (nordicat que es otro gato creo que es joven), al menos que se fire emblem o pokemonNADIE DICE NADA SOBRE MI JUEGO Y LO SUBI HACE UN MES!!!!!
Ver el archivo adjunto 1086
yo no juego tu juego.... q despues te crees cosaNADIE DICE NADA SOBRE MI JUEGO Y LO SUBI HACE UN MES!!!!!
4 meses de mi vida que nunca recuperaré... lloro de la emosión... lloro... mi vida apesta????yo no juego tu juego.... q despues te crees cosa
tranqui, lo descargo y se lo paso a Lelouch que lo veo de kmino al trabajo casi todos los días4 meses de mi vida que nunca recuperaré... lloro de la emosión... lloro... mi vida apesta????
lelouch? quien se acuerda de ese tio jajajajaaa saludamelo de mi partetranqui, lo descargo y se lo paso a Lelouch que lo veo de kmino al trabajo casi todos los días
normalmente finjo q no lo conosco.... pero por ser por ti hago la exepcion...lelouch? quien se acuerda de ese tio jajajajaaa saludamelo de mi parte
jajajajajajaja..... oe q se colo en una cola el otro día a costilla mia...... pase tremenda penaespero que despues de varios meses pasar por su lado nunca lo hayas saludado lo hagas por mi... mejor no
pos jodete..... la mayoria de esos tipos estan rebuenotes......pues a mi no....
pos jodete..... la mayoria de esos tipos estan rebuenotes......pues a mi no....