me mando su pack, 100% real no fake jajajamas respecto a los animales también y como sabes es dama y no damo :V
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
me mando su pack, 100% real no fake jajajamas respecto a los animales también y como sabes es dama y no damo :V
me mando su pack, 100% real no fake jajaja
Soy de Cuba... tierra de playas y calor.... (y pos la magia funciono.... llovioooooo, es más, ahora mismo llueve)hahahahahaha^^ digo : Espectacular !!!
este y donde era que vivías ?),pregunto....solo por curiosidad.
wait a minute.... i am a lady!!!!^^mas respecto a los animales también y como sabes es dama y no damo :V
lo más seguro es que sacrificara a @Faxer es el q tengo cercamas respeto a la dama, sys, estoy seguro que no se referia ti jajaja
Muerte por amor.... que he hecho yo para merecer esto??!!!lo más seguro es que sacrificara a @Faxer es el q tengo cerca
Mmmmm...... a un servidor mientras haga calor ,bienvenida sea Cuba en este caso por dar un ejemplo.Soy de Cuba... tierra de playas y calor.... (y pos la magia funciono.... llovioooooo, es más, ahora mismo llueve)
es un problema mas de geografía que de merecerlo....Muerte por amor.... que he hecho yo para merecer esto??!!!
kozato para invitarme a un helado no puedes pero para abrirme las tripas a los dioses si puedes... cuanto cariño me tieneses un problema mas de geografía que de merecerlo....
Muerte por amor.... que he hecho yo para merecer esto??!!!
para eso son los amigos, para más referiencias mira la serie Vikingos......kozato para invitarme a un helado no puedes pero para abrirme las tripas a los dioses si puedes... cuanto cariño me tienes
kozato desde cuando tu eres vikinga?
desde nunca, pero tengo ascendencia Celta...
Si existe listillo, significa linaje, estirpe, casta, familia…ascendencia? esa palabra existe? oh dios miooo kozato nos matará a todos!!!