Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El Ultimo En Postear Gana

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Me acabo de levantar de la siesta y comer turrón de chocolate y naranja.
Ya he leído algo de lo tuyo..., traduces más mangas?
al final del capitulo muestran mis demas proyectos, finalizados estan kiriko, pero esta la continuacion kitiko kill que estoy traduciendo, tambien finalizado esta Deus ex Machina, y de activos, Lady Justice, Monkey Peak, Tama-nyan que el 31 de diciembre subo el ultimo capitulo, Gokicha, el 6 de enero subo kengan ashura que esto traduciendo desde el 30 porque los que lo traducieron lo cieron para el asco y por eso yo vengo a hacerlo mejor, tambien bloody Junkie, Akai Hon y Dissolving Apartament, pero de ese ultimo sol el ultimo capitulo
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
al final del capitulo muestran mis demas proyectos, finalizados estan kiriko, pero esta la continuacion kitiko kill que estoy traduciendo, tambien finalizado esta Deus ex Machina, y de activos, Lady Justice, Monkey Peak, Tama-nyan que el 31 de diciembre subo el ultimo capitulo, Gokicha, el 6 de enero subo kengan ashura que esto traduciendo desde el 30 porque los que lo traducieron lo cieron para el asco y por eso yo vengo a hacerlo mejor, tambien bloody Junkie, Akai Hon y Dissolving Apartament, pero de ese ultimo sol el ultimo capitulo
el de lady justicie dije que le terminaria de leer pero nunca le termino
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
al final del capitulo muestran mis demas proyectos, finalizados estan kiriko, pero esta la continuacion kitiko kill que estoy traduciendo, tambien finalizado esta Deus ex Machina, y de activos, Lady Justice, Monkey Peak, Tama-nyan que el 31 de diciembre subo el ultimo capitulo, Gokicha, el 6 de enero subo kengan ashura que esto traduciendo desde el 30 porque los que lo traducieron lo cieron para el asco y por eso yo vengo a hacerlo mejor, tambien bloody Junkie, Akai Hon y Dissolving Apartament, pero de ese ultimo sol el ultimo capitulo
Los traduces del inglés o japo?
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
cerdo-vietnamita.jpg
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Fec
bueno, el ultimo en postear en el año es el que gana, pero pongan un hora global asi no dependeran de la hora de cada pais
Fecundo la moción.
Aquí cada uno lleva un uso horario diferente, por lo cuál propongo el uso horario de Tokio que el que más nos une y separa(en cierto momento estaremos con champán brindando y no pensaremos en el foro.
Así que el administrador tome una decisión..., para eso le pagan XDDDDD
 
Atrás
Arriba