Políticamente correcto (según Disney)
T Treasoner Active member 8 Nov 2019 #1.062 kurokami16 dijo: Políticamente correcto (según Disney) Hacer clic para expandir... justicia social mi querido kurokami experimento en progreso 16
kurokami16 dijo: Políticamente correcto (según Disney) Hacer clic para expandir... justicia social mi querido kurokami experimento en progreso 16
NORDICAT Well-known member 8 Nov 2019 #1.063 Treasoner dijo: justicia social mi querido kurokami experimento en progreso 16 Hacer clic para expandir... experiemnto? mas respeto al DIOS DE LOS LOLICONS, hereje
Treasoner dijo: justicia social mi querido kurokami experimento en progreso 16 Hacer clic para expandir... experiemnto? mas respeto al DIOS DE LOS LOLICONS, hereje
T Treasoner Active member 8 Nov 2019 #1.065 NORDICAT dijo: experiemnto? mas respeto al DIOS DE LOS LOLICONS, hereje Hacer clic para expandir... al dios de los lolicons estas pidiendo que le de respeto..... y si es tan bueno porque el tienes que hablarme de el y yo no lo busco por mi cuenta?
NORDICAT dijo: experiemnto? mas respeto al DIOS DE LOS LOLICONS, hereje Hacer clic para expandir... al dios de los lolicons estas pidiendo que le de respeto..... y si es tan bueno porque el tienes que hablarme de el y yo no lo busco por mi cuenta?
NORDICAT Well-known member 8 Nov 2019 #1.066 Treasoner dijo: al dios de los lolicons estas pidiendo que le de respeto..... y si es tan bueno porque el tienes que hablarme de el y yo no lo busco por mi cuenta? Hacer clic para expandir... NI LO BUSQUES PORQUE TE VA A ATACAR CON SU HAREM DE LOLIS TSUNDERES
Treasoner dijo: al dios de los lolicons estas pidiendo que le de respeto..... y si es tan bueno porque el tienes que hablarme de el y yo no lo busco por mi cuenta? Hacer clic para expandir... NI LO BUSQUES PORQUE TE VA A ATACAR CON SU HAREM DE LOLIS TSUNDERES
T Treasoner Active member 8 Nov 2019 #1.068 kurokami16 dijo: Soy un Dios Hereje. Hacer clic para expandir... eso es...contradictorio?? yo creo que eres un buen kurokami16 (bueno...lo serias si no ocultaras tanto que paso con los otros 15)
kurokami16 dijo: Soy un Dios Hereje. Hacer clic para expandir... eso es...contradictorio?? yo creo que eres un buen kurokami16 (bueno...lo serias si no ocultaras tanto que paso con los otros 15)
kurokami16 Well-known member 8 Nov 2019 #1.069 Treasoner dijo: eso es...contradictorio?? yo creo que eres un buen kurokami16 (bueno...lo serias si no ocultaras tanto que paso con los otros 15) Hacer clic para expandir... Los otros 14. El 15 murió por coma lactosa( tenía intolerancia a la lactosa) también habiaun 00.
Treasoner dijo: eso es...contradictorio?? yo creo que eres un buen kurokami16 (bueno...lo serias si no ocultaras tanto que paso con los otros 15) Hacer clic para expandir... Los otros 14. El 15 murió por coma lactosa( tenía intolerancia a la lactosa) también habiaun 00.
T Treasoner Active member 8 Nov 2019 #1.072 kurokami16 dijo: Hacer clic para expandir... un kurokami salvaje aparece
kurokami16 Well-known member 8 Nov 2019 #1.073 Treasoner dijo: un kurokami salvaje aparece Hacer clic para expandir... Soy hot
T Treasoner Active member 9 Nov 2019 #1.076 verdad, tenemos que escoger un ganador, que tal si votamos?
T Treasoner Active member 9 Nov 2019 #1.079 para escoger un ganador en este post, digo ya cumplio su cometido, ya llegamos a los 1000 comentarios, seguir seria.....redundante
para escoger un ganador en este post, digo ya cumplio su cometido, ya llegamos a los 1000 comentarios, seguir seria.....redundante