Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El rincón de curiosidades - (WSM)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ya esperaba muchas ilustraciones de Tamaki :v
Igual puede publicarlas en el muro...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ilustraciones de varios artistas y mangakas que viene acompañado en la edición especial del volumen 21 del manga Enn Enn no Shouboutai

KGwH4Rp.jpg
Q7UOZ67.jpg
ACRFftT.jpg
oAxfjVZ.jpg
DFpIxXc.jpg
ldUsEkx.jpg
tzQS6lA.jpg
mSniThg.jpg
sPaWhz1.jpg
u67aYDK.jpg
t4mk9Sn.jpg
TJrueAb.jpg
iemNVqo.jpg
YGQNpfB.jpg
VJHEErn.jpg
Pura chica gato y la capitana de la 5ta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ahora en Español...

Ya teniendo un entendimiento de que va con exactitud, pues es mas entretenido. No se si llegaran a traducir los otros, pero que este haya sido traducido significa que gano?
Al final este fue el One Shot que ganó...Y se publicará.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
La curiosidad esta vez va dirigida a la APP oficial de la revista, esta que nació por allá a finales de 2015/16 reemplazando la revista Magazine Special, bajo el nombre de Magazine Pocket, actualmente contando las series de la revista (excepto Hajime no Ippo) cuenta con más de 260 series.

El usuario seth2834 del foro Mangahelpers publicó el estado de ventas de los mangas más populares de la app hasta el mes de diciembre, destacándose las secuelas de series históricas como Fairy Tail, Kindaichi Shounen no Jikenbo y Chuuka Ichiban y también series que nacieron en esta app y están cogiendo buena recepción como Kawai Dake Ja nai Shikomori San y Ijiranaide Nagatoro-San.

Así esta el ranking:

APP.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
Sabes...hubiera sido chistoso ese crossover XD
Cuando leí el tweet se me vino a la mente como podría ser, pero es muy loco xD, creo que si dejaban el de las chicas hubiera sido glamoroso ver a Diane, Elizabeth, Merlin y otros cuantos más con el arte de sasuga kei xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cuando leí el tweet se me vino a la mente como podría ser, pero es muy loco xD, creo que si dejaban el de las chicas hubiera sido glamoroso ver a Diane, Elizabeth, Merlin y otros cuantos más con el arte de sasuga kei xD
Yo me imagino lo siguiente:

Camión san mata a Natsuo y este es isekaisado en el mundo de NNT, donde compartirá aventuras chuscas con el crew.

Mi otra opción es que en el mundo de Natsuo exista el manga de NNT, que resulte que es fanático de la serie y un día sueña estando en el Nanatsuverse XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.099
En esta oportunidad, la curiosidad va dirigida al mangaka Ken Wakui que actualmente publica el manga Tokyo卍Revengers.

Hasta el momento lleva 5 trabajos publicados pero sin tener alguno animado, de hecho como dato curioso su anterior trabajo Shinjuku Swan al igual que Tokyo Revengers recibió una adaptación a Live Action, pero nunca ha visto a la luz un anime.
81Xs+9zJ7yL.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En esta oportunidad, la curiosidad va dirigida al mangaka Ken Wakui que actualmente publica el manga Tokyo卍Revengers.

Hasta el momento lleva 5 trabajos publicados pero sin tener alguno animado, de hecho como dato curioso su anterior trabajo Shinjuku Swan al igual que Tokyo Revengers recibió una adaptación a Live Action, pero nunca ha visto a la luz un anime.
81Xs+9zJ7yL.jpg
Pues aún no se le da.... pero es curioso que apuesten por un live-action, por un manga que no sea promocionado por un anime.
Uno esperaría que el manga tuviera más presencia con un anime para pasar a un live-action.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
En esta oportunidad, la curiosidad va dirigida al mangaka Ken Wakui que actualmente publica el manga Tokyo卍Revengers.

Hasta el momento lleva 5 trabajos publicados pero sin tener alguno animado, de hecho como dato curioso su anterior trabajo Shinjuku Swan al igual que Tokyo Revengers recibió una adaptación a Live Action, pero nunca ha visto a la luz un anime.
81Xs+9zJ7yL.jpg
La maldición de los live action tiene el chabon.
 
Atrás
Arriba