Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

EL MEJOR MAESTRO Y MENTOR DE PROTAGONISTA EN COMIC/MANGA ANIME, ETC

Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
2
El manga y anime es nuevo ,pero creo que el mejor fue Yugo Y lucas de the promised Neverland(Putos de CloverWorks que no lo van a incluir al parecer) , Yugo fue como un padre para los niños de Grace Field , enseñandoles lo que tenian que saber para sobrevivir , el uso de armas y los dilemas morales que atravesó , y en cuanto a lucas Hizo lo mismo con los niños de Goldy Pond.

cNXXQZ7Oi-7b95eGbkGCcpX15I9DAg_NdJ4ZriH0bsa4r_X8Hutdng33VtE6MMckLM-VuSfIAXTvEdaXQRz4HprFRNYC914nxxNCKC6lJYrJzrDnZkqVKe8uI3b9BhYu7DLk0DTBf7GrjjDFzZk21xUD7Sg39lj7Ow


li84y842u8331.png
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Oe sí, había olvidado que Nappa además de ser mentor de Vegeta era prácticamente su Piccoro, es decir fue su niñera 😯

Pues no creo que Vegeta haya aprendido mucho de él, Nappa era el típico peleador de fuerza bruta (la de madrazos que habrá formado este calvo con Recoome). Además de ponerlo a entrenar con Saibaimans no hizo gran cosa.

Aaaahora, qué tan buen niño y discípulo resultó ser el príncipe de los saiyayin? No lo sabemos, pero sí hay pistas 🤔.

Es decir, Piccoro además de estar vigilando a Gohan, salvarle el pellejo un par de veces cuando "estuvo solo" y el incidente donde e transformó en Ozaru, no tuvo mayor inconveniente al cuidar de él, pero Nappa... Bueh, solo diré que cuando Vegeta era niño Nappa no estaba calvo 😅
7T3V33G2QRGAJPVCR4YMRB7NZY.jpg
 
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
11
Aaaahora, qué tan buen niño y discípulo resultó ser el príncipe de los saiyayin? No lo sabemos, pero sí hay pistas 🤔.

Es decir, Piccoro además de estar vigilando a Gohan, salvarle el pellejo un par de veces cuando "estuvo solo" y el incidente donde e transformó en Ozaru, no tuvo mayor inconveniente al cuidar de él, pero Nappa... Bueh, solo diré que cuando Vegeta era niño Nappa no estaba calvo 😅
Ver el archivo adjunto 16711
No compañero, eso es peluquin :v
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
ah si? si todos eran tan buenos porque se murieron?

no recuerdo muchos la verdad, pero creo que el mejor y el que mas generaciones entreno seria yoda
images


tambien esta roshi de dragon ball

images


y bueno, aunque no sea de los buenos, sigue siendo un mentor
images


y de no ser bueno, su pupilo estaría muerto (ehm sin contar a raditz)
se mamo con el spoiler jajaja
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
yo solo recuerdo al calvo...

El primero es el papa de Jax Teller en sons of anarchy, Jax hizo muchas proezas y se salvo de varias gracias al libro que le dejo su papa, el mismo lo curtio para ser una mejor persona y lider. El otro es el personaje cura de De Niro en "Los hijos de la calle".
 
Atrás
Arriba