Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El corno virus peligro o exageradacion de los medios

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Matar a los niños te jode todo a futuro porque son ellos los que van a seguir la sociedad dentro de unos años así que poner a matarlos ahora te estarías jodiendo muchísimo.
El dólar siempre fue la principal moneda desde hace décadas y lo va a seguir siendo por más que haya pasado lo del coronavirus, China nunca va a superar a Estados Unidos y el resto del mundo ya te lo digo desde ya.
Ahora Estados Unidos va a comer una muy buena poronga viendo como todas las películas son atrasadas su salida a los cines o su producción perdiendo cientos de millones de dólares, lo mismo para empresas de tecnología como apple y microsoft sin contar a la de videojuegos.
China podrá ser los que más consumen pero Estados Unidos los que más producen y ambos están comiendo poronga y lo van a hacer unos meses más.
Si esto fue una trama geopolitica les salió para el orto porque se están jodiendo por todos lados, hasta tom hanks tiene coronavirus.
bueno, que importa, a cuidarse y seguir con nuestras vidas, cada quien tiene diferente perspectiva, espero que todo mejore, para bien o para mal, eso no es de mi incumbencia, saludos
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Esta confirmado los ilumitatis no son gringos ni españoles ni italianos ni japoneses 😟
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
7
Obviamente es peligroso... que clase de pregunta es esta? Aunque seas un sociopata y no te importe que miles de personas mueran por día y que los hospitales estén colapsados, la crisis económica que se avecina te debería importar. La teoría conspiratoria en contra de Estados Unidos es muy tonta, absolutamente nadie va a salir ganando por el Coronavirus... Estados Unidos es el pais con más casos de coronavirus, con más de 100.000 casos, tiene un sistema de salud privado por lo que todas las personas que requieran tratamiento van a tener que gastar dinero, muchas empresas están dejando de funcionar, etc.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Es enseri
Obviamente es peligroso... que clase de pregunta es esta? Aunque seas un sociopata y no te importe que miles de personas mueran por día y que los hospitales estén colapsados, la crisis económica que se avecina te debería importar. La teoría conspiratoria en contra de Estados Unidos es muy tonta, absolutamente nadie va a salir ganando por el Coronavirus... Estados Unidos es el pais con más casos de coronavirus, con más de 100.000 casos, tiene un sistema de salud privado por lo que todas las personas que requieran tratamiento van a tener que gastar dinero, muchas empresas están dejando de funcionar, etc.
yo no creo en esa mierda de los iluminate seria demasiado estúpido liberar virus porque de todos los agentes riesgos biológicos este es mas volátil.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Mmm bueno si es un virus peligroso, aunque solo para cierto grupo etario de la población, ya que se encuentran en una zona de riesgo, aquí en chile tenemos varias comunas con cuarentena total en la capital debido a que se ha esparcido rápidamente, pero de apoco la gente ha tenido más conciencia de la enfermedad y han tomado mayor resguardo, solo espero que en Latinoamérica no tengamos tantos muertos como en Europa 😓

Lo peor de todo esto es que quería viajar a España en invierno, pero ahora tienen las fronteras cerradas, yo y mi mala suerte 😭
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Mmm bueno si es un virus peligroso, aunque solo para cierto grupo etario de la población, ya que se encuentran en una zona de riesgo, aquí en chile tenemos varias comunas con cuarentena total en la capital debido a que se ha esparcido rápidamente, pero de apoco la gente ha tenido más conciencia de la enfermedad y han tomado mayor resguardo, solo espero que en Latinoamérica no tengamos tantos muertos como en Europa 😓

Lo peor de todo esto es que quería viajar a España en invierno, pero ahora tienen las fronteras cerradas, yo y mi mala suerte 😭

no pues leerse one piece :whistle:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
yo por mi parte tire a descargado app e ejercicios ponerme leer mangas si pierdo el trabajo 😅
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
no pues leerse one piece :whistle:

Voy al día xD de hecho me estoy volviendo a leer el detective conan que es igual de largo, ya que me aburro en mi casa con esta cuarentena y no me quedaban series de Slasher o de místerio que ver en Netflix xD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Voy al día xD de hecho me estoy volviendo a leer el detective conan que es igual de largo, ya que me aburro en mi casa con esta cuarentena y no me quedaban series de Slasher o de místerio que ver en Netflix xD
no pues porque no te lees sandman es comic muy bueno
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
148
Esto del virus es un problema gordo que termino afectando a todo el mundo tanto en lo politico como en lo economico. Como dijeron, la mayoria de las personas vulnerables son los de mayoria de edad. Por eso no queda otra que preservar la salud de nuestros seres queridos y seguir las normas sanitarias. Ojala se termine pronto esta pesadilla y si salimos de esta crisis tendra que ser poco a poco, no como muchos piensan ya que nada volvera a ser como antes.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
18
Hay mucha paranoia por el virus porque ste no distingue clase social, genero u raza, etnica, En el estado de descomposición en el que se haya hoy el capitalismo podemos observar como es que la vieja creencia de que solo los pobres inmigrantes u indesados refugiados eran vectores de enfermedades y malas costumbres. En realidad la propagación de esté nuevo tipo SARS ha sido causada por el turismo de los seres humanos más adinerados alrededor del globo, quienes incluso no han tomado las precauciones necesarias incluso hoy en día.
El virus ha golpeado fuertemente a los países que pertenecen al popular "primer mundo" y hoy queda expuesta en evidencia los fragiles controles que dichosos países sufren al igual que expone su vulnerable sistema de salud, su chiste de sistema económico y su sistema de valores hipocrita.
Los sujetos sobresocializados sufren al estar confinados, el virus les ha obligado al sujeto común a tener que enfrentarse a la realidad en la cual vivía durante toda su vida y que se negaba a ver. Sujetos con un mundano estilo de vida son recordados de sus malos y perjudiciales habitos de consumo que hoy lo ponen en la lista roja de las pandemias (fumadores, obesos, alcoholicos, personas con probemas arteriales u de presión alta, diabetes)

El miedo y descontento crece, hay una clase social que vive en grandes lujos y comodidades y a la cual estos teimpos de crisis le ha recordado que es un ser humano sujeto a la muerte como cualquier otro...
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Hay mucha paranoia por el virus porque ste no distingue clase social, genero u raza, etnica, En el estado de descomposición en el que se haya hoy el capitalismo podemos observar como es que la vieja creencia de que solo los pobres inmigrantes u indesados refugiados eran vectores de enfermedades y malas costumbres. En realidad la propagación de esté nuevo tipo SARS ha sido causada por el turismo de los seres humanos más adinerados alrededor del globo, quienes incluso no han tomado las precauciones necesarias incluso hoy en día.
El virus ha golpeado fuertemente a los países que pertenecen al popular "primer mundo" y hoy queda expuesta en evidencia los fragiles controles que dichosos países sufren al igual que expone su vulnerable sistema de salud, su chiste de sistema económico y su sistema de valores hipocrita.
Los sujetos sobresocializados sufren al estar confinados, el virus les ha obligado al sujeto común a tener que enfrentarse a la realidad en la cual vivía durante toda su vida y que se negaba a ver. Sujetos con un mundano estilo de vida son recordados de sus malos y perjudiciales habitos de consumo que hoy lo ponen en la lista roja de las pandemias (fumadores, obesos, alcoholicos, personas con probemas arteriales u de presión alta, diabetes)

El miedo y descontento crece, hay una clase social que vive en grandes lujos y comodidades y a la cual estos teimpos de crisis le ha recordado que es un ser humano sujeto a la muerte como cualquier otro...

MADRE NATURALEZA : me salio bien chingo el virus 🤣
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Mmm bueno si es un virus peligroso, aunque solo para cierto grupo etario de la población, ya que se encuentran en una zona de riesgo, aquí en chile tenemos varias comunas con cuarentena total en la capital debido a que se ha esparcido rápidamente, pero de apoco la gente ha tenido más conciencia de la enfermedad y han tomado mayor resguardo, solo espero que en Latinoamérica no tengamos tantos muertos como en Europa 😓

Lo peor de todo esto es que quería viajar a España en invierno, pero ahora tienen las fronteras cerradas, yo y mi mala suerte 😭
Si vienes a Zaragoza te invito a cenar en un sitio top
Mp y ternasco en el horno durante 12 horas
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues en país esta levantado las restricciones y Nicaragua no hizo nada en estos meses hora se dieron cuenta que la cargado seguro explota una epidemia bíblica haya osea habrá 100 a 1000 o más muertos en dos años en país
 
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
60
ENERGY, POWER

MY PEOPLE IS ADDICTED TO THIS

THEIR DEPENDENCE MANIFESTED THE DAY OF SUN CONSUMED

WELCOME TO THE FUTURE
 
  • Sad
Reactions: sys
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
60
@sys, no te pongas triste, quizas el sol no se apague despues de todo, quizas las estrellas aun sigan brillando.
 
Atrás
Arriba