Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El cartoon de hoy... Es malo?

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
el cartoon actual no es malo tiene joyas como Over the garden wall, Bojack Horseman, Adventure Time, Regular Show, Gravity Falls, The Amazing World of Gumball y Star vs. las fuerzas del mal
recientemente están Final Space, Infinity Train y The Owl House lo que pasa es que con el tiempo afecta un poco la nostalgia pero los tiempos recientes y modernos también nos han dado unas buenas series animadas, los buenos escritores y animadores siempre estarán en cualquier época.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Estoy de acuerdo con algo que dijo Biskiel, la manera de contar las historias han cambiado. El contenido de las historias han cambiado. Se van adecuando a problemáticas más actuales, que en realidad no son actuales, vienen de hace años, pero últimamente toman más protagonismo.
Como siempre, y como en todo, hay obras buenas y otras malas.

Pero dejando eso de lado, hay un odio hacia lo "progre" que me parece ridículo y neandertal. En el momento en que hay algún personaje gay ya es por ley algo forzado. No voy a decir que no haya casos en que una empresa los ponga ahí por cuestiones de marketing (que ni si quiera tiene por que ser algo malo), pero a veces se lo toman como si fuera algo irreal que hubiera un homosexual en el mundo. ¿Te imaginas que aparezca un homosexual en The Mandalorian para ayudar a Mando? Quemamos Disney, es imposible que exista un hombre en toda la galaxia que quiera que le den por el culo, claramente.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
el cartoon actual no es malo tiene joyas como Over the garden wall, Bojack Horseman, Adventure Time, Regular Show, Gravity Falls, The Amazing World of Gumball y Star vs. las fuerzas del mal
recientemente están Final Space, Infinity Train y The Owl House lo que pasa es que con el tiempo afecta un poco la nostalgia pero los tiempos recientes y modernos también nos han dado unas buenas series animadas, los buenos escritores y animadores siempre estarán en cualquier época.
el nihilismo de bojack es muy aunto flagelante, le falta a ese caballo ser mas proactivo y pensar mejor, asi no le iria tan mierda.

regular show, empezo piola y termino siento piola, un gran show

gravity fall fantastico

Gumball es una maravilla de lo mejor de cartoon network en su historia

Star mando todo a la mierda para preñarse de un prieto latino, como muchas chicas hacen

final space esta cool

infinity train es una maravilla

owl house esta ok pero siento que se volvera un steben universe
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Pero dejando eso de lado, hay un odio hacia lo "progre" que me parece ridículo y neandertal.
bueno, con lo que paso con he-man, las chicas super ponedoras, las cazafantasmas, she-ra, sabrina, el L negro, el Robin Trolazo y demas, no creo que puedas decirle ridiculo a nadie
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
el nihilismo de bojack es muy aunto flagelante, le falta a ese caballo ser mas proactivo y pensar mejor, asi no le iria tan mierda.

regular show, empezo piola y termino siento piola, un gran show

gravity fall fantastico

Gumball es una maravilla de lo mejor de cartoon network en su historia

Star mando todo a la mierda para preñarse de un prieto latino, como muchas chicas hacen

final space esta cool

infinity train es una maravilla

owl house esta ok pero siento que se volvera un steben universe
Verga, 100% de acuerdo con Toshi, bueno, excepto Owl House porque no lo he visto aún, aunque me extraña que no mencionarás nada de Hora de Aventura. Y el final de Bojack es anti-climático al por mayor, pero en el mal sentido para mí.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Yo creo que es más falta de originalidad y también está el hecho de que hoy en día se ve mucho menos TV que hace 20 años. Y por ahí antes había muchas más historias originales de lo que puede haber ahora. Había más demanda y más series que ofrecer, muy variadas.


Igual hace mucho n[UWSL]o veo cartoons[/UWSL]
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Estoy de acuerdo con algo que dijo Biskiel, la manera de contar las historias han cambiado. El contenido de las historias han cambiado. Se van adecuando a problemáticas más actuales, que en realidad no son actuales, vienen de hace años, pero últimamente toman más protagonismo.
Como siempre, y como en todo, hay obras buenas y otras malas.

Pero dejando eso de lado, hay un odio hacia lo "progre" que me parece ridículo y neandertal. En el momento en que hay algún personaje gay ya es por ley algo forzado. No voy a decir que no haya casos en que una empresa los ponga ahí por cuestiones de marketing (que ni si quiera tiene por que ser algo malo), pero a veces se lo toman como si fuera algo irreal que hubiera un homosexual en el mundo. ¿Te imaginas que aparezca un homosexual en The Mandalorian para ayudar a Mando? Quemamos Disney, es imposible que exista un hombre en toda la galaxia que quiera que le den por el culo, claramente.
Eso mero.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Les falto agregar a la trilogía de los cuentos Arcandia sin contar el final mierda fue película para concluirla😒
 
Atrás
Arriba