Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El anime Hataraku Maou-sama! tendrá segunda temporada

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Durante el evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2020 se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!). El proyecto mantendrá el mismo elenco de voces, pero no reveló una fecha de estreno.

Una imagen promocional para esta producción también fue revelada como parte del comunicado.

mahousama2_teaser.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
La verdad no recuerdo mucho de la primera tempo, aunque en su momento intenté leer el manga basado en la novela pero no había una traducción al día.

He estado leyendo que muchos odiaron el final de la novela, sólo porque no quedó con la heroína...
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
La verdad no recuerdo mucho de la primera tempo, aunque en su momento intenté leer el manga basado en la novela pero no había una traducción al día.

He estado leyendo que muchos odiaron el final de la novela, sólo porque no quedó con la heroína...
SPOILER!!! :V

aunque ya lo veia venir jeje
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Durante el evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2020 se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!). El proyecto mantendrá el mismo elenco de voces, pero no reveló una fecha de estreno.

Una imagen promocional para esta producción también fue revelada como parte del comunicado.

mahousama2_teaser.jpg
espera, de donde rayos viene la loli con ojos morados?
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
sip, y no lo insultes wey, yo me lo estoy viendo justo ahora :V

y mi opinion es que aunque no lleva ecchi es aceptable :3
No te molestes. Por lo regular Irving usa esa palabra (mierda) con cualquier anime/manga que no le gusta o considera inferior al nivel promedio de sus gustos. Y más si se trata de un isekai (creo que es el género que más detesta). XD
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Oh! Me agrada esta noticia. El anime lo vi hace 6 años, y me resultó muy divertido.
 
Atrás
Arriba