Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El anime en 2020.

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Se vieron afectados por a cuestión de la pandemia, hubo muchos retraso en cuanto a los estrenos de los diversos animes, varios se desplazaron para el año que viene, y seguramente los que tenían pensado sacar este año, los retenieron para el siguiente...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, realmente este año no hubo mucho contenido de animes destacables, cuanto mucho mencionare algunos de los que vi y lo que opino de estos:
  • Ishuzoku Reviewers -> la polémica del año, la definición fidedigna de "no puedo creer que esto no sea hentai"
  • Uzaki-chan -> otro anime que brillo solo por una pendeja polémica, fuera de eso es un aburrido slice of life, la milf salva el show del drop
  • Eizouken -> básicamente un anime que trata sobre chicos que quieren hacer un estudio de animación, su opening mola
  • Akudama Drive -> Studio Pierrot demuestra que si sabe animar, pero le da flojera hacerlo, entretenido pero hasta ahí
  • Bakarina -> un Isekai de una tipa que es atrapada en un Otome como la antagonista cuyo destino es morir, premisa interesante, final malo
  • Tower of God + God of Highshcool -> la prueba de que Crunchyroll no tiene ni puta idea de como producir o adaptar una obra
  • Maou Gakuin -> un kirito rey demonio, lo mejor de este anime son los padres del prota y la fusión de las waifus hermanas
  • Dorohedoro -> junto con Beastars, la prueba de que un anime con CGI puede ser visualmente atractivo y entretenido
  • Jujutsu Kaisen -> shonen disfrutable, historia y personajes pasables, pero detesto su comedia estilo wannabe de FMAB
  • KanoKari -> Soy un Simp: The Animation
  • Dokyuu Hentai HxEros -> Power Rangers pervertidos, si no fuera por la censura, superaría a Ishuzoku Reviewers
  • Majo no Tabitabi -> una bruja que viaja por el mundo para cumplir misiones manteniendo su código de neutralidad, diría que es entretenido
En cuanto a continuaciones pues solo me vi esto:
  • Danmachi III -> gusto culposo mas que nada
  • Fire Force II -> la considero un poco inferior a su temporada anterior
  • Kaguya Sama II -> el arco de Ishigami es de lo mas rescatable, Hayasaka es un arma de doble filo
  • Shokugeki no Soma V -> como hacer un final (y un arco malo) peor que el manga, y eso si que era una tarea difícil
------------- ACLARATORIA CON EL SIGUIENTE --------------
  • Railgun III -> anime entretenido (supongo), aunque aquí seré honesto, y, como con Highschool DxD este es el segundo anime que me he visto saltándome por completo TODO lo que le antecedía (es decir, no he visto ni sus temporadas anteriores y tampoco nada de Index).
En cuanto a peliculas y OVAS de este año solo llegue a ver esto:
  • Peliculas:
    • MHA Heroes Rising -> un prototipo para que contemplemos lo OP que será Shigaraki en el futuro
    • Tenki no Ko -> mejor que Kimi no na wa, pero su final me parece jodidamente débil
    • Burn the Witch -> Kubo es un dios para diseñar personajes, la historia tiene cierto encanto
    • Kimetsu no Yaiba: Mugen Train -> una buena adaptación de un arco decente a formato película
    • Konosuba: Legend of Crimson -> el chiste de la quimera estuvo bueno aunque el PU fue muy sacado del culo
  • OVAS:
    • OVA 2: Danmachi -> es literalmente un sinsentido de trama
    • OVA 2: Bokuben -> en si es mas fanservice que historia
    • OVA 1: Oresuki -> si es el final de la serie, pues que mierda
    • OVA 1: Okaasan Online -> NO VEAN ESTO, me arrepiento de haberlo visto
    • OVA 1: Dokyuu Hentai HxEros -> bastante meh
Y con respecto a animes que están aun en emisión desde hace años pues solo me veo Black Clover y Pokemon, con One Piece ocasionalmente porque al menos el arco de Wano si se deja ver. Y quisiera destacar los cortos de Pokemon de Aves del Crepúsculo y el corto de GOTCHA!

Igual y es probable que para diciembre haga un post sobre los animes de este año....
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
De lo poco que he visto este año:

Japon se hunde 2020
Mi anime favorito del año. Nunca había llorado con un anime. Y este sí que me estrujó el corazón.

Ghost in the Shell SAC 2045
No esperaba nada de este anime, y vaya que me recontra enganchó.

Drifting dragons
Entretenido me resultó ver más aventuras de estos cazadores. Aunque me sacaba de onda ver qué la nave no tuviera ninguna clase de protección a los alrededores de ella. El personal andaba a esas alturas como si nada. Las ráfagas de viento se las pelaban. XD

Great pretender.
Buena historia. Y aparte tiene de ending una rifada rola del Fredo Mercurio.

Dragon Quest.
No hay mucho que decir, solo nostalgia a full.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Nami yo kiite kure.

Oh! Se me olvidó poner este anime, en verdad que me entretuvo mucho. La fmc me cayó genial. Ni se diga todo ese mundillo de la radio de que trata la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, quisiera decir que este año palidecieron mucho los opening, pero en fin, estos serian los 10 que mas me gustaron (no hay orden especifico, simplemente me gustaron y ya XD):

Temporada 2 - Kaguya Sama: Love is War

Listeners

The God of Highschool

Ishuzoku Reviewers

Keep your Hands Off! Eizouken

Posdata: recién me doy cuenta de que solo se pueden ver la miniatura de 5 videos por post, por lo que en otro pondré los siguientes 5
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jujustsu Kaisen

Tonikaku Kawaii

Kanojo Okarishimasu

Dorohedoro

Pokemon GOTCHA (si si, ya se que esta madre no es opening, pero a mi parecer es el mejor video musical en un formato anime)
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
En mi caso....
LOS QUE ME GUSTARON
-Eizouken
-Akudama Driver
-Kaguya-sama season 2
-Kakushigoto
-Hamefura (El anime de Bakarina)
-Appare-Ranman!
-Arte
-Idolish 7 season 2
-Yuukoku no Moriarty
-Ikebukuro West Gate Park

JOYAS SORPRESAS
-Eizouken
-Akudama Driver
-Appare-Ranman!
-Ikebukuro West Gate Park
-Arte
-Yuukoku no Moriarty

Openings/Endings Favoritos
-Ending de Hamefura
-Opening de Kakushigoto
-Ending de Yuukoku no Moriarty
-Opening de Eizouken

Diria algo de Tsukiuta season 2, Healin Good Precurem Hypnosis Mic o Koi to Producer: EVOL×LOVE pero pasaron algo mehhhh pese a los 2 iniciales eran algo esperados para mi (El fallo de Healin good es la pandemia que jodio mucho y por ende recortaron los caps)
Y Shadowverse....ahhhh aun sigue pero lo que ha pasado hasta ahora es algo mehhhh....necesito que Hiiro pierda en una battle!! ¬¬
 
Atrás
Arriba