Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (293)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    10

Teru0413

Moderator
Porque esos giros tienen que estar para seguir el ciclo que venía teniendo la serie que justamente el chronofago era el que lo causaba pero ahora no está para seguir con esos ciclos.
El chronofago se encargaba de evitar las paradojas de tiempo comiendo este mismo tanto en el futuro como el pasado.
Pero si no hay ciclo que seguir, ya los personajes han cambiado constantemente futuro como para seguir esperando lo mismo.

Axel7

OTAKU
Pero si no hay ciclo que seguir, ya los personajes han cambiado constantemente futuro como para seguir esperando lo mismo.
Justamente esto es el problema, el cronofago se encargaba de repetir el ciclo comiendo el tiempo pero ahora no hay cronofago para que lo haga por lo cual el ciclo no se cumple y se cae todo a pedazos con paradojas, multiversos y sin sentidos por todos lados.

Teru0413

Moderator
Justamente esto es el problema, el cronofago se encargaba de repetir el ciclo comiendo el tiempo pero ahora no hay cronofago para que lo haga por lo cual el ciclo no se cumple y se cae todo a pedazos con paradojas, multiversos y sin sentidos por todos lados.
A los personajes les toca vivir su actual época con lo que queda..

Axel7

OTAKU
Y ahí tenemos la pino otra vez como si nada, que serie de mierda wacho.

Tirebla

Hokage
Volvió pino, casi se cumple lo que dije de que volvia como la hija de Shiki y Rebecca o la nombraban así, pero no pasó, solo sé dijo y volvió en si XD al pedo todo el asunto de estos 3 caps, pero así como fue super equis de que pasara, lo mismo que vuelva, da igual.
Un final de acuerdo a la serie, apresurado e insípido como los últimos 100 caps. El muerto al hoyo y el vivo al gozo, ya salimos de esto, ahora que 100yq sea semanal de nuevo >:v okya jsjsjsjs
Tengo una opinión muy larga de Edens que no diré por aquí porque a lo largo lo he dicho, pero nada, mi primer manga que sigo de inicio a fin, si bien no termine con la sensación con la que empecé, la recordaré con cariño (aunque no la volvería a ver), y más los buenos ratos :)
Ahora sí, un pendiente menos ???? fue un placer debatir en muchas ocasiones por aquí de la serie mi gente nwn

Axel7

OTAKU
Volvió pino, casi se cumple lo que dije de que volvia como la hija de Shiki y Rebecca o la nombraban así, pero no pasó, solo sé dijo y volvió en si XD al pedo todo el asunto de estos 3 caps, pero así como fue super equis de que pasara, lo mismo que vuelva, da igual.
Un final de acuerdo a la serie, apresurado e insípido como los últimos 100 caps. El muerto al hoyo y el vivo al gozo, ya salimos de esto, ahora que 100yq sea semanal de nuevo >:v okya jsjsjsjs
Tengo una opinión muy larga de Edens que no diré por aquí porque a lo largo lo he dicho, pero nada, mi primer manga que sigo de inicio a fin, si bien no termine con la sensación con la que empecé, la recordaré con cariño (aunque no la volvería a ver), y más los buenos ratos :)
Ahora sí, un pendiente menos ???? fue un placer debatir en muchas ocasiones por aquí de la serie mi gente nwn
Mí más sentido pésame que está sea tu primera serie desde el inicio al final.
No creo que 100 años sea semanal porque el limitante es el dibujante qur no llega a hacerlo semanal y eso qur mashima le hace la historia y hasta el storybord por lo cual a no ser que lo echen a la mierda para que dibuje mashima o lo pasen a dead rock qur es mensual y mashima haga 100 años semanal no lo creo.
Lo de pino es re random chabon, es como si en cada capítulo mashima se inventara qur hacer con el personaje.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Leyendo los comentarios finales de mashima en el capítulo puedo confirmar 3 cosas:

1. Tendrá una nueva serialización pronto (normalmente 1 año)
2. Seguirá en la Weekly Shonen Magazine
3. Su siguiente trabajo dicho por el será una nueva fantasía pero de las clásicas (véase medieval) Justo, es lo que más frutos le ha dado.

Quedaré con ganas de verlo dibujar un spokon o Romcom, creo que por su estilo de dibujo hubiese sido genial.

Por ahora, no se confirma que sea su última serialización larga, si mi memoria no me falla, el dijo que quería trabajar 4 serializaciones largas y listo, vamos a ver, creo que en estos tiempos el tiene más facilidades para dibujar por lo que creo no va a ser su último trabajo.

Axel7

OTAKU
Leyendo los comentarios finales de mashima en el capítulo puedo confirmar 3 cosas:

1. Tendrá una nueva serialización pronto (normalmente 1 año)
2. Seguirá en la Weekly Shonen Magazine
3. Su siguiente trabajo dicho por el será una nueva fantasía pero de las clásicas (véase medieval) Justo, es lo que más frutos le ha dado.

Quedaré con ganas de verlo dibujar un spokon o Romcom, creo que por su estilo de dibujo hubiese sido genial.

Por ahora, no se confirma que sea su última serialización larga, si mi memoria no me falla, el dijo que quería trabajar 4 serializaciones largas y listo, vamos a ver, creo que en estos tiempos el tiene más facilidades para dibujar por lo que creo no va a ser su último trabajo.
Para mashima, ¿usted no aprende verdad?.
Esperemos que antes de la nueva serializacion haya terminado con fairy tail 100 años y dead rock para centrarse en la nueva serie porque no puede ser que cometa lo mismos errores en las 3 series wacho.
Es lo mínimo que debería hacer mashima con la editora si ellos le aguantaron 6 años con semejante mierda de serie que vendía menos que series canceladas.
Esperaba que se alejara de lo mediaval y se vaya por algo más "actualidad" pero no futurista.
Viendo los romances de Edens zero, fairy tail y... bueno, en dead rock no pasó nada aún pero seguro sea una cagada tengo muchas dudas de una romcom.
Un spokon no se la verdad, porque no me gusta ninguno a no ser que sea algo de un deporte de contacto de peleas como hinomaru sumo por ejemplo.

Atrás