Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Así son las peleas que hace mashima siempre en esta serie y ya se las está pasando a fairy tail 100 años de paso porque desde hace como 40 capítulos que no tenemos una buena pelea en esa serie.
El autor te prepara 20 peleas por arco para ser el 99% o el 100% una mierda ultra rusheado sin sentido alguno pasándose las escalas de poder por los huevos y sin explorar a los personajes que el mismo introduce.
Prácticamente las peleas en Edens zero son todas de relleno menos 3 o 4 qué para colmo son casi todas de Weisz.
Confirmo, todas las de Weisz son minimo decentes, y la unica pelea que tengo algo de fe es la Weisz vs Killer round 2. Y el problema es que lo que para mi mato las peleas en la serie es el OD que simplemente se introdujo para que Mashima no pensase en estrategias como hacia antes por ejemplo en los combates de Shiki y ahora todo se redujo a puros one shots.
La unica pelea que fue buena es la de Shiki vs Draken aunque fue un final malo. No he visto una buena pelea posteriormente en EZ y defendí que tenía una trama interesante para justificarlo (Cosa que funcionaban muy bien en EZ). Muchos dicen que es el estilo de Mashima hacer encuentros cortos, pero en FT y su secuela tenemos varios enfrentamientos que decimos que se recuerdan por el buen rato que paso. 🥺
No te creas, asi como digo que las únicas peleas decente en EZ son las de Weisz las unicas peleas decentes de FT son las de Lucy todas las demas indiferentes totalmente en mi opinión como sucede en este arco que ni una pelea buena tiene por ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Confirmo, todas las de Weisz son minimo decentes, y la unica pelea que tengo algo de fe es la Weisz vs Killer round 2. Y el problema es que lo que para mi mato las peleas en la serie es el OD que simplemente se introdujo para que Mashima no pensase en estrategias como hacia antes por ejemplo en los combates de Shiki y ahora todo se redujo a puros one shots.

No te creas, asi como digo que las únicas peleas decente en EZ son las de Weisz las unicas peleas decentes de FT son las de Lucy todas las demas indiferentes totalmente en mi opinión como sucede en este arco que ni una pelea buena tiene por ahora.
No solo fue el overdrive porque antes de esto también había peleas de mierda, el tema es que mashima pone tantos frentes y peleas que no sabe que hacer y las termina arruinando a todas y eso que la mitad del Edens zero esta peleando con puros randoms y aún así no da a basto a hacer peleas buenas o mínimo decentes porque todas son puros one shot de 1 capítulo con suerte.
En fairy tail 100 años lo mismo la única pelea buena tras la del vs dios dragon de agua fue la de Lucy que combinó los star dress vs la mamadisima lesbiana del arco de selene porque el resto son una mierda la de todos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Que indiferentes me dejaron estas 2 peleas xd
Que tanto le costaba a Mashima hacerlo minimo en 1 cap para cada una y explorar mas de Brigandine(que Mashima quiere vendernos que los DS son importante pero no sabemos nada de ellos para que importen) y a Acnoella(como por ejemplo porque se volvio malvada). Capitulo indiferente y malo
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Que indiferentes me dejaron estas 2 peleas xd
Que tanto le costaba a Mashima hacerlo minimo en 1 cap para cada una y explorar mas de Brigandine(que Mashima quiere vendernos que los DS son importante pero no sabemos nada de ellos para que importen) y a Acnoella(como por ejemplo porque se volvio malvada). Capitulo indiferente y malo
yo también opino lo mismo pero...no se, son de estos capítulos los que menos espero, no porque sean malos, si no porque la gente se enoja demasiado y pues digamos que quiero evitar eso a veces, ya que casi no me gustan las discusiones, incluso hasta pienso que probablemente Mashima este siendo acosado solo por un capitulo o decisión que no gusto Mucho y con este capitulo lo pienso aun mas, cosa que no esta bien porque no es bueno que alguien lo acose o lo ataquen solo por algo que técnicamente no es que sea realmente malo, como el asesinato, robo, groming etc....o bueno no se que pienses tu pero...yo así me siento en esa clase de capítulos, por las discusiones y que probablemente Mashima no le este pasando Bien en las redes con algunos fans o bueno ex fans solo por un capitulo malo, no es que defienda a Mashima ni nada por el estilo pero...a veces pienso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Volumen 30
GCVxip4WUAAykmU
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
ya salió la sinopsis, juzguen ustedes mismos, mi gente querida de wocial.
GC52S6KWcAAl-z0.png
traducción: Sólo quedan unos segundos antes de que Edens Zero se autodestruya, ¡pero todas las máquinas se han apagado!
 
  • Wow
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
ya salió la sinopsis, juzguen ustedes mismos, mi gente querida de wocial.
Ver el archivo adjunto 60625
traducción: Sólo quedan unos segundos antes de que Edens Zero se autodestruya, ¡pero todas las máquinas se han apagado!
Wtf, si faltaban como 5 minutos no? Que paso aqui xd Y lo de las maquinas apagadas me causa curiosidad de si habra sido un efecto de parar la autodestruccion o si alguien mas lo hizo, supongo que sera lo primero. Pero bastante interesante el cap.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Wtf, si faltaban como 5 minutos no? Que paso aqui xd Y lo de las maquinas apagas me causa curiosidad de si habra sido un efecto de parar la autodestruccion o si alguien mas lo hizo, supongo que sera lo primero. Pero bastante interesante el cap.
pues quien sabe? esta raro esto, solo tocaría esperar a que salga la raw completa para ver que paso.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Como se desnaturalizó la serie que incluso las portadas de los volúmenes los cambian xD

La portada bonita, pero para una portada vertical se ve muy fea.
es como no se, es que me recuerda que una vez jugué un juego en un emulador y era incomodo jugarlo ya que a veces la pantalla en algunos niveles o momentos del juego, se ponía de lado, lo cual hacia que fuera imposible jugarlo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
es como no se, es que me recuerda que una vez jugué un juego en un emulador y era incomodo jugarlo ya que a veces la pantalla en algunos niveles o momentos del juego, se ponía de lado, lo cual hacia que fuera imposible jugarlo.
Claro, se desnaturaliza, por eso es raro esta portada, a mi me dice que Mashima no alcanzó a entregar a tiempo la portada que debía ser.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Claro, se desnaturaliza, por eso es raro esta portada, a mi me dice que Mashima no alcanzó a entregar a tiempo la portada que debía ser.
Tampoco es la primera vez que un autor usa una página a color de Portada para un volumen. Es una buena página a color, solo que quedo en vertical para el volumen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Tampoco es la primera vez que un autor usa una página a color de Portada para un volumen. Es una buena página a color, solo que quedo en vertical para el volumen.
No es la primera vez, por supuesto, ni para mashima, recuerdo el volumen 52 de FT fue un centro a color, y no digo que este del todo mal, solo que se cambió por completo el diseño de las portadas de volumen, eso por ejemplo en FT no pasó, por más que se hiciera lo mismo
 
Atrás
Arriba