Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Mientras no falte al respeto a nadie pues no hay problema.
pues si, como dije, no lo decía porque ya dejo de ser criticón y Mamon y que además Perdono a Mashima, solo lo dije eso porque...ya entramos a lo Chido de esta Madre, pero si, hay que respetar la opinión de otros.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
pues si, como dije, no lo decía porque ya dejo de ser criticón y Mamon y que además Perdono a Mashima, solo lo dije eso porque...ya entramos a lo Chido de esta Madre, pero si, hay que respetar la opinión de otros.
Pues directamente me estás diciendo criticón mamón porque los caps pasados fueron una chingadera, pero entiendo tu punto XD

En si, según los spoilers me parece que es un buen capítulo, Mashima suele hacer buenos inicios de arcos, así que considerando que seguro ahora sí el arco final empieza (y no las bazofias de caps anteriores), pues si, ahora sí se viene lo shido y espero mucho del tema de las estrellas, porque si en algo es bueno Mashima es en flashbacks UvU ojalá no defraude
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Eh yo estoy igual, he visto este panel y de vuelta a ver la serie :v
Ver el archivo adjunto 55741

Ver el archivo adjunto 55742


Al margen de eso pues se viene un cap bastante interesante y en el que por fin se nos revelara el pasado de las SS. Solo pido que valga la pena. Cuando salga el cap ya lo comentare pero parece un buen cap para iniciar esta nueva saga.


Bueno cada uno tiene su opinion y hay que respetarla. Mientras no falte al respeto a nadie pues no hay problema.
Es que si we, nada más por esos paneles de Weisz y Hermit estoy así con respecto a lo pedorro que fue todo este reinicio de universo:

Screenshot_20230915-151755.jpg
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Pues directamente me estás diciendo criticón mamón porque los caps pasados fueron una chingadera, pero entiendo tu punto XD

En si, según los spoilers me parece que es un buen capítulo, Mashima suele hacer buenos inicios de arcos, así que considerando que seguro ahora sí el arco final empieza (y no las bazofias de caps anteriores), pues si, ahora sí se viene lo shido y espero mucho del tema de las estrellas, porque si en algo es bueno Mashima es en flashbacks UvU ojalá no defraude
Wey no te estaba ofendiendo o insultando, solo estaba diciendo que al fin ya entramos a lo chido y ya, claro te estaba diciendo eso pero....no era en modo ofensa o insulto ni nada parecido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno publicare el resumen de los spoilers que me encontré por reddit traducido:
Al preguntarse cuánto tiempo llevará llegar a Madre, la tripulación piensa en detenerse en un planeta cercano. El que ven cerca de ellos es enorme para los estándares del cosmos Sakura (50.000 km de diámetro) y tiene una temperatura superficial de -220°C. Witch sugiere que descansen mientras buscan un planeta adecuado.
Shiki, Rebecca y Happy se acercan a Pino, ella parece conmocionada. Se preguntan si vio los recuerdos que le dio el profesor Weisz y, cuando están a punto de decirle que está bien no decir nada, ella deja de moverse. Preocupados, la llevan corriendo hacia su hermana.
La interacción de Weisz y Hermit:
Hermit: De todos modos, el futuro tu es bastante sorprendente.
Weisz: ¿Es así?
Hermit: Después de mirarlo un poco, dio sugerencias precisas para mejorar el desempeño del Arsenal.
Weisz: Oye... ¿Dónde estás tocando?
Hermit: ¿Qué? ¿Un humano se avergüenza de que un androide toque su cuerpo?
Weisz: No tiene nada que ver con humanos ni con androides.
Weisz: Es porque eres tú.
Hermit: !¿Qué... qué estás diciendo?!
Hermit: Tú...
Weisz: .........
Valkyrie quiere hablar con Homura sobre su muerte en el universo anterior. Ella dice que lo que muere está muerto y se pregunta si está bien que la mantengan viva en este mundo. Homura le pide que no diga esas cosas y, en lugar de preguntarse si está bien, deberían buscar el significado de esto. Ella pide un mundo donde no tenga que llorar más.
La hermana se pregunta sobre el EDENS ONE y cómo Joker pudo encontrar a Miltz cuando supuestamente es tan difícil de localizar. Cuando Pino corre hacia ella, vemos lo que parece ser lo que ella vio.
Hace 20.000 años, en Nueva York(?) vemos lo que parecen ser las SS humanas. La bruja habla con Valkyrie por teléfono, ella la llama Yuna. Yuna aparentemente estaba en un torneo (¿de surf?). Witch dice que está de camino a Ivry (sí, también dice su nombre) y esperan que se recupere pronto. Al final vemos a Hermit pensando "Las estrellas están gritando, ya no queda mucho tiempo".
El capítulo 257 se llama Lenard/Renald o algo así (la pronunciación japonesa es "Renaado")
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno publicare el resumen de los spoilers que me encontré por reddit traducido:
Al preguntarse cuánto tiempo llevará llegar a Madre, la tripulación piensa en detenerse en un planeta cercano. El que ven cerca de ellos es enorme para los estándares del cosmos Sakura (50.000 km de diámetro) y tiene una temperatura superficial de -220°C. Witch sugiere que descansen mientras buscan un planeta adecuado.
Shiki, Rebecca y Happy se acercan a Pino, ella parece conmocionada. Se preguntan si vio los recuerdos que le dio el profesor Weisz y, cuando están a punto de decirle que está bien no decir nada, ella deja de moverse. Preocupados, la llevan corriendo hacia su hermana.
La interacción de Weisz y Hermit:
Hermit: De todos modos, el futuro tu es bastante sorprendente.
Weisz: ¿Es así?
Hermit: Después de mirarlo un poco, dio sugerencias precisas para mejorar el desempeño del Arsenal.
Weisz: Oye... ¿Dónde estás tocando?
Hermit: ¿Qué? ¿Un humano se avergüenza de que un androide toque su cuerpo?
Weisz: No tiene nada que ver con humanos ni con androides.
Weisz: Es porque eres tú.
Hermit: !¿Qué... qué estás diciendo?!
Hermit: Tú...
Weisz: .........
Valkyrie quiere hablar con Homura sobre su muerte en el universo anterior. Ella dice que lo que muere está muerto y se pregunta si está bien que la mantengan viva en este mundo. Homura le pide que no diga esas cosas y, en lugar de preguntarse si está bien, deberían buscar el significado de esto. Ella pide un mundo donde no tenga que llorar más.
La hermana se pregunta sobre el EDENS ONE y cómo Joker pudo encontrar a Miltz cuando supuestamente es tan difícil de localizar. Cuando Pino corre hacia ella, vemos lo que parece ser lo que ella vio.
Hace 20.000 años, en Nueva York(?) vemos lo que parecen ser las SS humanas. La bruja habla con Valkyrie por teléfono, ella la llama Yuna. Yuna aparentemente estaba en un torneo (¿de surf?). Witch dice que está de camino a Ivry (sí, también dice su nombre) y esperan que se recupere pronto. Al final vemos a Hermit pensando "Las estrellas están gritando, ya no queda mucho tiempo".
El capítulo 257 se llama Lenard/Renald o algo así (la pronunciación japonesa es "Renaado")
bueno....al final si eran Humanas después de todo, aunque esta raro, osea....eran Humanas en nuestro tiempo y por algo terminaron en el futuro, si es que lo Puedo llamar asi, ademas....que eso de "Las estrellas están gritando, ya no queda mucho tiempo"? osea... a que se refiere con eso?
ezgif.com-gif-maker (17).gif
será acaso una especie de accidente que ocurrió, lo cual hizo que se las estrellas brillantes? digo es lo único que se me viene la mente.
además el nombre del siguiente capitulo esta raro, eso Lenard/Renald, que querrá significar? bueno obviamente no se sabe todavia pero esta raro, quien es este Lenard/Renald, ademas....hasta casi suena como Lendard por alguna razon, pero igual....tocaria esperar a que salieran los dos capítulos.
PD: lo de Homura y valkyrie....ya me imagino como van a estar las redes con mashima por esa escena.
bueno quizás no pero vamos, hay algunas personas que medio se enojan por escenas como estas, quizás no Mucho pero Medio lo hacen
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
PD: lo de Homura y valkyrie....ya me imagino como van a estar las redes con mashima por esa escena.
bueno quizás no pero vamos, hay algunas personas que medio se enojan por escenas como estas, quizás no Mucho pero Medio lo hacen
¿porque exactamente se iban a enojar?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
¿porque exactamente se iban a enojar?
bueno... tomando en cuenta que algunas personas no les gustan que un personaje Muerto reviva o que vuelva a parecer y esa clase de cosas de que...no les gustan que vuelva un personaje que ya cometio su prometido pues....por eso pienso eso, claro no se van enojar y también se que no es la misma valkyrie pero....digamos que hay gente que no ve eso y se enoja.
o bueno eso es lo que pienso yo pero...no se, a veces lo dudo solo a veces.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Español

Y bueno con este capitulo volvio mi interes por la serie otra vez.
Por un lado tenemos el nuevo cosmos que muchos piensan que hace referencia a la via lactea pero ni idea si sera asi.
Tenemos que Pino al ver sus memorias se frio el cerebro ¿me pregunto que habra visto tan importante para que ocurriese eso?
Luego tenemos la interaccion de Weisz y Hermit que mas alla del ship me parecio chistoso como Hermit intenta burlarse de Weisz y al final Weisz le suelta una frase que la descoloca completamente jajaja.
Lo de Homura y Valkyrie a ver en que queda pero me gusto la conversacion que tuvieron
Y por ultimo el pasado de las SS siendo humanas pues es lo mas interesante y a ver que descubrimos de ello y por ahora mis 2 teorias son:
1: que las SS murieron y se convirtieron en androides
2: Se convirtieron en androides para salvar el planeta por la frase que dice Hermit al final.
Me parecio un buen capitulo para empezar este arco nuevo luego de que el arco anterior fuese bastante aburrido y malo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...con este capitulo ya tengo fe, ya volvió.
igual tiene sus incógnitas, como que fue lo que vio Pino para que se pusiera asi? y también que significa el pasado ese la estrellas?
quiero pensar que...ellas Vivian en nuestro tiempo, tomando en cuenta de como se ve el lugar y por alguna razon que tiene algo que ve con lo que dijo, pudo haber sido una amenaza o algo que hiciera que Hermit dijiera eso.
aunque no se...lo de valkyrie y Homura aun casi pienso que algunas personas que no entiende que no es la misma valkyrie, se enojaran un poquito pero...Vamos, a mi me pareció bonita esa escena, aunque como dije, puede que alguien que todavía no entiende que no es la misma valkyrie, puede que se enoje o yo que? no se que opinen ustedes.
pero en resumen...si me gusto el capitulo y a la vez un buen comienzo para empezar este arco nuevo.
ya volvió mi fe, me llamaron loco pero ya volvió.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Me preguntó esa luz que aparece como si de un camino se tratase, es para guiarlos con Madre? O es simplemente algo decorativo?
Porque si ya tienen el camino trazado para que quieren descansar en algún planeta? De hecho para que desviarse del camino? O relamente esa línea de Luz no es nada y solo está marcando la ruta que ellos siguen porque así funciona en este "Cosmos"?.

Veremos qué pretende el autor, porque este misterio con las 4 estrellas brillantes lo tiene desde los inicio y ahora parece que quiere conectarlo a algo. Con Madre?
Tenemos un salto de 20mil años nuevamente pero hacia el pasado en esta ocasión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, quitemos en esencia el relleno:
  • Lo de Weizs y Hermit, bonito momento para su fandom, a mí me da medio igual
  • Lo de Valkyrie y Homura, bonito momento, pero creo que con esto ya nos aseguran que Valkyrie vivirá
Lo más importante son las memorias de Pino, que finalmente revelaran el misterio de las 4 Estrellas y un pasado MUY distante, ¿Qué es esto, El Planeta de los Simios, Hora de Aventura, Fire Force? Lo digo más que nada porque da esa tremenda pinta de pasado que parece el presente nuestro XD

Curioso que quieran buscar alojarse en ese "planeta" gigante de hielo, casi casi como si Mashima nos dijera que ese lugar resulta ser el origen de las 4 Estrellas Originales.

En fín, capítulo interesante con un curioso misterio que al fin será resuelto, solo espero que no sea una fumada cósmica.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Soy incapaz de prestarle atención al diálogo de valquyrie y homura con esos ojetes qué tienen.
La puta madre pino, decí las cosas de una buena vez debe alargar esto.
Por fin avanzó algo la única pareja de la serie que no es una mierda, increíble como a Weisz joven les gusta las lolis pero al viejo Weisz le gustan las maduras furras.
Ahora se viene un flashback qué esperemos el autor no alargue de más esto de las estrellas y que no sea una boludes como el 90% de los giros qué metió en la trama.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por fin avanzó algo la única pareja de la serie que no es una mierda, increíble como a Weisz joven les gusta las lolis pero al viejo Weisz le gustan las maduras furras.
Jajaja esa parte me mato de la risa.
Tu opinion de ShikixRebecca cual es? Por curiosidad mas que nada
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Soy incapaz de prestarle atención al diálogo de valquyrie y homura con esos ojetes qué tienen.
La puta madre pino, decí las cosas de una buena vez debe alargar esto.
Tampoco te pierdes mucho del diálogo...créeme

Por fin avanzó algo la única pareja de la serie que no es una mierda, increíble como a Weisz joven les gusta las lolis pero al viejo Weisz le gustan las maduras furras.
50 años de diferencia cambian a un hombre, aunque no se si para mejor o para peor con eso de que se volvio un Toshi XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Y yo que pensaba que veriamos el pasado de las SS pero se ve que Mashima quiere alargar esto intercalando otra batalla de Acnoella y los DS con los recuerdos de Pino. Esto me dio un bajon bestial. Espero que no sean humillados los DS como la otra vez y ganen alguna pelea vs sus contrapartes. Y maten de una vez a Acnoella por favor que no aporta nada a la serie.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
La verdad, tengo mucha expectativa de estos capítulos, ojalá mejore la cosa.
 
Atrás
Arriba