Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bastante transitorio este cap, me gusta el OD de Ziggy y me sorprendió como agujereo a Void. Dudo mucho que gane el combate pero al menos no es humillado como me esperaba. Del resto de combates pues no me importan mucho ya que de un villano es uno de los peores villanos del mashimaverso y otro pues acaba de aparecer.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...no se que decir de este capitulo, es de transición pero solo destaco algunas cosas, que no son muchas pero son algunas.
con cure pues...no se si vaya a durar o no pero...por lo menos pone un poquito de resistencia.
lo de Homura y la nueva pues....siento que Mashima ya quería fanservice si o si y no le toco de otra que hacerlo con la Pelea de Homura enserio?, ósea paso con Rebecca y ahora con Homura enserio?
y lo de Ziggy pues...me sorprendio su OD y como agujereo a Void, aunque no se porque pero siento que llegaran a un punto donde no les quedara de otra que pelear de esta manera:
no se porque pero....siento que llegaran un punto donde se peleen asi.
pero fuera de eso es solo de transición, así que no puedo decir mucho de este.
PD: creo que tengo un serio problema con Maruki.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Duda random: ¿creéis que el manga se acaba este año? Sé que está en su último arco pero me interesa saber si la sensación general es que no llega a 2025 para así ponerme al día y estar ahí cuando acabe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Duda random: ¿creéis que el manga se acaba este año? Sé que está en su último arco pero me interesa saber si la sensación general es que no llega a 2025 para así ponerme al día y estar ahí cuando acabe.
No se sabe con mashima porque el tipo es capaz de rushear un arco entero en 2 capítulos o meterte como 50 capítulos de relleno como fue todo esto del universo 0.
Eb teoría si debería terminar este año porque no queda casi nada que explicar o enemigo nuevo que para colmo solo quedan peleas las cuales mashima siempre mete one shots así qur no duran más de 3 capítulos con toda la furia.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
No se sabe con mashima porque el tipo es capaz de rushear un arco entero en 2 capítulos o meterte como 50 capítulos de relleno como fue todo esto del universo 0.
Eb teoría si debería terminar este año porque no queda casi nada que explicar o enemigo nuevo que para colmo solo quedan peleas las cuales mashima siempre mete one shots así qur no duran más de 3 capítulos con toda la furia.

Está bien saberlo. Aparte de lo que dije antes, me interesa también que lo acabe para irse quitando trabajo de encima y que 100YQ remonte un poco, que vaya arco más ploff el de Viernes (y me consta que este actual de EZ está en la misma línea).
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Está bien saberlo. Aparte de lo que dije antes, me interesa también que lo acabe para irse quitando trabajo de encima y que 100YQ remonte un poco, que vaya arco más ploff el de Viernes (y me consta que este actual de EZ está en la misma línea).
primera vez que te veo por aqui.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Está bien saberlo. Aparte de lo que dije antes, me interesa también que lo acabe para irse quitando trabajo de encima y que 100YQ remonte un poco, que vaya arco más ploff el de Viernes (y me consta que este actual de EZ está en la misma línea).
Conociendo a mashima de seguro apenas termine con Edens zero empieza otra serie nueva semanal por lo cual 100 años esta complicado y más porque el dibujante no da para ser una serie semanal ya que apenas y puede con una quincenal.
Incluso en la trama 100 años estaría en el arco final que podría terminar casi al igual de tiempo que Edens zero por como manejo el arco de viernes y le mete relleno a Edens zero.
Incluso podría meterse con su nueva serie mensual dead rock creo que se llamaba.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Duda random: ¿creéis que el manga se acaba este año? Sé que está en su último arco pero me interesa saber si la sensación general es que no llega a 2025 para así ponerme al día y estar ahí cuando acabe.
Para mi acaba a mitades del otro año, este año creo que el manga llega a los 35 volúmenes, suponiendo que mashima respete lo que dijo respecto a que dure más que Rave, ya lo pasaría en cantidad de volúmenes, por lo que para mí no llega ni al volumen 40.

Y más si uno se pone a ver, ya mashima ni tiene a Edens Zero como prioridad, de hecho me atrevería a decir que ninguno de sus mangas en emisión los tiene como prioridad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El capítulo de esta semana aburrido, solo deja con esa falsa sensación de darle un ligero protagonismo a Jinn, nada más, ya en el siguiente pasamos de nuevo a Homura, ojalá salga algo interesante que estas peleas me parecen más relleno que otra cosa.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
El capítulo de esta semana aburrido, solo deja con esa falsa sensación de darle un ligero protagonismo a Jinn, nada más, ya en el siguiente pasamos de nuevo a Homura, ojalá salga algo interesante que estas peleas me parecen más relleno que otra cosa.
precisamente eso es lo que quería evitar, de que la gente probablemente se enoje y digan lo mismo que leo en las redes con respecto a esta clase de capítulos.
a ver si lo de Homura sale bien pero...no se, es que pienso que así funciona la lógica de Mashima con esta clase de cosas.
GI22Y_oWsAAliyF (1).png
PD: por si se lo preguntan si, yo edite esa pagina para hacer ese meme.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
precisamente eso es lo que quería evitar, de que la gente probablemente se enoje y digan lo mismo que leo en las redes con respecto a esta clase de capítulos.
a ver si lo de Homura sale bien pero...no se, es que pienso que así funciona la lógica de Mashima con esta clase de cosas.
Ver el archivo adjunto 63513
PD: por si se lo preguntan si, yo edite esa pagina para hacer ese meme.
Por favor eso ya lo sabíamos desde fairy tail XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
precisamente eso es lo que quería evitar, de que la gente probablemente se enoje y digan lo mismo que leo en las redes con respecto a esta clase de capítulos.
a ver si lo de Homura sale bien pero...no se, es que pienso que así funciona la lógica de Mashima con esta clase de cosas.
Ver el archivo adjunto 63513
PD: por si se lo preguntan si, yo edite esa pagina para hacer ese meme.
Lastimosamente, esto que estamos viendo ya lo vimos (lo viví también semana a semana) con Fairy Tail y en Rave (pero más disfrutable para mí).

Porque Mashima tiene la mala costumbre y sus editores también, de que al ser un manga de acción, tiene que tener peleas (así sea innecesarios y por montones) en el arco final, sumado a que aquí vimos varias peleas con personajes con los que ya habían peleado, lo que lo hace el doble de aburrido y monótono para mí, ejemplo esta batalla, ya Jinn conocía el punto débil desde un inicio, por lo que lo demá queda innecesario.
 
  • Haha
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Lastimosamente, esto que estamos viendo ya lo vimos (lo viví también semana a semana) con Fairy Tail y en Rave (pero más disfrutable para mí).

Porque Mashima tiene la mala costumbre y sus editores también, de que al ser un manga de acción, tiene que tener peleas (así sea innecesarios y por montones) en el arco final, sumado a que aquí vimos varias peleas con personajes con los que ya habían peleado, lo que lo hace el doble de aburrido y monótono para mí, ejemplo esta batalla, ya Jinn conocía el punto débil desde un inicio, por lo que lo demá queda innecesario.
pues quien sabe como serán las cosas aquí, es que el futuro es incierto a veces sabes?
 
Atrás
Arriba