Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
no entendí muy bien ese plan la verdad, es muy suicida además de que como lo harán para que todo salga bien? que yo sepa...los cronofagos no tienen debilidad o bueno nunca eh visto que tuvieran una.
no se...Mashima se esta enredando un poco pero...a ver que sale, no hay juzgar todavía sin ver el resultado.
Exacto, como acabas un Chronofago, si es como una especie de materia oscura, si forma física nos ha mostrado, un devorador de tiempo, osea, es nula la información que se tiene y si su naturaleza es solo hacia devorar el tiempo o si tiene siquiere racionalidad.

Muy loco esto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.062
Exacto, como acabas un Chronofago, si es como una especie de materia oscura, si forma física nos ha mostrado, un devorador de tiempo, osea, es nula la información que se tiene y si su naturaleza es solo hacia devorar el tiempo o si tiene siquiere racionalidad.

Muy loco esto.
es casi como enfrentarse a la desconocido sin saber nada de lo que te ves a enfrentar, ya sea las debilidades, que tan fuertes es, etc, todo eso, créeme se mucho de eso porque en varios me pasa que me enfrento a un enemigo sin saber nada de el ni de sus debilidades.
aqui es como eso...solo que a diferencia de lo otro...pues puedes saber su debilidad como tal si es que lo derrotas o lo analizas, sin embargo aquí, no se sabe nada de un cronofago pero en la parte si tienen debilidad o si tienen forma física o no y eso que salió varias veces.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.062
La portada.
431141565_819702490186589_1127693977754772001_n.jpg
images (8).jpeg
Jaja..lo siento, tenía que hacerlo, me era inevitable.
Y aquí está la sipnosis según facebook: "Madre está muriendo, pero Shiki tiene un plan para salvarla, y también al mismo tiempo a sus amigos"
Y ya, es todo lo que dice, aún me sigo preguntando cómo es que lo harán pero...igual hay que ver pasa y no desesperarse, ya me pasó unas veces y créame, no fue bonito, aunque eso si, que tiene que ver las o los b-cubers con todo esto?
ezgif.com-webp-to-gif-converter.gif
digo, por algo sale en el titulo, no si eran como una transmisión especial para lo de mother o algo peor...algo tiene que ver con eso, los o las b-cubers.
no encima... mañana vuelvo a los estudios, espero que con esto más todo lo que está pasando no me vuelva aumentar el estrés.
ezgif-1-85c513cfa3-removebg-preview.png
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.062
bueno...ya apareció la que tiene el poder del rubio ese de fates.
431463123_820324973457674_4014033288798303495_n.jpg
el diseño no esta mal, espero que no sean como los anteriores pero...el diseño mola, además de que tiene el poder del rubio ese que sale en fates, yo se que no son poderes similares pero...el parecido es algo inegable.
430217204_991226745851819_7683651488624140403_n.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.062
Inglés 278
wey...facebook tuvo...un problema de aquellos saben?, no se que le paso pero literalmente cambie demasiado la contraseña para poder ingresar y nada, aunque bueno...ya se arreglo.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues, muy rebuscado todo, ese es el problema, me gustó que Lavillia por lo menos recordó todo el desarrollo que tuvo lo cual agradezco, pero eso de usar los B-cube como medio para atraer el Chronofago muy rebuscado.

Por otro lado, debo decir que el diseño de Freya es para mí hablando de Androides por mucho el mejor, me encanta, pero por otro lado ver a Cure de nuevo me da aburrimiento total, no veo con buenos ojos esa parte con Homura sola.

De resto poco y más que decir, ver que tanto pospone mashima la trama principal.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.062
Pues, muy rebuscado todo, ese es el problema, me gustó que Lavillia por lo menos recordó todo el desarrollo que tuvo lo cual agradezco, pero eso de usar los B-cube como medio para atraer el Chronofago muy rebuscado.
bueno...creo que tomando en cuenta que están a tiempo limite y que hay muchos por alrededor de los cuatro cosmos, no les quedaba mas de otra que hacer eso...supongo.
Por otro lado, debo decir que el diseño de Freya es para mí hablando de Androides por mucho el mejor, me encanta, pero por otro lado ver a Cure de nuevo me da aburrimiento total, no veo con buenos ojos esa parte con Homura sola.
pues yo no se que decir, son de estos momentos donde lo único que puedo hacer es ver como sale todo esto para poder dar mi opinión.
 
Atrás
Arriba