Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Robándole el laburo a @lorenzotm como siempre aunque creo que la raw esta incompleta y le falta la última página pero bueno.
Lo mismo que con la de one Piece, lo voy a hacer solo un tema porque no s e comenta mucho a no ser que @lorenzotm y yo nos cagemos a puteadas no tiene tanta actividad.
248=Capítulo (Español)=
249=Capítulo(Español)
250=Capítulo(Español)
251=Capítulo (Español)
252=Capítulo (Español)
253=Capítulo (Español)
254=Capítulo (Español)
255=Capítulo (Español)
256=Capítulo (Español)
257=Capítulo (Español)
258=(Español)
259=(Español)
260=(Español)
261=(Español)
262=(Español)
263=(Español)
264=(Español)
265= (Español)
266= (Español)
267= (Español)
268=(Español)
269=(Español)
270=(Español)
271=(Español)
272=(Español)
273=(Español)
274=(Español)
275=(Español)
276=(Español)
277=(Español)
278=(Español)
279=(Español)
280=(Español)
281=(Español)
282=(Español)
283=(Español)
284=(Español)
285=(Inglés)
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Esperare un rato, pero se ve interesante el capítulo, a ver como mashima logra hacer que le coja más interés al manga con este contenido nuevo
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Esperare un rato, pero se ve interesante el capítulo, a ver como mashima logra hacer que le coja más interés al manga con este contenido nuevo
pues creo yo que ya con esto se acaban los episodios de transición, no se que pienses tu pero.....creo aquí ya no va haber episodios de transición que no aporten nada a la trama.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
pues creo yo que ya con esto se acaban los episodios de transición, no se que pienses tu pero.....creo aquí ya no va haber episodios de transición que no aporten nada a la trama.
Si, el capítulo pasado dio a entender todo est, creo que ya no paramos hasta el final
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
a su madre @lorenzotm te cambiaste el icono de Perfil, no se quien es pero esta bien el icono de Perfil.
bueno se que no tiene nada que ver con el foro de esta Pagina pero igual lo quería decir, aparte de que no tenia otro lugar de la pagina para decirlo.
ezgif.com-webp-to-jpg__26_-removebg-preview.png
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Cap 248 en inglés:
- EZ248

F1U-pidaQAYGD5c
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Tenemos presentación del Cosmos lo cual bien... En vez de un extenso espacio Negro tenemos un espacio Blanco. Pensé que la nieve contrastaría con el espacio pero como que el autor se ahorro eso :u

Curiosamente tenemos una torre llena de relojes que marcan las diferentes alteraciones en los Universos, es gracioso porque deja entrever que la historia solo debería de ser un curso determinado. Y está se ha alterado en diversas ocasiones. Ciertamente que Shiki muriera frente a Drakken imposibilita la existencia de Ziggy.

Entonces el planeta donde están marca una ruta para llegar a Madre, gracias al Ether que han recolectado. Que por alguna razón tras cambiar de Universo el Ether se conservo. Pero el punto es que esto es solo el inicio del camino y relamente no se sabe la ruta exacta que se desencadenará[UWSL].[/UWSL]
Eso de los "6.999 planetas [UWSL]ficticios" supongo que es algo sacado ahora?, Porque si siempre ha sido, los que han llegado al planeta han contado con suerte, han encontrado su método o ellos los guiaron? Eso solo evidencia que hay posibilidades de llegar. Y sabemos que llegarán..[/UWSL]

Pensé que tendría un método más exacto para guiarlos con Madre, no usar el método que todos hasta ahora han usado. Bueno no es como si los chicos supieran de ello...

Ahora el asunto con las aguas termales, que llevan Tiempo en su nombre por alguna razón, y aparentemente revelarán cosas...
Ziggy estuvo en dicho planeta, algo obvio a esperar, pero aparentemente solo, lo cual debería de ser imposible y parece que hay información que Pino no ha soltado por falta de autorización...
Toda esta parte se siente conveniente, pero deja ver que incluso en este universo las memorias de las estrellas igualmente están alteradas. Pero porque Pino, si para ese momento se supone no existía?

Y a todo esto, tenemos la aparición de un enemigo, encima el tiempo parece haberse detenido.
Cuando el autor comenzar a dar explicación de cosas lo único que hace es generar más preguntas :u
Este enemigo será alguno de los O6G?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Tenemos presentación del Cosmos lo cual bien... En vez de un extenso espacio Negro tenemos un espacio Blanco. Pensé que la nieve contrastaría con el espacio pero como que el autor se ahorro eso :u
amigo yo vi eso mas o menos asi.
514hak.png
pero ya hablando del capitulo pues....solo resolvió una pregunta pero ya meten otra incógnitas, o algo así lo sentí.
para empezar esta lo de ziggy, que aun me generan muchas dudas, todavía sigue siendo un Shiki alterno o ya es una persona/androide totalmente distinta?
ezgif-4-2c1d967fbd-removebg-preview.png
y luego esta el que apareció al final que tiene el complejo del Spider man porque no manches, la pose es igualita, no se quien sea o que hace o que trama pero....por lo que se ve lo veremos mas adelante.
pero ya siento que con esto de lo pasando...ahora si ya vamos de lleno a lo importante y ya no debería de haber episodios de transiciones que no aporten nada....creo...no se que opinen de los demás con todo esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
amigo yo vi eso mas o menos asi.
Ver el archivo adjunto 52869
pero ya hablando del capitulo pues....solo resolvió una pregunta pero ya meten otra incógnitas, o algo así lo sentí.
para empezar esta lo de ziggy, que aun me generan muchas dudas, todavía sigue siendo un Shiki alterno o ya es una persona/androide totalmente distinta?
Ver el archivo adjunto 52870
y luego esta el que apareció al final que tiene el complejo del Spider man porque no manches, la pose es igualita, no se quien sea o que hace o que trama pero....por lo que se ve lo veremos mas adelante.
pero ya siento que con esto de lo pasando...ahora si ya vamos de lleno a lo importante y ya no debería de haber episodios de transiciones que no aporten nada....creo...no se que opinen de los demás con todo esto.
La existencia de Ziggy está ligada a Shiki, no debería de existir un Ziggy que no haya sido Shiki.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
La existencia de Ziggy está ligada a Shiki, no debería de existir un Ziggy que no haya sido Shiki.
ósea que....la existencia de Ziggy esta ligada a Shiki igualmente pero no es un Shiki si no alguien o que?....Digo así mas o menos entendí lo que tu me dijiste.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
ósea que....la existencia de Ziggy esta ligada a Shiki igualmente pero no es un Shiki si no alguien o que?....Digo así mas o menos entendí lo que tu me dijiste.
Para que Ziggy pueda existir previamente tuvo que existir como Shiki.
No debería de existir un Ziggy que no procede de Shiki. Así es como está planteado en el curso de eventos...

Este Ziggy del Universo 0 en su momento tuvo que ser Shiki, el porqué existe en este universo es algo que el autor debe explicar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Para que Ziggy pueda existir previamente tuvo que existir como Shiki.
No debería de existir un Ziggy que no procede de Shiki. Así es como está planteado en el curso de eventos...

Este Ziggy del Universo 0 en su momento tuvo que ser Shiki, el porqué existe en este universo es algo que el autor debe explicar.
ah okay.
 
Atrás
Arriba