Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 183

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pongo los primeros spoilers del capitulo:
Elsie basically beats ziggy, but ziggy uses the cheap trick to bring up her childhood with him which made her stop for a second, in that second ziggy pierces her stomach with her own sword
Star Drain Lendard looks cool ngl. Ziggy is such a dick lmao. Don't think the fight is over yet though but we'll see
Elsie uses Grand Chariot again (shocked) but Ziggy dodges it with wormhole then Elsie uses Star Drain and an attack called "Total Eclipse". Ziggy takes the hit and Elsie plunges toward him for a finishing blow when he distracts her then stabs her
Ziggy asks Elsie if Shiki has become as strong as she is (cuz theyre both OSG) and Elsie said 6 months ago he was almost equal to her
When Elsie is about to attack Ziggy, he suddenly tells her to run away, to take Shiki and the others and leave asap. This makes Elsie remember her as a kid with Ziggy. Then his eye glows as he grins then stab stab
Chapter is mostly their fight but we see Shiki and Becca regroup with Homura and Weisz and take down some skeleton army bots. Ziggy doesnt use any named moves or even go much for offense thats why I think the fights not over. Elsie is still standing at the end
EZ185 Title: Erosion Arena
Elsie básicamente vence a Ziggy, pero Ziggy usa el truco barato para sacar a relucir su infancia con él, lo que la hizo detenerse por un segundo, en ese segundo Ziggy perfora su estómago con su propia espada.
Star Drain Lendard se ve bien ngl. Ziggy es un idiota lmao. Sin embargo, no creas que la pelea ha terminado todavía, pero ya veremos.
Elsie usa Grand Chariot nuevamente (sorprendida), pero Ziggy lo esquiva con un agujero de gusano, luego Elsie usa Star Drain y un ataque llamado "Total Eclipse". Ziggy recibe el golpe y Elsie se lanza hacia él para darle un golpe final cuando él la distrae y luego la apuñala.
Ziggy le pregunta a Elsie si Shiki se ha vuelto tan fuerte como ella (porque ambos son OSG) y Elsie dice que hace 6 meses él era casi igual a ella.
Cuando Elsie está a punto de atacar a Ziggy, él de repente le dice que huya, que se lleve a Shiki y a los demás y se vaya lo antes posible. Esto hace que Elsie la recuerde de niña con Ziggy. Entonces su ojo brilla mientras sonríe y luego apuñala a puñalada
El capítulo es principalmente su lucha, pero vemos a Shiki y Becca reagruparse con Homura y Weisz y derrotar a algunos robots del ejército esquelético. Ziggy no usa ningún movimiento con nombre ni siquiera se ofende mucho, por eso creo que las peleas no han terminado. Elsie sigue de pie al final.
Título EZ185: Arena de erosión

Tan rapido lo de Elsie? por favor Mashima, si vas a dar una baja, al menos hagalo bien ¬¬
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Tampoco me parece un poder demasiado roto, solo que su nivel de poder es de los mas altos del manga. Y es Mashima, le doy 1 capitulo mas a la batalla xd, aunque espero que antes de morir de algún modo aparezca Justice.
Pero es rotisimo, ya que no es un poder único, hacer que sus batallas se basen en el elemento más importante del planeta en el que esta y además ser una de las más fuertes me parece que si la hace candidata a personaje roto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Pero es rotisimo, ya que no es un poder único, hacer que sus batallas se basen en el elemento más importante del planeta en el que esta y además ser una de las más fuertes me parece que si la hace candidata a personaje roto.
Pero su poder de coger ether del planeta tampoco se me hizo tan roto, Elsie no es nada comparado con lo que hace Ziggy que literal te puede absorber y tener tus habilidades o no afectarle las cosas como los dados de Nero con su gravedad. Es que cuando las comparas con Eraser que borra lo que sea, Nero que con solo sus dados te mata al instante, Drakken que cambia todo lo que toca o Ziggy que tiene una gravedad planetaria con habilidades extra y encima el poder de Nero, no se me hace tan rota en comparacion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto a los spoilers, nos dejan claro que el poder de Shikki ya debe ser igual al de Elsie, al parecer esto refuerza que para ser un O6G si necesitas tener un nivel considerable de poder además de ser una amenaza para la Unión Interestelar.

No me preocupa que Elsie sea apuñalada, lo preocupante será cuando Ziggy piense robarle/absorberle el EG a Elsie, y la tipa en verdad es fuerte.
 
Atrás
Arriba