Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 182

lorenzotm

Maestro Pokémon
Por ahora visto el cap en ingles diré que el cap se basa solo en la pelea vs los dragones aunque se puede ver que Holy tiene armas adaptadas para matar dragones y Hermit se las copia para que lo usen los demas y por ultimo Homura esta montado en un megazord jajajaja. Poco mas que decir.

Última edición:
Bueno, ya no pudo comentar los spoilers por otros factores ajenos, una disculpa.

En fin, con respecto al capítulo pues Acnoella se ha unido con Ziggy por voluntad propia y no por convenio como lo fue con Deadend, sobre el objetivo de Ziggy pues esta raro que presienta y vea a Shiki como un peligro para todo el Cosmos.

El resto del capítulo pues es una batalla espacial contra los Dragones de Acnoella, con Homura estrenando un """"MEGAZORD"""" al combate, eso me gustó, le da más variedad y aires de mechas que a este punto me sorprende que no los usaban para ser una historia de sci fi espacial.

Un capítulo normalon pero sin nada más que comentar.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno, ya no pudo comentar los spoilers por otros factores ajenos, una disculpa.

En fin, con respecto al capítulo pues Acnoella se ha unido con Ziggy por voluntad propia y no por convenio como lo fue con Deadend, sobre el objetivo de Ziggy pues esta raro que presienta y vea a Shiki como un peligro para todo el Cosmos.
De hecho Ziggy ya dijo eso con anterioridad y afirma que así será, y ahi comenzo la razon de porque creo que Ziggy y Shiki son el mismo ser de alguna manera.
4543b46f-85fb-4990-bb93-04f38a27b5ee (2).jpg

De hecho Ziggy ya dijo eso con anterioridad y afirma que así será, y ahi comenzo la razon de porque creo que Ziggy y Shiki son el mismo ser de alguna manera.
Ver el archivo adjunto 29742
Por la forma en que lo dice puede que tengas razón, aunque igual siguen siendo muy ambiguas sus metas, y al mismo tiempo eso no lo exime de ser una amenaza también al querer ser la Skynet Universal XD

lorenzotm

Maestro Pokémon
Por la forma en que lo dice puede que tengas razón, aunque igual siguen siendo muy ambiguas sus metas, y al mismo tiempo eso no lo exime de ser una amenaza también al querer ser la Skynet Universal XD
Si la verdad es bien raro lo que hace y espero que tenga una razón para querer eliminar a todos los humanos y no unicamente a Shiki.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno comentare el capitulo:
Me interesa mucho saber porque Shiki va a destruir los cosmos haciendo referencia al episodio 2 del manga. Deseando que se topen con Ziggy para que tengamos respuestas que ya va siendo hora.
Referente a Acnoella pues me interesa saber su relacion con Ziggy y porque le tiene tanto respeto y porque se unio a el. Es posible que puede ser una creación de Ziggy por el símbolo que tiene en la ropa que me recuerda a Ziggy pero ya se vera.
Me parece logico que Holy teniendo en cuenta que es una O6I se haya preparado para luchar contra Acnoella por si aparecia.
Me parece un poco rapido como Hermit ha hecho las armas antidragones pero bueno es una genio hacker así que no me parece del todo ilogico pero al menos hubiera agradecido una explicacion de como los hizo.
Y el megazord de Homura me gusto y ya era hora de uno.
Esperaba que los dragones mataran a todas las naves random pero bueno, hora a entrar al planeta.
Capitulo ok.

Teru0413

Moderator
Se enfrentan a los dragones, y que sucedió con las naves que les atacaban en un principio, ya las destruyeron todas?
Estos Dragones resultan ser más resistente que los Dragones que rodean los Cosmos, pero existe un forma de destruirlos, que es creando un Ether capaz de dañarlos. Está bien, por como dijeron que es algo que llevo su tiempo crearlo y viene por parte de Holy, que se ha preparado para su momento de lucha contra Acnoella. Pero viene Hermit y simplemente crea su versión en un segundo, siento que eso desmerita ese esfuerzo que se implicó, y le resta imponencia a los Dragones.

Pues si han logrado adentrarse al planeta, tan complicado no resultó. A comparación de la anterior guerra esta lucha espacial se queda corta, pese a incluir a los Dragones...

Homura ahora cuenta con su propio Megazord de combate, supongo que lo usará para enfrentar a Deadend. O por lo menos espero ver una lucha de colosos.

Sobre lo de Ziggy, pues se mantienen las preguntas del porque alentar a Shiki para que inicie su aventura, para luego decir que fue un error.
De Acnoella pues a ver qué más cuentan de ella...

Tirebla

Hokage
No tengo mucho que comentar de este cap y por eso no lo hice, lo más destacable fue Hermit y Homura, del resto nada en si.
Sólo vine a dejar como me gustaria que fueran los equipos y vs, que si ya pegue varias con el arco actual de FT100YQ a ver si aquí le atino a algo xd
Primero que nada tengo el triste presentimiento de que Hermit y Sister se quedarán cuidando de la nave y los que quedaron a bordo, pero ojala haya alguna forma de ocultar la nave o algo y mezclarlas más al conflicto :'c Connor podría quedarse a pilotear todo, pero lo dudo.

•Equipo 1 cuyo objetivo será Ziggy y llevar a Rebecca al núcleo: Shiki, Rebecca, Elsie+sus Natsu y Gray particulares , Weisz, Pino y Happy.
•Equipo 2 cuyo objetivo será retener y derrotar a Crow: Holy, Homura (ya que anda en su nave gigante de espadachina), Kriz, Kleene, Laguna. Solo espero que este equipo no dure mucho en las pinches navecitas, que weba.

Bueno, alguno de los vs que creo veremos:
-Shiki y Rebecca vs Wizard (Por ser la contraparte de Witch, creo que será lo más viable). Si pudiera añadir a las SS, Hermit iría en este vs
-Homura y Kleene vs Killer (si es que es la contraparte de Valkyrie, no recuerdo :u)
-Kriz y Laguna vs Brigandine
-Weisz vs Clown. Si pudiera añadir a las SS, Ivry iría en este vs por ser la contraparte de Clown (si no me equivoco era así, sino al revés con Brigandine :u)
-Elsie más sus dos fieles de FT vs Acnoella (quien tengo el presentimiento de que no cae este arco al 100 porque llega Justice a kgarle el vs a Elsie, y ella se irá)
-Shiki vs Ziggy
-Holy+varios del EZ vs Crow (al final del arco por ser gigante)

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno, alguno de los vs que creo veremos:
-Shiki y Rebecca vs Wizard (Por ser la contraparte de Witch, creo que será lo más viable). Si pudiera añadir a las SS, Hermit iría en este vs
-Homura y Kleene vs Killer (si es que es la contraparte de Valkyrie, no recuerdo :u)
-Kriz y Laguna vs Brigandine
-Weisz vs Clown. Si pudiera añadir a las SS, Ivry iría en este vs por ser la contraparte de Clown (si no me equivoco era así, sino al revés con Brigandine :u)
-Elsie más sus dos fieles de FT vs Acnoella (quien tengo el presentimiento de que no cae este arco al 100 porque llega Justice a kgarle el vs a Elsie, y ella se irá)
-Shiki vs Ziggy
-Holy+varios del EZ vs Crow (al final del arco por ser gigante)
No entiendo para nada los vs que te marcas xd
-¿porque Shiki vs Wizard o Hermit? Entiendo a Rebecca pero no a Shiki y Hermit aqui.
-Es Brigardine la contraparte de Valkyrie
-De nuevo no entiendo el sentido del vs ¿porque Kris y Laguna?
-De nuevo no entiendo el sentido del vs x2 ¿porque Weisz?
-Es posible pero me tiene mas sentido que pelee con Ziggy primero ya que es su objetivo
-Obvio xd
-Creo que el final tendria sentido que sea el Ziggy vs Shiki ya que es la parte mas importante del arco.
Lo que mas sentido tendría serian estos vs:
FLqn-tCXIAYJn_l.jpg

-Laguna y Rebecca vs Witch por ser las personas mas cercanas a Witch.
-Homura vs Brigardine por ser homura las sucesora de valkyrie vs su contraparte y añado a Jinn para suportear a Homura aunque es intercambiable con Kleene.
-Sister vs Clow por ser estrella vs su contraparte y añado a Kleene o Jinn para suportear.
-Hermit vs Killer por ser estrella vs su contraparte y añado a Weisz por sus poderes se combinan muy bien.
Añadiendo a eso a Elsie/Shiki vs Ziggy y Holy vs Crown, y a Acnoella no se donde meterle un combate porque el único que quedaria seria Shiki sino pelea de primeras vs Ziggy o quizas aparezca un O6I para ayudar como Justice o Father.
Edito: @krizcortes ya que estas por aqui pon los enfrentamientos que creas que se daran para este arco.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno ya salieron imagenes del cap 183:
FNlIdslVcAQXZMN.png
1 (1).jpg
2 (2).jpg
3 (3).jpg
4 (2).jpg
5 (1).jpg
6 (1).jpg
7 (2).jpg
8 (3).jpg
9 (4).jpg
FNsLmxPaQAIFjCI.jpg
Happy is perfectly fine btw. If you wanna know how he survived that idfk man just popped up outta nowhere when Rebecca asked where Happy was
Elsie's parents got a bit too into weapon development, so Elsie snitched info about the kingdom to another country in order to stop them and it resulted in war and Lendard being destroyed leaving what we have behind
Elsie is gonna be fighting Ziggy at that fountain/garden area from hers and James' flashback as kids. In front of the castle she grew up in.
"How does it feel to be back in your own country?" "Princess Elsie Le Lendard"
EZ184 Title: Elsie VS. Ziggy

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
La excusa está en que perdió sus recuerdos pero preparo todo lo necesario para que Shiki pudiera lograr su cometido por así decirlo, como si esperaba que se enfrentarían en algún punto, pese a no tener recuerdos.
Ciertamente aún falta más contexto en ello...
Ah, si eso si es algo raro y esperemos que esto se aclare mas adelante.

Tirebla

Hokage
No entiendo para nada los vs que te marcas xd
-¿porque Shiki vs Wizard o Hermit? Entiendo a Rebecca pero no a Shiki y Hermit aqui.
-Es Brigardine la contraparte de Valkyrie
-De nuevo no entiendo el sentido del vs ¿porque Kris y Laguna?
-De nuevo no entiendo el sentido del vs x2 ¿porque Weisz?
-Es posible pero me tiene mas sentido que pelee con Ziggy primero ya que es su objetivo
-Obvio xd
-Creo que el final tendria sentido que sea el Ziggy vs Shiki ya que es la parte mas importante del arco.
Lo que mas sentido tendría serian estos vs:
Ver el archivo adjunto 29878

-Laguna y Rebecca vs Witch por ser las personas mas cercanas a Witch.
-Homura vs Brigardine por ser homura las sucesora de valkyrie vs su contraparte y añado a Jinn para suportear a Homura aunque es intercambiable con Kleene.
-Sister vs Clow por ser estrella vs su contraparte y añado a Kleene o Jinn para suportear.
-Hermit vs Killer por ser estrella vs su contraparte y añado a Weisz por sus poderes se combinan muy bien.
Añadiendo a eso a Elsie/Shiki vs Ziggy y Holy vs Crown, y a Acnoella no se donde meterle un combate porque el único que quedaria seria Shiki sino pelea de primeras vs Ziggy o quizas aparezca un O6I para ayudar como Justice o Father.
Edito: @krizcortes ya que estas por aqui pon los enfrentamientos que creas que se daran para este arco.
De shiki y Rebecca vs Wizard, primero porque dudo que Shiki se vaya a quedar sin pelear hasta el final, y el que tenía más cercanía a Witch, y Wizard al ser su contra parte lo veo contra él (además que se nota es el líder de las Dark Shinning stars), y pues agrego a Rebecca porque primero, van juntos al núcleo, y segundo, por lo de que sería la bruja del tiempo. Y Hermit porque si no se queda en la nave (que es lo más seguro), me gustaría que por ser la que ideo el plan, acompañara a Rebecca, nomas. Sin mencionar que Mashimadijo que Wizard tendría relevancia, y que más relevancia que con los dos protas xd.
Entonces Brigandine vs Homura y Kleene, pongo a Kleene sólo porque me parece copado que haga team con Homura ya que antes se pelearon y estaría shido verlas hacer equipo. Y lo mismo de Laguna y Kriz, sólo los pongo juntos porque creo que al ser conocidos como trabajadores de Drakken, estaría cool que hagan equipo para bajarse a uno (más ellos como papel de enemigos antes), sin mencionar que sería aburrido ver a los hermanos pelear siempre juntos (aunque por su apodo juntos es lo más seguro) y lo mismo si Weisz y Hermit hacen equipo otra vez, amo la shipp y como se complementan, pero ya sería muy repetitivo, me pasaría igual que el gruvia que siempre andan involucrados de alguna manera en los vs :u quiero variedad.
-Laguna no se me hizo nada cercano a Witch así que no veo por qué iría con Wizard.
-A Weisz pues porque si, pa' que pelee con alguien :u y le agregue a sister nomas por si ese era su contraparte, si no es pues que peleen con el que es (aunque repito, para mi ni hermit ni sister van a a pelear tristemente).

No me fui mucho por lo "Lógico" porque al final Mashima ni tanto se va con eso, y si me gustaría más variedad y nuevos equipos, ver siempre a Kleene/Kriz y Hermit/Weisz se me terminará haciendo aburrido, nomas dejo a Shiki y Rebecca porque se suponen van al mismo lugar. Y además porque de nuevo, dudo que Hermit y Sister vayan a pelear, por eso las puse a ellas más de añadido y concentre los vs en el resto que en sus contrapartes (sólo a Homura porque ella si es de los 4 principales) por parejas que no se han visto, sobre todo porque al estar los miembros más recientes acompañados de protas (como el caso de Kleene), tendrían más protagonismo.

Traté de no irme a lo predecible sino a lo que a mi me gustaría más que pasara para hacer variedad y forjar nuevos lazos de personajes en "pantalla", no sé si me hice entender sjjs

lorenzotm

Maestro Pokémon
De shiki y Rebecca vs Wizard, primero porque dudo que Shiki se vaya a quedar sin pelear hasta el final, y el que tenía más cercanía a Witch, y Wizard al ser su contra parte lo veo contra él (además que se nota es el líder de las Dark Shinning stars), y pues agrego a Rebecca porque primero, van juntos al núcleo, y segundo, por lo de que sería la bruja del tiempo. Y Hermit porque si no se queda en la nave (que es lo más seguro), me gustaría que por ser la que ideo el plan, acompañara a Rebecca, nomas. Sin mencionar que Mashimadijo que Wizard tendría relevancia, y que más relevancia que con los dos protas xd.
Dudo mucho que pelee Shiki contra una estrella oscura y mas porque el enfrentamiento de Shiki es vs Ziggy, no contra un DS y Rebecca necesita una batalla individual. Además ahí tienes que en ningun arco Shiki peleo vs un secuaz de los malos sino contra el jefe principal como lo fue con los Oceans 6 o contra los element 4, siguiendo esa lógica dudo mucho que Shiki pelee contra un DS.
Entonces Brigandine vs Homura y Kleene, pongo a Kleene sólo porque me parece copado que haga team con Homura ya que antes se pelearon y estaría shido verlas hacer equipo. Y lo mismo de Laguna y Kriz, sólo los pongo juntos porque creo que al ser conocidos como trabajadores de Drakken, estaría cool que hagan equipo para bajarse a uno (más ellos como papel de enemigos antes), sin mencionar que sería aburrido ver a los hermanos pelear siempre juntos (aunque por su apodo juntos es lo más seguro) y lo mismo si Weisz y Hermit hacen equipo otra vez, amo la shipp y como se complementan, pero ya sería muy repetitivo, me pasaría igual que el gruvia que siempre andan involucrados de alguna manera en los vs :u quiero variedad.
Pero si Weisz y Hermit nunca han peleado juntos una batalla(en la de Muller no lo hicieron) por eso es una oportunidad para ver como se complementan entre si. Y me gustaría un duo entre Kris y Laguna pero cada SS peleara vs su DS y no hay espacio para ello. O quizas Kris, Kleene y Laguna ayudaran a sister en su batalla porque segun los spoilers para a ayudar contra Crow.
-Laguna no se me hizo nada cercano a Witch así que no veo por qué iría con Wizard.
No tendrian la relacion mas cercana pero si respetaba a Witch:
2bf59891-e371-40cc-b36f-98bc4d94d218 (2).jpg
-A Weisz pues porque si, pa' que pelee con alguien :u y le agregue a sister nomas por si ese era su contraparte, si no es pues que peleen con el que es (aunque repito, para mi ni hermit ni sister van a a pelear tristemente).
Segun los spoilers Sister va al campo de batalla a ayudar a Jinn, Kleene y compañía asi que si ella va seguro que Hermit peleara también en algun momento. Ademas no se puede desaprovechar una oportunidad para ver la diferencia entre las SS y las DS asi que confió en que pelearan. Y exijo ver una pelea de Hermit y Weisz porque aun no la hemos tenido y mas alla del ship quiero ver como se compenetran entre ellos ya que tienen estilos de pelea bastante opuestos pero combinables.
No me fui mucho por lo "Lógico" porque al final Mashima ni tanto se va con eso, y si me gustaría más variedad y nuevos equipos, ver siempre a Kleene/Kriz y Hermit/Weisz se me terminará haciendo aburrido, nomas dejo a Shiki y Rebecca porque se suponen van al mismo lugar. Y además porque de nuevo, dudo que Hermit y Sister vayan a pelear, por eso las puse a ellas más de añadido y concentre los vs en el resto que en sus contrapartes (sólo a Homura porque ella si es de los 4 principales) por parejas que no se han visto, sobre todo porque al estar los miembros más recientes acompañados de protas (como el caso de Kleene), tendrían más protagonismo.
Como digo es absurdo que no peleen en este arco teniendo a sus contraparte, confió en que lo harán. Y espero no equivocarme porque ya catalogare el arco de mediocre porque estoy harto que no peleen. Y si ten por seguro que Mashima se pasara la logica por sus partes jajaja.

Tirebla

Hokage
Dudo mucho que pelee Shiki contra una estrella oscura y mas porque el enfrentamiento de Shiki es vs Ziggy, no contra un DS y Rebecca necesita una batalla individual. Además ahí tienes que en ningun arco Shiki peleo vs un secuaz de los malos sino contra el jefe principal como lo fue con los Oceans 6 o contra los element 4, siguiendo esa lógica dudo mucho que Shiki pelee contra un DS.

Pero si Weisz y Hermit nunca han peleado juntos una batalla(en la de Muller no lo hicieron) por eso es una oportunidad para ver como se complementan entre si. Y me gustaría un duo entre Kris y Laguna pero cada SS peleara vs su DS y no hay espacio para ello. O quizas Kris, Kleene y Laguna ayudaran a sister en su batalla porque segun los spoilers para a ayudar contra Crow.

No tendrian la relacion mas cercana pero si respetaba a Witch:
Ver el archivo adjunto 29903

Segun los spoilers Sister va al campo de batalla a ayudar a Jinn, Kleene y compañía asi que si ella va seguro que Hermit peleara también en algun momento. Ademas no se puede desaprovechar una oportunidad para ver la diferencia entre las SS y las DS asi que confió en que pelearan. Y exijo ver una pelea de Hermit y Weisz porque aun no la hemos tenido y mas alla del ship quiero ver como se compenetran entre ellos ya que tienen estilos de pelea bastante opuestos pero combinables.

Como digo es absurdo que no peleen en este arco teniendo a sus contraparte, confió en que lo harán. Y espero no equivocarme porque ya catalogare el arco de mediocre porque estoy harto que no peleen. Y si ten por seguro que Mashima se pasara la logica por sus partes jajaja.
Pues en general si Hermit e Ivy pelean por mi mejor, pero por más que Weisz y Hermit no han peleado en pareja en si, si han estado colaborando o presentes en dos antes, por eso quiero variedad, si terminan yendo cada SS por su contra parte (Que igual pienso sería lo ideal si Mashima deja de ponerlas de lado y excluirlas en cuanto a batallas se refiere), prefiero que los que den apoyo sean variados para ver nuevos equipos, por ejemplo, a Hermit que la apoye Kriz y Laguna, a Ivry la apoye Weisz y a Homura la apoye Kleene. Y seguiría fiel en que a Wizard se le vayan Shiki y Rebecca que justo fueron a los que nos centraron más el duelo, pero que Shiki actúe más de "apoyo" para ver si Rebecca al fin explota sus habilidades y de alguna forma vemos si toma el papel de Witch como pensabamos y no paso xd (Shiki peleo contra Callum en Aoi pero fue super offpanel y rápido, también contra Garrot en sun jewell o Jinn en Beliar Goer pre salto del cat)

Igual y no es obligado que cada SS vaya con su contra parte, sería lo más lógico pero no es la primera vez que Mashima se pase por el anastasio la lógica :u sigo pensando que en particular me gustaría ver nuevas interacciones entre los personajes en batalla, como por ejemplo en el arco actual de FT que algunos equipos o encuentros entre los personajes quedaron nada habituales (hablese Lucy y Laxus, Gajeel con Erza y Gray), que también sirve para dar nuevas interacciones y frescuras, más por qué no unos buenos teams de batalla xd

P.D: No había visto los spoilers, me alegra y da esperanza de que Ivry y Hermit si se unan, Y al menos casi ya pegué por completo los teams que se van a formar en división Ziggy-Crow xd

Atrás