Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 163

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Lo mismo se decía de la muerte y al final duro 1 capítulo nomas eso, mashima hace todo pero al final termina cagoneando para volver atrás.
¿La muerte de Shiki? Es el prota no tiene sentido matarlo, sabiamos que volveria de un modo u otro, ese ejemplo no cuenta no jodas. Nadie mata al prota de su historia ni el creador de HxH lo hizo ya que se lo impidieron.
El portal es grande y la capa de Ziggy sigue intacta como para ser cortado la cabeza además de desprender humo como si hubiera echo esfuerzo de más tanto el cuerpo como la cabeza.
Veremos en el proximo cap como funciona, no merece la pena discutir esto.
Una cosa es no querer matar a todos y otra muy distinta es traicionar lo en es elugar que estaban los océans como la piba de las cartas.
No se que quieres decir aqui
El mismo ziggy dijo que no le podía ganar a elsie mientras que contra nero se mandó de una.
No, lo que dijo fue que quizas no salen ilesos de aqui no que no pudiera con ella. Se fue porque Elsie no le importa solo Nero.
Shikki del futuro no tiene emociones ya que se preocupó cuando Rebbeca se despertó del coma hace unos capítulos.
Me refiero al Shiki del sueño de Rebecca antes de BG.
Shura es presentado como el que mad gravedad oscura tiene según recuerdo y en los flashback de ijuna se ve y ella dice que no tenía emociones ya que no conoce el amor.
Nunca se dice eso, solamente que tiene como Shiki. Simplemente dijo que no sentia amor no que fue un ser sin emociones cosa que hay multiples casos donde si demuestra que tiene.
¿No viste como hasta le enseña puntería a Weisz y taijutsu a Shikki?
Si pero eso no se aplico para nada en este arco.
Ningúno de la Edens zero fue al lugar cuando quedaban minutos hasta la activación además que estaba lleno de guardias.
Homura se dirijia hacia alla con Creed asi que si iban de camino.
Tanto homura, como Weisz y los 2 hermanos están llendo a ese lugar hace minutos y ninguno apareció, sólo lo hizo Rebbeca la que tuvo el suficiente tiempo para encontrar a Laguna mientras llevaba a witch encima y aún así tras esto fue la primera y única que llegó.
Porque Rebecca si sabe exactamente donde esta el ALS porque se los dija Ijuna cosa que los demas no y deben estar buscandolo.
Ya te di el argumento principal y más importante más arriba.
No se que argumento me diste pero si es porque Shura es mas fuerte te vuelvo a decir que estan parejos y ahi tienes mi argumento de porque no se usara la tonteria que dices y es que por algo Xenolith le ha enseñado el Black sky si se tuviera que hacer la genkidama esa inventada que dices pues ¿porque enseñarle eso si total se lo va a violar igual segun tu? Lo ves como lo que dices no es que no tenga argumentos solido sino que no tiene ni logica. Grabate eso en la mente, la batalla de Shiki vs Shura acabara con el Black sky que por algo Xenolith se lo enseño y cuando eso ocurra ya me daras la razon.
Imagínate la diferencia de poder entre ambos que Shura con un solo movimiento dejó débil a Shikki para toda la pelea y en la pelea anterior Shura subestimo a Shikki todo el tiempo hasta que lo tomó en cerio sacando el OverDrive y Shikki le duró 5 páginas.
Por ultima vez la ventaja no es tanta en poder porque como se vio los 2 estan igualados porque aunque Shiki va perdiendo Shura no es inmune a sus ataques como se vio en este capitulo que tambien le hizo daño en algunas ocasiones. Lo que pasa es que Shura es mas despiadado y Shiki esta mas debil por perder un ojo, si usa el black sky no es ilogico que derrote a Shura ya que como se vio en su primer enfrentamiento estos estaban parejos y en el segundo se desbalanzo un poco porque Shura le arranco un ojo a Shiki pero aun estan bastante parejos.
Solo vimos técnicas de ataque o contraataque de los usuarios de gravedad como para que ahora haya un kaio ken final para sumarle transformaciones a la serie cuando el autor ni se tomó la molestia de explicar mínimamente algo del overdrive en casi 70 capítulos.
A ver creo que sera un ataque ultra fuerte porque teniendo un OD verdadero pero incompleto pues si seria raro otro modo. Pero veremos a ver de que se trata.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno ya empezaron a salir spoilers, actualizare a medida que mas esten disponibles:
FB_VgLfVcAILsxY.jpg
EZ164 #EZSpoilers "Launching all 20,000 imperial anti-matter bombs."
EZ164 #EZspoilers - Space fight on-going still.
- Witch's core is still safe.
- Ijuna disappeared.
- Both fights are seemingly over.
- Ziggy doesn't use Black Sky.
- Don't think Shura knows what it is at all.
- Ziggy's got one sweet birthday present and wants to celebrate.
EZ164 #EZspoilers "And with your deaths, the wheels of fate is complete."
FB_hM8JUYAAiYZr.png large.png
FB_hSNyVkAQMk5t.png large.png
EZ165 Title: Crossroads #EZSpoilers
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ya empezaron a salir spoilers, actualizare a medida que mas esten disponibles:
Ver el archivo adjunto 25918
EZ164 #EZSpoilers "Launching all 20,000 imperial anti-matter bombs."
EZ165 Title: Crossroads #EZSpoilers
Mierda...Shura si será lo suficientemente pendejo como para lanzar las 20,000 bombas. Por otro lado esa portada es un 10/10 y ni puta idea de que pueda ser el siguiente capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Agregados mas spoilers aparentemente las 2 batallas terminaron, y creo que solo muestran la de Shiki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si en 6 horas no lanzan más spoilers, me dispondré a comentar sobre estos. Pero ya me estoy dando una idea clara de como estan sucediendo las cosas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Agregado panel de Shiki y Ziggy no creo que se filtre nada mas hasta mañana o hasta que salga el capitulo.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tradu español desde San Google (?)
EZ164 #EZSpoilers "Lanzamiento de las 20.000 bombas imperiales anti-materia".
EZ164 #EZspoilers - La lucha espacial aún continúa.
- El núcleo de la bruja aún está a salvo.
- Ijuna desapareció.
- Ambas peleas aparentemente han terminado.
- Ziggy no usa Black Sky.
- No crea que Shura sepa lo que es en absoluto.
- Ziggy tiene un dulce regalo de cumpleaños y quiere celebrarlo.
EZ164 #EZspoilers "Y con tus muertes, las ruedas del destino están completas".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Y al parece un detalle que no sale en los spoiler pero doc dice que Ziggy al acabar el combate dice: "Excellent, Shiki." o algo parecido
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto todos los spoilers.

Pues parece que la batalla de Nero será alto offpanel (ademas de confirmar que Ziggy SI esta al nivel de un Oración 6), y ha obtenido los dados.

En cuanto a Shiki vs Shura, la victoria de Shiki es inminente, y a como el wey de los spoilers comentó, el Black Sky es una esfera grande de gravedad.

Con respecto a Witch pues parece reafirmar el hecho de que no importan que tan hecho mierda estes, mientras el núcleo siga intacto no hay problema.

Con respecto a Ijuna quién sabe. Ahora la pregunta es. ¿Quién lanzará las 20,000 bombas? ¿Shura o Ziggy?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Visto todos los spoilers.

Pues parece que la batalla de Nero será alto offpanel (ademas de confirmar que Ziggy SI esta al nivel de un Oración 6), y ha obtenido los dados.
Supongo que con Ziggy sera lo tipico de no mostrar sus habilidades hasta que se enfrente a Shiki.

Con respecto a Witch pues parece reafirmar el hecho de que no importan que tan hecho mierda estes, mientras el núcleo siga intacto no hay problema.
Supongo que si les falta ether tambien se apaga como los robots de granbell pero si esta intacto pues vivira.
Con respecto a Ijuna quién sabe. Ahora la pregunta es. ¿Quién lanzará las 20,000 bombas? ¿Shura o Ziggy?
Yo apuesto por Shura porque la verdad no se si Ziggy puede activar las bombas desde el Nero 1.
 
Atrás
Arriba