Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 163

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Alamadre. Se prendió esta mierda. Me ha gustado el capítulo.

Bueno, no hay mas que decir de la batalla, Shura se violó bien gacho a Shiki, y lo mismo con Nero hacia Ziggy.

Basicamente el EG de Nero le permite transportar cosas, me imaginaba que sería manipulación espacial, pero me esperaba una funcionalidad más compleja y no tan simple. Aunque diría que transportar 20,000 bombas es una proeza supongo.

Nero no fue un total pendejo con Shura, sabía que planeaba traicionarlo y le hizo una contramedida. Transportando las bombas a donde estan ellos y sin revelarle su EG. Pero también me pareció estúpido de su parte que no destruyera por completo el cuerpo de Ziggy y creyera que con solo quitarle la cabeza bastaría para matarlo...es un robot, no mames XD

De más esta decir que esto me convence cada vez más de que Rebecca no usará el Cat Leaper y que tanto Shiki como Ziggy vencerán a Shura y Nero con el Black Sky. Me ha parecido un capítulo dinámico y que abre las puertas al climax final de este arco.

Eso sí, Shura esta tan pendejo que va a ser capaz de volar el planeta donde estan solo porque no acepta que Nero lo hizo quedar como el idiota que es, y vaya que me parece conveniente que no matará a Rebecca pero supongo que lo hizo para que primero sufriera por su "fracaso" con el ALS.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare impresiones sobre el capitulo:
Me gusto casi todo del capitulo salvo 2 cosas
Bueno empiezo con lo negativo:
La verdad no me gusto el off panel de la batalla de Nero vs Ziggy aunque a favor decir que era necesario para hacer el plot twist de Ziggy decapitado frente a Shura asi que no me molesta mucho pero espero que muestre un flashback en el proximo capitulo de como Nero le corto la cabeza a Ziggy.
La parte de Shiki vs Shura es como que se corto repentinamente sin motivo, no se bien que paso aqui. Si Shiki estuviera en el suelo lo entiendo pero estaba de pie y es como que Shura dejo su batalla con un Shiki herido para ir a desactivar el ALS pero nada de eso se muestra solo a Shura de un momento a otro estando ya en el ALS y con Shiki detras. No me gusto nada esto.

Lo positivo:
Me gusto como Mashima trolleo a todos los que creian que Rebecca saltaria a otro mundo haciendo que tanto Shiki como Ziggy parecieran estar muertos y el All-link activandose, una situacion ideona para ello. Ya luego de esto es obvio que no va a saltar porque ninguno de los 2 estan muertos.
Al menos aqui si dio una excusa para no matar a Rebecca, con las SS aun no entiendo porque aun estan vivas o minimo decapitadas xd.
Me gusto mucho como Nero no es ningun estupido y sabia desde el principio como actuaria su hijo. En serio no le tenia fe a Nero porque pensaba que solo serviria para morir y ya pero con cada capitulo va ganando puntos. Aunque no jodas, no cantes la victoria tan rapido y mas cuando es un robot xd
Asi que el poder de Nero es teleportar cosas, a ver es simple pero bien utilizado puede ser muy op. A ver si se muestra su funcionamiento en el proximo capitulo.
Lo mejor sin duda fue ver la cara de Shura al saber que su padre le jodio todos sus planes y quedo como un estupido. Y mas cuando no queria admitir su derrotar e iba a explotar todo el planeta solo por orgullo jajaja
245414912_542770573843084_9183173017383469788_n (2).jpg

Y bueno creo que las 2 batallas acabaran en el capitulo 165 y justo cuando eso pase el EO entrara a tomar posesion del ALS concluyendo con la victoria de Ziggy.
Bueno capitulo en general decente tirando a bueno, a esperar el siguiente.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
ACERTE CON EL FINAL DEL CAPÍTULOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA me amo alv (okya)

Lo que me molesta de los momentos en que Mashima infla al villano, es que lo que hace a los randoms no se lo hace a los principales y hace que el escenario sea menos creible XD ¿Por qué no aplastó así de una a Rebecca? si, puede que porque el wey es muy de hacer show y quería demostrarle lo que iba a hacer, pero yendo más allá, ¿Por que no aplastó así a Shiki de una vez? no, lo dejó vivo y se fue XDD ¿What? jajks eso si estuvo raro.

Del resto pues si me gustó todo salvo el hecho de que se hiciera off panel del rape de Nero a Ziggy, si queda bien el plot twist del momento Nero con la cabeza de Ziggy, pero me hubiera gustado ver algo de pelea como con Shiki y Shura, porque es muy poco lo mostrado en el cap anterior... pero a ver si ya en el siguiente vemos más.

Mashima no tiene compasión con Shiki, cuando quiere que le hagan rape, le hacen rape jajajaja primero Draken se lo madreo un buen, luego Justice lo humillo bien feo, y ahora Shura si que lo ha lastimado... Duro le toca al pobre jsjs

Al menos Mashima está claro en hacer de Shura lo que todo el fandom con sus planes piensa, ¡es un reverendo idiota! es obvio que no le iba a funcionar, de por si Nero con lo de sus dados la tiene clara, no, y viene él a creer que lo iba a engañar así.

Lo que si me preocupa un poco es que la pelea se trasladó donde está Rebecca. No porque vaya a usar un cat leaper, a estás alturas es casi obvio que no lo usará salvo a que Mashima saque su plot, sino porque seguro se esforzará en algún momento más y usara el reverse cuando no debería u.u siento que se va a quebrar un buen. Y otra cosa es que no creo que sea ella quien lo destruya, me huele a que Shiki con su ataque final a Shura lo destruirá, como Natsu con la puerta eclipse.

En fin, me pareció un buen cap, con bastantes escenarios y cosas, si se siente como climax de arco y la verdad se va manejando bien, a comparación del arco de belial goer no se siente un cierre abrupto/apresurado, así que a ver como acaba todo, que por los momentos lo tengo bastante impredecible, pienso que Ziggy será el ganador, pero luego ya Nero puede sorprendernos, ni idea, todo dependerá de si Mashima hace eso que no tiene acostumbrado que menciono, que por lógica sería no hacer ganar al bando de los buenos como suele hacer, o no de manera predecible al menos...
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Bueno, como tal la narrativa del capítulo es interesante aunque un tanto desaprovechado, creo que esto se podría hacer en 3 capítulos.

Mashima intento hacernos creer que lo que creíamos creer es cierto y luego nos hace ver que no para luego ver que si, así resumiria el capítulo.

Creo que en dos capítulos culmina el arco como tal, falta ver que pasa en el espacio y que carajos pasó con Elsie porque ella es la única que falta por aparecer, no se si estará esperando a que se maten entre todos y ella entrar o simplemente se perdió.

La verdad estoy expectante de ver que sucede ya que Mashima en este manga no suele hacer lo que uno espera que haga.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Bueno, como tal la narrativa del capítulo es interesante aunque un tanto desaprovechado, creo que esto se podría hacer en 3 capítulos.
Sentí lo mismo pero con lo de Shiki y Shura, porque quedó medio raro eso de que Shura dijo que lo mató, pero en realidad no lo hizo y se fue jajaja wtf Mashima. Si se hubiera centrado este cap en mostrar un poco más de pvtazos de Ziggy y Nero, y centrarse la mayor parte en Shiki y Shura hasta que por alguna razón Shura pensara que murió y se va, todo el resto hubiera cuadrado en un cap por si solo sin el vs de los dos al inicio XD siento que fue por eso, que bien no es para morirse pues al final calza bien el capítulo en cuanto a plot twist y emociones, pero si fue raro eso de Shura, siendo Shura como es
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Sentí lo mismo pero con lo de Shiki y Shura, porque quedó medio raro eso de que Shura dijo que lo mató, pero en realidad no lo hizo y se fue jajaja wtf Mashima. Si se hubiera centrado este cap en mostrar un poco más de pvtazos de Ziggy y Nero, y centrarse la mayor parte en Shiki y Shura hasta que por alguna razón Shura pensara que murió y se va, todo el resto hubiera cuadrado en un cap por si solo sin el vs de los dos al inicio XD siento que fue por eso, que bien no es para morirse pues al final calza bien el capítulo en cuanto a plot twist y emociones, pero si fue raro eso de Shura, siendo Shura como es
En estas cosas es donde uno se da cuenta que Mashima o no es bueno para desarrollar peleas, o simplemente no le gusta hacerlas largas, por eso digo que este tipo le iría muy bien con un slice of life xD

Por otro lado si, es que hay tanto Off panel que lo deja a uno desubicado con la línea del arco, pareciera como si uno se hubiese saltado algún capítulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Otra cosa que quiero resaltar en el capítulo, y era algo que estaba esperando desde el Belial Gore es esto
IMG_20211012_073454.jpg

Esa cara de frustración de Shiki por ser débil, no la veíamos desde antes de su muerte en el Belial Gore, ojalá Mashima explote más lo muy débil que es Shiki frente a los top de lo que va del manga (que pensándolo bien, en verdad Shiki esta muy lejos de ellos)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo que si me preocupa un poco es que la pelea se trasladó donde está Rebecca. No porque vaya a usar un cat leaper, a estás alturas es casi obvio que no lo usará salvo a que Mashima saque su plot, sino porque seguro se esforzará en algún momento más y usara el reverse cuando no debería u.u siento que se va a quebrar un buen. Y otra cosa es que no creo que sea ella quien lo destruya, me huele a que Shiki con su ataque final a Shura lo destruirá, como Natsu con la puerta eclipse.
A ver creo que no es que no pueda usar el Reverse sino que si lo usa no sabe que le pasara con su cuerpo que con el 3er intento se empieza a romper.
Y ya que la batalla se translado donde Rebecca espero que Shura mate a Happy para asi despertar el lado frio de Shiki y este mate a Shura. Soñar no cuesta nada xd
Otra cosa que quiero resaltar en el capítulo, y era algo que estaba esperando desde el Belial Gore es esto
Ver el archivo adjunto 25546

Esa cara de frustración de Shiki por ser débil, no la veíamos desde antes de su muerte en el Belial Gore, ojalá Mashima explote más lo muy débil que es Shiki frente a los top de lo que va del manga (que pensándolo bien, en verdad Shiki esta muy lejos de ellos)
Yo pensaba que luego del entrenamiento ya estaria a la alcance de estos pero no parece ni cerca porque si Ziggy tiene problemas con Nero que esta a un nivel superior a el y Shura y esta vivo gracias a ser un robot pues aun queda tiempo para eso xd.

Por cierto no viene al caso pero sino hay esto version Edens zero me decepcionare mucho:
índicek.jpg
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
En estas cosas es donde uno se da cuenta que Mashima o no es bueno para desarrollar peleas, o simplemente no le gusta hacerlas largas, por eso digo que este tipo le iría muy bien con un slice of life xD

Por otro lado si, es que hay tanto Off panel que lo deja a uno desubicado con la línea del arco, pareciera como si uno se hubiese saltado algún capítulo.
Incluso por FB me preguntaron que si faltaban páginas por lo mismo XD
Y creo que Mashima mismo ha mencionado que no es fan de hacer las peleas largas, y creo que se nota jajaja


Otra cosa que quiero resaltar en el capítulo, y era algo que estaba esperando desde el Belial Gore es esto
Ver el archivo adjunto 25546

Esa cara de frustración de Shiki por ser débil, no la veíamos desde antes de su muerte en el Belial Gore, ojalá Mashima explote más lo muy débil que es Shiki frente a los top de lo que va del manga (que pensándolo bien, en verdad Shiki esta muy lejos de ellos)
La verdad este tipo de cosas para mi hacen que Shiki se vaya posicionando como mejor personaje/prota de Mashima, no recuerdo si Haru tuvo momentos así (seguramente si), pero a diferencia de Natsu si que lo hacen con mejor personalidad/desarrollo, más si esto le da coraje para aumentar fuerza... Lo más cerca que estuvo Natsu de esto fue cuando se enfrentó a Gildarts, pero de resto nada :/ Shiki ha tenido que enfrentar la realidad sin salvarse de un power up o nakama power en el mundo 29, contra Justice y ahora seguro gana pero de que se lleva de anécdota que aún le falta crecer, se la lleva, mínimo lo recordará cada que sienta que le falta un oko XD seguramente por este tipo de escenarios es que no le tocará de otra que ir atrayendo la oscuridad


A ver creo que no es que no pueda usar el Reverse sino que si lo usa no sabe que le pasara con su cuerpo que con el 3er intento se empieza a romper.
Y ya que la batalla se translado donde Rebecca espero que Shura mate a Happy para asi despertar el lado frio de Shiki y este mate a Shura. Soñar no cuesta nada xd
Por eso, ella sabe que ya no debería, pero para mi pasará algo como que Shura lastime más a Shiki y ella no tendrá de otra que usarlo... No digo que muera, pero a lo mejor si le pasa alguito xd o incluso si mata a Happy, puede que sea el momento en que lo haga... No sé, algo deberá hacer ya que está de por medio jajks y no sé si será destruir el All-link pues ya básicamente se descarta que lo vayan a usar (casi pasó a 2do plano) si Shura está ocupado, por lo de las bombas.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Al carajo esta joda esta que arde!!
Saben algo? Que Shiki sienta el dolor de ser débil pese a que fue entrenado por el maestro de Ziggy, indica que a futuro vendrán final boss de siguientes arcos mucho peores que le darán mayor dificultad a Shiki. Seria la primera vez que vive esa frustración ya que en Belial Gore saltaron de mundo y él solo recordó la frustración de la derrota antes de recibir el headshot del Drakken.

El padre trolleo al hijo jajajajajkaakakak me reí feo que Nero se saliera con la suya jodiendole a su hijo adoptivo! Ojalá siga así.

A esperar como serán las cosas en estos vs potentes....

Pd: Esa referencia del Alvarez resultó con Shiki siendo herido fuertemente con la atravesada que el Shura le mandó?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por eso, ella sabe que ya no debería, pero para mi pasará algo como que Shura lastime más a Shiki y ella no tendrá de otra que usarlo... No digo que muera, pero a lo mejor si le pasa alguito xd o incluso si mata a Happy, puede que sea el momento en que lo haga... No sé, algo deberá hacer ya que está de por medio jajks y no sé si será destruir el All-link pues ya básicamente se descarta que lo vayan a usar (casi pasó a 2do plano) si Shura está ocupado, por lo de las bombas.
Yo creo que lo usara una vez mas y o no podra hacerlo por falta de ether o quedara desmayada del dolor y una rotura mayor en su cara. Habra que ver que pasa.
Pd: Esa referencia del Alvarez resultó con Shiki siendo herido fuertemente con la atravesada que el Shura le mandó?
Creo que se referia a esto:
242945285_542770390509769_3771392265305166916_n (2).jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa que quiero resaltar en el capítulo, y era algo que estaba esperando desde el Belial Gore es esto
Ver el archivo adjunto 25546

Esa cara de frustración de Shiki por ser débil, no la veíamos desde antes de su muerte en el Belial Gore, ojalá Mashima explote más lo muy débil que es Shiki frente a los top de lo que va del manga (que pensándolo bien, en verdad Shiki esta muy lejos de ellos)
Entiendo la frustración, pero seamos realistas, Shiki aun con el OD no esta al nivel de un Oración Seis (sea Interestelar o Galáctica), aunque viendo el nivel de desempeño de este combate no le falta mucho para alcanzar ese estatus, probablemente en el siguiente gran arco ya ronde por ese nivel mientras mantenga un entrenamiento constante.

Al carajo esta joda esta que arde!!
Saben algo? Que Shiki sienta el dolor de ser débil pese a que fue entrenado por el maestro de Ziggy, indica que a futuro vendrán final boss de siguientes arcos mucho peores que le darán mayor dificultad a Shiki. Seria la primera vez que vive esa frustración ya que en Belial Gore saltaron de mundo y él solo recordó la frustración de la derrota antes de recibir el headshot del Drakken.
Esto en parte no me sorprende, por ley del nekketsu siempre va a haber un boss mas fuerte conforme progresamos el arco, aunque también nos dejaron ver que hay un O6 Galáctica cuyo poder era mayor que el de Nero, si mal no recuerdo esto lo había dicho la tipa Holy.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Esto en parte no me sorprende, por ley del nekketsu siempre va a haber un boss mas fuerte conforme progresamos el arco, aunque también nos dejaron ver que hay un O6 Galáctica cuyo poder era mayor que el de Nero, si mal no recuerdo esto lo había dicho la tipa Holy.
Pues de los antagonistas vistos hasta ahora, Drakken y Shura si fueron openentes muy dificiles de combatir (Hasta Shiki quedo mierda cuando se enfrento al Justice). Shiki tiene suerte de no enfrentarse a Nero porque dudo que le haga algo y más con un ether gear que lo dejaria vete a saber que parte (Ya que el ether de Nero es un warp o ago similar)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues de los antagonistas vistos hasta ahora, Drakken y Shura si fueron openentes muy dificiles de combatir (Hasta Shiki quedo mierda cuando se enfrento al Justice). Shiki tiene suerte de no enfrentarse a Nero porque dudo que le haga algo y más con un ether gear que lo dejaria vete a saber que parte (Ya que el ether de Nero es un warp o ago similar)
Ah claro. Esto lo tomo en referencia a los antagonistas de arcos grandes. A los de arcos de trancisión o arcos pequeños no los tomó a consideración XD
 
Atrás
Arriba