Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capitulo 159

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, en general diré me pareció un capítulo regular pero pasable a secas, tiene sus cosas buenas así como sus cosas que puedo considerar innecesarias, especialmente en la parte final.

Respecto a Shiki vs Shura no hay mucho que decir, ya ha iniciado el combate final y mientras ellos pelean Rebecca y Witch tratarán de frenar el Sistema All Link, por los diálogos de Happy es seguro que se encontrarán con Laguna.

Respecto a Homura y Creed la verdad no se a donde quiere llegar Mashima con esto, entiendo que es para desarrollar su shipp, pero la verdad no se si sea lo mas oportuno colocar un trasfondo de Creed que lo vincule con Homura al ser del mismo planeta, aunque de cierta forma pueden ampliar mas el pasado de la chica, dado que nunca se explico que fue lo que hizo tras la desaparición de Valkyrie y como llego a encontrarse con el EZ.

Y por ultimo, el combate de Laguna vs Ijuna, se confirma que si bien Ijuna desarrollo Síndrome de Estocolmo, esto mas que haberse desarrollado por la tortura de Shura, fue por que se auto-enlazo con Shura, al menos, esto le sirvió para que Shura no la matará al "enamorarse" de ella y pudiera sobrevivir, pero desafortunadamente se convirtió en su esclava, no se ustedes pero esta sin duda fue uno de los planes peores ejecutados en un personaje. Bueno, ahora solo queda que le quiten la bomba en el culo XD

Respecto a la pelea de Laguna, debo decir que me gustó, sin duda me parece el mejor combate y uno de los mas parejos dentro de este arco, ademas de confirmarse de cierta forma que Laguna aun no puede usar al OverDrive, bien ahí Mashima, me gusto que se valiera mas de la estrategia y de un uso adecuado a su EG que de un PU.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Respecto a Homura y Creed la verdad no se a donde quiere llegar Mashima con esto, entiendo que es para desarrollar su shipp, pero la verdad no se si sea lo mas oportuno colocar un trasfondo de Creed que lo vincule con Homura al ser del mismo planeta, aunque de cierta forma pueden ampliar mas el pasado de la chica, dado que nunca se explico que fue lo que hizo tras la desaparición de Valkyrie y como llego a encontrarse con el EZ.
Que dices si es lo mejor del capitulo, asi podre ver otra dia la guerra de ships que hay en facebook jaja
Ahora hablando en serio creo que la prioridad es detener el All-link luego si ya que se desarrolle su relacion si quiere Mashima pero no pinta nada ahora mismo.
Bueno del resto ya lo comentare cuando salga el capitulo pero obviamente Witch aun esta viva dicho por pino en el cap pasado pero inmovil y ciega..
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Bien, el capítulo es transitorio, ya terminamos la "trama" general de los Ocean 6, nos queda el paradero de Homura y Creed que supongo es lo que sigue, dónde está Weisz y qué ha pasado en el templo, ya que no veo mucho avance en la pelea en el espacio.

La pelea de Laguna estuvo bien, creo que animado se vería mejor la verdad, y está bien que ella se haya auto enlazado con Shura, después de todo lo que contó, mejor que lo haya hecho como un sadismo y estocolmismo grande a vivir en miedo.

Me llama la atención que ahora mencionen el planeta Oedo, debe haber algo interesante allí, hay cosas que no sabemos de Homura, así que es muy probable que conozcamos porque ella y Madame Kurenai fueron esclavizados en Sun Jewel, supongo que ese planeta será el Wano de esta historia, me la juego que es del mismo cosmos que Elsie.

Por último, Laguna dijo que la naturaleza del Ether Gear va de acuerdo al corazón, entonces vamos a ver un Ether Gear de Shiki bastante agresivo por la expresión de Rebecca, además como pensamos Witch esta empezando a perecer, entonces aquí veremos que tanto afectará el hecho de que Couhpo no dejara salir a Sister y Hermit.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Es increíble como mashima debe poner la pelea de Ziggy, nero y jaguar te pone esta trama del de anteojos.
Despues la gente se pregunta porque nadie quiere Edens zero ni en anime o manga.
Tanto quilombo con los hilos rojos y del síndrome de Estocolmo para que venga la diva y corte los hilos para que todo esté como si nada hubiera pasado.
Y laguna no tiene overdrive, que decepcionante ser junto a Rebbeca de los que no tienen overdrive.
Me recordó al meme de los Simpson en donde todos los que tengan algo pueden salir pero laguna no puede.
Ahí tenemos a witch, con esa información del all link hizo más que todas las 3 hermanas en toda la saga juntas.
¿Y ese haki del rey entre Shikki y Shura?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
No se que quieres decir con eso. Pero eso es una estupidez
Qué el autor se manda cagada tras cagada debe mejorar las cosas o centrarse en cosas que al público le interese como es esa pelea o la de Shura vs Shikki pero no, ahora se centra en esta trama de creed que literalmente nadie le importa y si le importa no quieren que la cuenten en este momento de la saga.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Qué el autor se manda cagada tras cagada debe mejorar las cosas o centrarse en cosas que al público le interese como es esa pelea o la de Shura vs Shikki pero no, ahora se centra en esta trama de creed que literalmente nadie le importa y si le importa no quieren que la cuenten en este momento de la saga.
Te recuerdo que una de las cosas que mas gustan al publico de fairy tail y edens zero son las parejas por eso te digo que no tiene sentido lo que dices. Que esta mal hecho en un momento asi es innegable ahora que no le importa al publico lo pongo en duda.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Te recuerdo que una de las cosas que mas gustan al publico de fairy tail y edens zero son las parejas por eso te digo que no tiene sentido lo que dices. Que esta mal hecho en un momento asi es innegable ahora que no le importa al publico lo pongo en duda.
Las parejas importantes no una en donde esté creed que sólo al autor le interesa ese personaje.
Si fuera un Shikkixrebbeca o un hermitx Weisz te creó pero que te traten de meter este shipp a toda fuerza para homura no capo, esto no te lo cree nadie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es increíble como mashima debe poner la pelea de Ziggy, nero y jaguar te pone esta trama del de anteojos.
Al menos en esto si concuerdo, no es que no quiera que se desarrolle la pareja o el personaje pero como que meter eso en medio de este arco se siente demasiado intrascendente, prefiero que lo pongan al final de la guerra no aquí.

Y laguna no tiene overdrive, que decepcionante ser junto a Rebbeca de los que no tienen overdrive.
Honestamente prefiero que no haya tenido aun el OverDrive, si hay una queja en el fandom que he visto y es claramente visible (y justificada) de este arco es el abuso que se le dio a ese estado, ademas a Laguna no lo considero aun lo suficientemente fuerte, tal vez en el siguiente arco lo obtenga. Mínimo el bato si le sabe sacar mucho provecho a su EG.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno confirmamos que Witch esta viva dicho por Pino en el cap pasado pero sin poderse mover ni ver. Ahora Rebecca debera desactivar el All-link y L
Shiki y Shura pelearan, espero una pelea de mas de 2 capitulos, quiero suponer que la pelea acabara en el cap del ultimo tomo asi que calculo 8 capitulos.
Me gusto la batalla entre laguna ya que tiene estrategia, ahora entiendo que Ijuna para sobrevivir se enlazo con Shura pero la verdad hubiese preferido que no fuera el caso y que de verdad estuviese enamorado de Shura de verdad xd pero bueno preferencia mia.
Me alegro que no sacase el OD ya estaba cansado de repetir tanto esa formula. Pero eso hace preguntarme ¿si Kleene lo saco porque Laguna no? Sera que aun no puede hacerlo o no lo vio necesario sacarlo. En cualquier caso me gusto que usara estrategia y no OD para ganar el combate.
Lo de Creed ahora no era el momento Mashima, haz que antes detengan el All-link y luego ya los pones a hablar entre ellos.
Un cap ok a secas
¿Y ese haki del rey entre Shikki y Shura?
¿A que te refieres con eso? solo chocaron usando gravedad y ya.

Las parejas importantes no una en donde esté creed que sólo al autor le interesa ese personaje.
Si fuera un Shikkixrebbeca o un hermitx Weisz te creó pero que te traten de meter este shipp a toda fuerza para homura no capo, esto no te lo cree nadie.
Pero si el publico de Mashima le encantan los ship tengan o no desarrollo y ademas uno de los editores de Mashima dijo que le gusta el ship de HomuraxCreed asi que ya puedes suponer porque lo puso en estos capitulos xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Bueno confirmamos que Witch esta viva dicho por Pino en el cap pasado pero sin poderse mover ni ver. Ahora Rebecca debera desactivar el All-link y L
Shiki y Shura pelearan, espero una pelea de mas de 2 capitulos, quiero suponer que la pelea acabara en el cap del ultimo tomo asi que calculo 8 capitulos.
Me gusto la batalla entre laguna ya que tiene estrategia, ahora entiendo que Ijuna para sobrevivir se enlazo con Shura pero la verdad hubiese preferido que no fuera el caso y que de verdad estuviese enamorado de Shura de verdad xd pero bueno preferencia mia.
Me alegro que no sacase el OD ya estaba cansado de repetir tanto esa formula. Pero eso hace preguntarme ¿si Kleene lo saco porque Laguna no? Sera que aun no puede hacerlo o no lo vio necesario sacarlo. En cualquier caso me gusto que usara estrategia y no OD para ganar el combate.
Lo de Creed ahora no era el momento Mashima, haz que antes detengan el All-link y luego ya los pones a hablar entre ellos.
Un cap ok a secas

¿A que te refieres con eso? solo chocaron usando gravedad y ya.


Pero si el publico de Mashima le encantan los ship tengan o no desarrollo y ademas uno de los editores de Mashima dijo que le gusta el ship de HomuraxCreed asi que ya puedes suponer porque lo puso en estos capitulos xd
Lo digo por los rayos negros que salieron al chocar brazos como pasa en one Piece con el haki del rey.
Qué a un editor le guste algo no quiere decir que a los fans que son los que comprar la serie les guste.
A homura le están metiendo a la fuerza a este personaje para que quede con el y cualquiera con 2 dedos de frente es capaz de darse cuenta de esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Al menos en esto si concuerdo, no es que no quiera que se desarrolle la pareja o el personaje pero como que meter eso en medio de este arco se siente demasiado intrascendente, prefiero que lo pongan al final de la guerra no aquí.


Honestamente prefiero que no haya tenido aun el OverDrive, si hay una queja en el fandom que he visto y es claramente visible (y justificada) de este arco es el abuso que se le dio a ese estado, ademas a Laguna no lo considero aun lo suficientemente fuerte, tal vez en el siguiente arco lo obtenga. Mínimo el bato si le sabe sacar mucho provecho a su EG.
El tema es que literalmente toda la tripulación obtuvo overdrive como para que laguna no lo tenga junto a Rebbeca.
Laguna es de los más fuerte de la tripulación por su habilidad rota y versátil.
Ya cuando el autor empezó a darle overdrive a todo el mundo ya no hay vuelta atrás entonces que no cagonee con darle a Laguna también.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El tema es que literalmente toda la tripulación obtuvo overdrive como para que laguna no lo tenga junto a Rebbeca.
Laguna es de los más fuerte de la tripulación por su habilidad rota y versátil.
Ya cuando el autor empezó a darle overdrive a todo el mundo ya no hay vuelta atrás entonces que no cagonee con darle a Laguna también.
Te doy 50/50 de razón, pero ya con esto creo que para el siguiente arco se vendrá su PU, pero si esta cagado que el bato con la segunda habilidad elemental más versátil no haya podido obtener aun el OverDrive, al menos Rebecca ya no estará sola en el rincón de los que no lo han obtenido XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo digo por los rayos negros que salieron al chocar brazos como pasa en one Piece con el haki del rey.
Ah habra que ver si significan algo.
Qué a un editor le guste algo no quiere decir que a los fans que son los que comprar la serie les guste.
A homura le están metiendo a la fuerza a este personaje para que quede con el y cualquiera con 2 dedos de frente es capaz de darse cuenta de esto.
Claro yo no digo que este bien es obvio que es forzado a mas no poder, [UWSL]solo te digo que al fandom de Mashima le van los ships independiente de si esta bien hecho o no. [/UWSL]

El tema es que literalmente toda la tripulación obtuvo overdrive como para que laguna no lo tenga junto a Rebbeca.
Laguna es de los más fuerte de la tripulación por su habilidad rota y versátil.
Ya cuando el autor empezó a darle overdrive a todo el mundo ya no hay vuelta atrás entonces que no cagonee con darle a Laguna también.
Yo digo que si lo tiene solo que no vio necesario sacarlo porque puede que ayude en su pelea contra Shura por lo que dijo Happy de ir a buscarlo o quizas los usuarios del cosmos aoi no tengan OD pero seria raro Y con Rebecca aun no la hemos visto combatir para asegurar que no lo tiene.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Veamos, Witch está viva como se esperaba, pero en un mal estado... ciertamente tienen que detener el All Link, espero que la nave EDZ se aparezca para poder ayudar a Witch y así las otras dos ayuden a detener el sistema ese, para que no se queden esperando en la nave como si afuera todo estuviera bien.

La batalla de Shiki y Shura supongo se dejará para último...

La situación con la princesa, hubiese preferido que su poder no estuviera involucrado, porque eso justifica en sí sus acciones. Se menciona que no poseía EG, por lo qué lo desarrollo en esos momentos donde la tenían cautiva?
Su plan de conectarse con Shura sólo fue para salvarse, es lo que se da a entender, igual a Shura lo toman como alguien que no ama, pero el poder de este EG si funcionó? Además está el asunto de que si se corta el hilo, se creará un Odio.
Y la parte del hilo como porque se elimina tan fácil...
[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]La parte de Homura más haya de ser tema Shipp, se verá a donde quiere apuntar el autor porque no tiene sentido mostrar esto e indagar en una posible conexión con Homura, que me hace preguntar... se supone que elno tipo investigó sobre ella, entonces lo que dice es una verdad?[/UWSL]

[UWSL]Por cierto, no se porque asumen que Laguna no posee OD, en el cap no se dice nada de ello... además que no hubo necesidad de mostrar algo. No porque los otros lo hagan, ahora todos tienen que mostrarlo.[/UWSL]
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
La pelea de Zyggy será off panel. Guarden mi comentario. Desde el 100 en adelante está bastante flojo el manga. No veo tampoco intenciones de remontar por Mashima. Ni el anime pudo remontarlo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La pelea de Zyggy será off panel. Guarden mi comentario. Desde el 100 en adelante está bastante flojo el manga. No veo tampoco intenciones de remontar por Mashima. Ni el anime pudo remontarlo.
Yo creo que Xaomei hace un salto al pasado luego del arco para ver la pelea o sera off panel seguro porque los sucesos de Nero 1 y Nero 66 suceden al mismo tiempo. Y espero que con la batalla de Shura vs Shiki remonte porque con las peleas de los Oceans 6 si que eran bastante flojas
 
Atrás
Arriba