Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero Capitulo 139

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Tener 3 editores para una sola obra es mucho y más cuando tenemos el antecedente de lo que pasó con un editor en fairy tail.
Si el mismo lo dice que no es comun tener 3 pero si le va mejor asi pues el sabra.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bueno, la verdad leyendo estos 3 últimos capítulos me he dado cuenta que hasta el capítulo de hoy el arco ha sido desarrollado de una forma que me ha gustado bastante, ya que la EZ esta en un total segundo plano respecto a lo que esta pasando en el Aoi Cosmo, ver que los secundarios le roban pantalla a los protas es algo que me agrada, más porque mashima ha creado una buena cantidad de personajes, vamos a ver cuanto aguanta de este modo.

En cuanto al capítulo de esta semana...entiendo que Eraser tiene que cargar su ether, quién sabe cuanto tiempo y que en forma de láser borra todo a su paso, supongo que es aquello a lo que el láser tenga contacto, literalmente como un borrador, me gustaría saber si poder además de borrar elimina, que es lo más seguro. Por ahora, es muy roto este poder, no esperaba menos, ojalá mashima tenga controlado esta escala ya que este personaje es prácticamente invencible en una pelea uno a uno, debe tener una debilidad este personaje.

Por otro lado, alguien recuerda cual era el poder de la secretaria de Shura? ya que pareciera que mashima le va a dar un rol importante además de secretaria, por ahora solo me quedo con el foco que mashima le ha dado a este capítulo.

Poco más que agregar, muy buen dibujo, hasta ahora me ha gustado bastante el ritmo del arco, que mashima ha usado de buena manera el cosmo Aoi y todos los involucrados, falta esperar en que momento tanto Jaguar como Justice hagan su jugada, a la expectativa de ver que hará Elsie sabiendo que esta involucrado un miembro de la Galáctica O6.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Muller era el enemigo final del arco por eso duro tantos capitulos, aunque la batalla en si solo duro 1 capitulo. Y eso no fue combate como tal, su combate fue contra homura que duro tambien un capitulo(me refiero al Gajeel ese).

Habia una nave gigante que se estaba violando a toda la flota entera sino lo usaba alli todos hubieran muerto.

En cierto sentido si pero como digo aunque no los usen en la guerra pagan impuestos y demas cosas, no podia ponerlos en su contra o el imperio se va a la mierda muy rapido.

A ver hay diferencias con lo que hace Shura. Drakken no sabian exactamente si hacia algo malo porque no sabian si era cierto lo de su maquina por eso enviaron a Amira a investigar, sin pruebas no podian hacerle nada, ademas que no mataba a nadie por tanto era mas jodido. Y a elsie lo mismo, Justice va por ella por el odio que le tiene por lo que hizo en su planeta pero fuera de eso no puede acusarla de nada mas asi que no es una amenaza tan grande, ademas que recoge a toda la gente que se une a su flota y no mata a nadie. Con Shura ya pueden acusarlo e ir a por el porque se quiere matar a una especie del cosmos sin justificacion, motivos tienen mas que de sobra para querer encarcelarlo o matarlo. Y Ziggy no saben donde esta para ir a buscarlo, solo elsie va porque lo conoce y quiere detenerlo, eraser y jaguar van al cosmos solo a detener a Shura porque es una amenana seria y tienen poco tiempo para actuar.

Bueno tiene a sus DS op pero no lo se, habra que ver si se da ese escenario. Pero si no lo termino de ver, con uno aun creo que podria pero contra 3 o hacen a Ziggy super fuerte o no veo como podrian. Pero pienso que se hara lo tipico de todos peleando y cuando todos esten agotados Ziggy vendra a por el All link y ahi se cumplira el sueño de rebecca de los robots siendo controlados peleando contra la humanidad.

Buen punto, pues ojala se de ese escenario.
Muller no era el enemigo final y si duró más de 1 capítulo la pelea porque venían peleando desde antes.
Shikki y el hermano de kleene ai que pelearon en el universo 29 donde su pelea duró más de 1 capítulo.
Ya sus compañeros se estaban muriendo desde antes del calamar gigante y no le importaba nada a eraser.
No pasó ni 1 semana desde que hizo ese anuncio y en donde están en guerra como para importar los impuestos o que se vaya todo a la mierda.
De drakken ya se sabía que era un mafioso peligroso en todo el cosmos, no era difícil no saber lo que hacía y si mataba gente desde hace años pasó con la madre de Weisz.
De elsie sabemos que hace años la buscan por robar a otras naves y a Ziggy ya saben de su existencia por el traidor que estaba en la nave de elsie además que también sabían que estaba en el cosmos aoi.
Nah, las estrellas no aguantan ese combate.
Si Shura se aguanta un combate contra los 3 esos hasta que venga ziggy podría muy fuerte a Shura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Muller no era el enemigo final y si duró más de 1 capítulo la pelea porque venían peleando desde antes.
Si era el enemigo final ya que era la causa del problema de foresta, que Shiki no lo derrote no quiere decir que no lo sea. Y la pelea duro 1 capitulo ya que todo el tiempo Weisz estaba en el suelo haciendo el tonto y cuando empezaron a pelear duro 1 capitulo.
Shikki y el hermano de kleene ai que pelearon en el universo 29 donde su pelea duró más de 1 capítulo.
A vale pensaba que te referias al esbirro de madame kurenai. Si esa si duro mas de 1 capitulo.
Ya sus compañeros se estaban muriendo desde antes del calamar gigante y no le importaba nada a eraser.
¿Como no le importo?
Estan en una guerra sabe que habra bajas y pero si que le importan el mismo lo dijo. Que lo haga a cada rato es otra cosa.
No pasó ni 1 semana desde que hizo ese anuncio y en donde están en guerra como para importar los impuestos o que se vaya todo a la mierda.
En la guerra no importa pero luego si la gana sin tener los robots una parte importante de la gente y empresas se le revelaran en su contra como se vio en las noticias que no le gusto que destruyeran a los robots
De drakken ya se sabía que era un mafioso peligroso en todo el cosmos, no era difícil no saber lo que hacía y si mataba gente desde hace años pasó con la madre de Weisz.
Se sospechaba pero no habia pruebas, hasta con la madre de Weisz se creia que era una muerte natural hasta que Amira se lo dijo porque no los mataba sino que la maquina arcortaba su vida y eso es muy dificil de descubrir.
De elsie sabemos que hace años la buscan por robar a otras naves y a Ziggy ya saben de su existencia por el traidor que estaba en la nave de elsie además que también sabían que estaba en el cosmos aoi.
Bueno de Elsie por robar no iran a mandar a todos los O6I ya que no mato a nadie como hara Shura en 3 dias. Y con Ziggy como digo no saben donde esta.
Si Shura se aguanta un combate contra los 3 esos hasta que venga ziggy podría muy fuerte a Shura.
Si todo la escala de poder se iria muy a la mierda, pero a ver que pasa pero como no aparezca Ziggy y luche contra 2 de esos mientras Eraser va a por Shura en el planeta pues no se como hara mashima esto. Si Shura derrota a 3 O6I todo en escala de poder se va a la mierda ya que Shiki sera el que derrote a Shura casi seguro, creo que lo unico que podria justificarlo seria que tanto Jaguar como Justice al estar en las naves no puedan usar su EG y que Ziggy les gane por eso se tengan que retirar o que no bajen al planeta y solo se dediquen a apoyar a Eraser para que nadie mas intervenga desde el espacio pero como digo tengo miedo de esto, a mashima se le puede ir los niveles de poder muy a la mierda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto al capítulo de esta semana...entiendo que Eraser tiene que cargar su ether, quién sabe cuanto tiempo y que en forma de láser borra todo a su paso, supongo que es aquello a lo que el láser tenga contacto, literalmente como un borrador, me gustaría saber si poder además de borrar elimina, que es lo más seguro. Por ahora, es muy roto este poder, no esperaba menos, ojalá mashima tenga controlado esta escala ya que este personaje es prácticamente invencible en una pelea uno a uno, debe tener una debilidad este personaje.
Sabia que no era el único que vio el paralelismo del poder de Eraser con un borrador de lápiz XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Por cierto aqui es donde sucede el sueño de rebecca ya que llevan las mismas ropas, a ver si sucede lo mismo o se evita.
8321e4e8-2cf7-4808-9a61-89658a4a3daf.jpeg

f292781e-259c-4834-b10d-4d595ae9ae8f.jpeg
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
3 editores, 4 cabezas pensando en algo, con razón esta obra esta un despropósito en general, además de que son generacionalmente opuestos, ya entiendo todo pero bueno el men tiene mucho trabajo.

Como dirían los viejos, QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno voy a dar las impresiones de este capitulo:
Al parecer jaguar y Justice iran luego de Eraser a la guerra. Y se menciona a un oracion 6 galactico que es mas terrorifico que Nero.
Bueno Shura llega al cuartel con su secretaria y empieza la batalla con Eraser siendo ampliamente superado en numeros diciendo que el ejercito mas grande de todo oracion 6 galactico lo tiene Nero, curioso dato.
Shura mata al comandante por cuestionarle traer a Ijuna y saca a una nave en forma de pulpo que marca la diferencia entre los 2 bandos. Aqui me sorprende que Ijuna ni reacciona ni nada sera que le han quitado sus emociones y me pregunto que relacion tendran estos 2 por el momento es sospechoso.
Eraser utiliza su EG y la borra junto a muchas otras naves. Su EG me parece roto pero necesita cargarse asi que esperando que significa eso si por tiempo o quizas necesita otra fuente de energia como la muerte de sus compañeros. Eso si tienen que darle alguna debilidad porque esta rotisimo.
Y por ultimo la Ez y Oasis se preparan para intervenir en la guerra. Supongo que de parte del Oasis tendran mas naves porque si solo es una pues es muy meh.
Bueno la guerra empezo me pregunto que hara Ziggy, esperara a que todo termine para controlar el All-link, intervendra e ira a por Shura o ira directo a matar a Nero. Y Elsie se encontrara con Ziggy o ira a la guerra.
Esperando el proximo capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Leyendo en Twitter, parece que la UIA tiene referencias al Oracion 6 de Fairy Tail:

Eraser tiene su nave con el nombre parecido a Hot Eye
EzCO7qUXMAMHRku

Justice tiene su nave con el nombre parecido a Angel
EzCO8kPWgAEaaum


Puede que Jaguar tenga relación con Cobra, Fear con Racer, Holy con Midnight.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Viendo a la fan que creo que el personaje de Ijuna, se me vino a la mente su ether gear

Ella describe su poder como:

Nombre de ether gear: Destino Rojo,
función; Si conecta el hilo rojo, es la capacidad de crear amor. Cuando corten el hilo rojo, se odiarán.

Me pregunto cómo mashima va a desarrollar este personaje, ya que parece va a ser la especial de los diseños ganadores.

Lo único que se me ocurre es que ella puede ser la causante del cambio de Shiki que vimos en ese sueño de Rebecca.

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Bueno confirman que Nero es quien posee el poder militar más grande los O6G...

Eraser aparece apenas con una flota para enfrentar a una de más de 3.000 naves.. básicamente llevo a los suyos a morir, por no esperar a los otros Dos.
En cuanto a su EG pues se necesita más explicación del como funciona exactamente.

Cuando se habla de destruir el All Link, se refieren a algo que controla dicha energía? Porque en sí, el "sistema" es la energia que forma en todo el Cosmos.

Y por último los rebeldes junto al Edens Zero están en marcha, siquiera tienen un plan para actuar? Porque todo va muy improvisado por lo que esta ocurriendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo a la fan que creo que el personaje de Ijuna, se me vino a la mente su ether gear

Ella describe su poder como:

Nombre de ether gear: Destino Rojo,
función; Si conecta el hilo rojo, es la capacidad de crear amor. Cuando corten el hilo rojo, se odiarán.

Me pregunto cómo mashima va a desarrollar este personaje, ya que parece va a ser la especial de los diseños ganadores.

Lo único que se me ocurre es que ella puede ser la causante del cambio de Shiki que vimos en ese sueño de Rebecca.

Si es así entonces me veo venir un potente clickbait de parte de Mashima, o puede que la solución de la premonición del Shiki hater de los robots termine solucionandose mas rápido de lo que se espera.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Viendo a la fan que creo que el personaje de Ijuna, se me vino a la mente su ether gear

Ella describe su poder como:

Nombre de ether gear: Destino Rojo,
función; Si conecta el hilo rojo, es la capacidad de crear amor. Cuando corten el hilo rojo, se odiarán.

Me pregunto cómo mashima va a desarrollar este personaje, ya que parece va a ser la especial de los diseños ganadores.

Lo único que se me ocurre es que ella puede ser la causante del cambio de Shiki que vimos en ese sueño de Rebecca.

No creo que sea eso porque si Shiki odiase a rebecca no la hubiese salvado de morir a manos de los robots. Ademas que cuando ocurrio el sueño ni sabia que harian los oceans de sus fans.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Hiro Mashima (Fairy Tail, Edens Zero) is teasing a super big (awesome) news) for April 2021 according to authors comment from upcoming Weekly Shounen Magazine issue 21/2021. No further details known.

Fuente

A ver que sera ¿anime de Hero's, Hero's 2, anime de ft 100 years, nada de eso?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
No creo que sea eso porque si Shiki odiase a rebecca no la hubiese salvado de morir a manos de los robots. Ademas que cuando ocurrio el sueño ni sabia que harian los oceans de sus fans.
Yo no he dicho que odiase a Rebecca, simplemente que fuese la que cambio a Shiki en el sueño de Rebecca y lo de los oceans eso no es redundante todavía, aunque para mí este arco tocará ese sueño.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Hiro Mashima (Fairy Tail, Edens Zero) is teasing a super big (awesome) news) for April 2021 according to authors comment from upcoming Weekly Shounen Magazine issue 21/2021. No further details known.

Fuente

A ver que sera ¿anime de Hero's, Hero's 2, anime de ft 100 years, nada de eso?
Seguramente el anuncio venga para la edición #23 que es la última de abril y casualmente Edens Zero tendrá la portada de la revista por lo que puede ser algo grande.

1. Lo del anuncio de FT100YQ creería que no, ya que mashima anunció que para el aniversario 15 del manga iba a tener sorpresas, así que me la guardaría para esa fecha, aunque viendo que las series más populares de la magazine Pocket como Kawai Dake ja Nai Shikimori San y Ijiranaide Nagatoro san tienen sus animes asegurados, puede venir por ese lado, pero EZ que tendría que ver aquí?

2. Si fuera una secuela de Hero's deberían mencionar a Rave, de pronto no lo hacen porque se deduciría la respuesta, pero lo dudo mucho, es muy pronto para esto.

3. Tampoco creo que sean videojuegos, ya que EZ tiene en producción 2, FT tiene un montón de juegos y la verdad llamar esto super anuncio no me cuadraría del todo, a no ser que sea un videojuego de ensueño.

Yo creo que va a ser una adaptación animada de Hero's, para ayudar a impulsar a EZ que acaba de empezar, puede que la mega sorpresa sea que se presente como una película, pero no sé, no lo vería viable en estos momentos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Osea Mashima estan pervertido tiene tres editores para regular su echii 😲
 
Atrás
Arriba