Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 134

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Con Lucy nunca la vimos escribir su novela hasta que estuvo terminada (a ciencia cierta no sabemos de qué trata) y también le sobraba inspiración para un libro a tal punto que todos la imaginábamos escribiendo sus aventuras en el epílogo, así que no espero mucho. Salvo que hagan una pocas escenas de relleno como hicieron al final de la segunda temporada de Fairy Tail que mostraba a Lucy progresando.
Puede que no, pero nos mostraban lo que ella escribía a través de sus pensamientos, también aunque mas que todo al principio que tanto Erza como Gray y Levy estaban muy interesados en su novela, no destaca mucho pero mira lo presente que tenemos esta nimiedad.

Por lo menos hagan un omake mostrándonos el proceso de edición según Rebecca.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Puede que no, pero nos mostraban lo que ella escribía a través de sus pensamientos, también aunque mas que todo al principio que tanto Erza como Gray y Levy estaban muy interesados en su novela, no destaca mucho pero mira lo presente que tenemos esta nimiedad.

Por lo menos hagan un omake mostrándonos el proceso de edición según Rebecca.
Tuvimos el mini extra del arco de Guilst donde las influencers que recomendaban su canal se daban cuenta no que sabía ni hacer un encuadre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
@krizcortes Una duda a ver si tu sabes alguna respuesta coherente:
En el cap 133 ziggy dice que shiki es un peligro para todo el universo y yo me pregunto ¿porque no lo mato en granbell cuando desperto si era tan peligroso? Ahi lo tenia facil pienso yo.
Y pienso que podria ser que aunque ziggy lo ve como una amenaza no le importa si shiki pone en peligro el universo o que mashima se ha sacado a ultimo momento que shiki era un peligro para el universo.
Dime que opinas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
@krizcortes Una duda a ver si tu sabes alguna respuesta coherente:
En el cap 133 ziggy dice que shiki es un peligro para todo el universo y yo me pregunto ¿porque no lo mato en granbell cuando desperto si era tan peligroso? Ahi lo tenia facil pienso yo.
Y pienso que podria ser que aunque ziggy lo ve como una amenaza no le importa si shiki pone en peligro el universo o que mashima se ha sacado a ultimo momento que shiki era un peligro para el universo.
Dime que opinas.
Eso es una conveniencia argumental, digamos que no estaba del todo corrupto, pero creería que Mashima diría que el objetivo de Ziggy no es matar a Shiki, sino que las máquinas gobiernen sobre todos los cosmos y eso prima sobre lo demás, so Shiki muere en el proceso, pues no era digno de tal título,

Aunque mi teoría loca es que Ziggy es Shiki de alguna línea temporal, es que algo bueno que tiene este manga es que las bases están pero no la forma de atarlas.
Tuvimos el mini extra del arco de Guilst donde las influencers que recomendaban su canal se daban cuenta no que sabía ni hacer un encuadre.
Como olvidar esas tomas, ni se despide y cierra la transmisión, malos enfoques, yo todavía me pregunto que ganaba con una toma baja de su trasero, osea WTF xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Cuando salga el capitulo ya lo comentare por ahora solo pondre esto y dire:
wtf mashima
163203681_813628712583544_7881689911793317629_n.jpg
 
Atrás
Arriba