Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 99

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Capitulo muy informativo esperare traduccion para opinar. Eso si, es probable que labilia, jinn y silph se unan a la edens zero.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Capitulo muy informativo esperare traduccion para opinar. Eso si, es probable que labilia, jinn y silph se unan a la edens zero.
Hablando de eso...para qué se la llevan a Labilia? La idea era solo rescatarla, la hubieran dejado con la policía espacial si nadie la soporta y que vuelva a su casa por sus medios xD

Era de esperarse lo de Connor. @krizcortes Creo que lo habías presentido cuando Rebecca volvió en el tiempo.

Me gustó que Homura tenga rencor porque en Digitalis la enceró, la suplantó y encima después trató de matarla con un francotirador.

Me gustó como cierre del arco, pero siento que la subtrama de Weisz no se sintió muy relevante, más allá de que le hacía falta un poco más de trasfondo al personaje, espero que lo explore más adelante.
PD: Los pósters de su habitación xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Bien, pasó todo lo que esperaba que pasara, agradecido con el de arriba por no tentarme a spoilearme xD

- Mashima no mata, tiene que desintegrarse para hacerlo (Caso Zeref, Acnologia o Lucia) no se porque le es tan difícil, pero en este caso no me pareció tan malo, ya que quedó bajo custodia de la GIA, por lo que espero que no interfiera y solo de información o no aparezca más.

- Las líneas temporales son diferentes, pero lo que ocurra en un futuro va a ser lo mismo, a que me refiero, todas las líneas van a un mismo fin pero con diferente desarrollo, en esta línea no existió Connor, por lo que asumiría que este mundo lleva 15 días más que en el mundo #29. Estoy muy a la expectativa del siguiente capítulo con el nombre de Edens One, seguramente sea la presentación de nuevos personajes/tripulación del Cosmo Aoi.

- Que bueno que se hayan llevado a Jinn y Kleene, ya que todo es off panel, diría que Jinn se fue directamente con Sylph y luego se reuniría con Ivry, por lo que espero información más adelante con el estado de ella.

- Ya que Lavillia esta con ellos creería que su destino va a ser Blue Garden, pero no se algo me dice que van a continuar y tendremos 3 nuevos miembros, me conformo con los hermanos.

- Me decepcionó Weisz por no tener cuadros furros en su habitación, por el lado de no matarlo espero que sea porque algo mejor va a pasar como fue con Kurenai.

El capítulo es normalito, tirando a regular, no me gustó el final de este arco, me quedó con Sun Jewel, pero si que disfrute gran parte de su arco, espero que Mashima mejore en las ejecuciones finales de sus batallas más adelante, ahora un nuevo arco y espero nuevo cosmos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Hablando de eso...para qué se la llevan a Labilia? La idea era solo rescatarla, la hubieran dejado con la policía espacial si nadie la soporta y que vuelva a su casa por sus medios xD

Era de esperarse lo de Connor. @krizcortes Creo que lo habías presentido cuando Rebecca volvió en el tiempo.

Me gustó que Homura tenga rencor porque en Digitalis la enceró, la suplantó y encima después trató de matarla con un francotirador.

Me gustó como cierre del arco, pero siento que la subtrama de Weisz no se sintió muy relevante, más allá de que le hacía falta un poco más de trasfondo al personaje, espero que lo explore más adelante.
PD: Los pósters de su habitación xD
Mira que si, siempre resaltamos el que Connor no lo mostraran desde que invadieron el Belial Gore, al principio creímos que le habían dejado el cuidado de la nave a Connor mientras peleaban con el E4, pero al final no tenía sentido, sumado a que las SS estaban pegadas a la nave.

Ya luego nadie lo mencionó y ahí fue donde la hipótesis resultó una verdad: Las líneas temporales o mundos como lo llamó Mashima son lineales pero se desarrollan de diferente manera. Ahora, aquí es donde entra la hipótesis más difícil de saber:

El Cat Leaper de Rebecca salta a un mundo donde todo salga bien o simplemente como dice Noah, pasa de un mundo a otro en orden numérico por decirlo de alguna forma.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hablando de eso...para qué se la llevan a Labilia? La idea era solo rescatarla, la hubieran dejado con la policía espacial si nadie la soporta y que vuelva a su casa por sus medios xD

Era de esperarse lo de Connor. @krizcortes Creo que lo habías presentido cuando Rebecca volvió en el tiempo.

Me gustó que Homura tenga rencor porque en Digitalis la enceró, la suplantó y encima después trató de matarla con un francotirador.

Me gustó como cierre del arco, pero siento que la subtrama de Weisz no se sintió muy relevante, más allá de que le hacía falta un poco más de trasfondo al personaje, espero que lo explore más adelante.
PD: Los pósters de su habitación xD
A favor de labilia dire que se necesita alguien "normal" en la tripulacion ya que todos con ether gear y poderosos(exepto rebecca) se me hace muy meh, si la incorpora a la tripulacion espero que la maneje bien.
La trama de weiss hubiese estado mejor si shiki y weiss luchasen juntos, pero no el prota siempre tiene que salvar la situacion solo. La subtrama de weiss no sirvio para nada solo fue una excusa para que weiss salvase a shiki.

Bien, pasó todo lo que esperaba que pasara, agradecido con el de arriba por no tentarme a spoilearme xD

- Mashima no mata, tiene que desintegrarse para hacerlo (Caso Zeref, Acnologia o Lucia) no se porque le es tan difícil, pero en este caso no me pareció tan malo, ya que quedó bajo custodia de la GIA, por lo que espero que no interfiera y solo de información o no aparezca más.

- Las líneas temporales son diferentes, pero lo que ocurra en un futuro va a ser lo mismo, a que me refiero, todas las líneas van a un mismo fin pero con diferente desarrollo, en esta línea no existió Connor, por lo que asumiría que este mundo lleva 15 días más que en el mundo #29. Estoy muy a la expectativa del siguiente capítulo con el nombre de Edens One, seguramente sea la presentación de nuevos personajes/tripulación del Cosmo Aoi.

- Que bueno que se hayan llevado a Jinn y Kleene, ya que todo es off panel, diría que Jinn se fue directamente con Sylph y luego se reuniría con Ivry, por lo que espero información más adelante con el estado de ella.

- Ya que Lavillia esta con ellos creería que su destino va a ser Blue Garden, pero no se algo me dice que van a continuar y tendremos 3 nuevos miembros, me conformo con los hermanos.

- Me decepcionó Weisz por no tener cuadros furros en su habitación, por el lado de no matarlo espero que sea porque algo mejor va a pasar como fue con Kurenai.

El capítulo es normalito, tirando a regular, no me gustó el final de este arco, me quedó con Sun Jewel, pero si que disfrute gran parte de su arco, espero que Mashima mejore en las ejecuciones finales de sus batallas más adelante, ahora un nuevo arco y espero nuevo cosmos.
A mi me parecio correcto el final de drakken y que quede vivo para usararlo en futuras sagas(espero), porque como villano a mi me gusto y matarlo seria un desperdicio ademas de que no se sabe casi nada de su pasado.
A mi el arco me gusto pero para mi los ultimos 2 capitulos (sin contar este) los considero los peores del manga pero de largo. A ver si en proximos arcos no acelera tanto las cosas y desarrolla mejor las peleas sin tanto PU que luego no explica.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
A favor de labilia dire que se necesita alguien "normal" en la tripulacion ya que todos con ether gear y poderosos(exepto rebecca) se me hace muy meh, si la incorpora a la tripulacion espero que la maneje bien.
La trama de weiss hubiese estado mejor si shiki y weiss luchasen juntos, pero no el prota siempre tiene que salvar la situacion solo. La subtrama de weiss no sirvio para nada solo fue una excusa para que weiss salvase a shiki.


A mi me parecio correcto el final de drakken y que quede vivo para usararlo en futuras sagas(espero), porque como villano a mi me gusto y matarlo seria un desperdicio ademas de que no se sabe casi nada de su pasado.
A mi el arco me gusto pero para mi los ultimos 2 capitulos (sin contar este) los considero los peores del manga pero de largo. A ver si en proximos arcos no acelera tanto las cosas y desarrolla mejor las peleas sin tanto PU que luego no explica.
Sería interesante, no lo niego, tener alguien "normal" puede haber algo gracioso ya que no tiene buen relación con "Pino" y falta saber más acerca de la relación que tiene con Rebecca, puede salir algo bueno de allí, también le podría enseñar a hacer buenos Streamings xD


El final fue correcto como dices, pero algo insatisfactorio, Hiro se fue por un Power Up sin explicación (por ahora) a ir por un 9 Vs 1 y sobre explotar la alquimia contra la gravedad, mirándolo por ese lado me deja muy insatisfecho, de hecho la segunda parte del arco o mundo #30 me pareció que Hiro quizo llevar todo rápido y desaprovecho un montón de cosas, pero bueno, al final de todo, estuvo bien, pero pudo haber sido mucho mejor. Para mi el arco cayó desde que Drakken se transformó, como en el 95? este arco es un 7 u 8/10
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, normalon a mi parecer:

Respecto a Weizs, ya lo comnente antes, no me gusto que no lo haya matado, pero al menos no lo perdono, así que lo acepto, además de que seria rebajarse a su nivel. Me gusto la conversación con Sibir, me hubiera gusta mas que el estuviera en el crew que Labilla, aporto mucho mas que ella...menudo cuarto el de Weizs XD

Respecto a Drakken, pues hasta aquí termino todo lo explorado del personaje, lo mas seguro es que solo reaparezca únicamente para brindar información a la GIA respecto al resto de los Oración Seis. Tremendo hijo de puta al seguirle pidiendo vida a Weizs.

Con Jinn tengo mis dudas, lo mas seguro es que cuando Ivry restaure a Sylph este se marche y vuelva a su trabajo de mercenario o de plano se vuelva el rival oficial de Shiki, mientras que Sylph se une al crew, lo veo bsatante posible.

¿Qué carajo pasaron con los otros subordinados de Drakken? ¿Se murieron o que pedo? y con lo de Connor ¿Confirmamos la existencia de realidades alternas? En fin, era de esperarse al no ser mencionado nunca tras el salto temporal.

Suponiendo que Amira le cuente a la GIA respecto a Shiki y no mienta quedándose con todo el crédito, es mas que posible que el propio gobierno ponga su mirada en el Edens Zero. Mashima nos haría un gran favor si de verdad se deshacen de Labilla, ya empezamos con Connor, solo queda la otra XD.

Como conclusión del arco pues si bien todo termino "final felices por siempre" por lo menos esto sirvió para explorar mas los misterios que deparan dentro de los poderes de Rebecca. Supongo que en el siguiente capitulo volverán a Blue Garden para discutir con Noah respecto a su "Plan Maestro", eso o se dedicaran a buscar a Connor, esto también me hace preguntar que otros cambios hay en esta línea temporal, porque hay un chingo de cambios que necesitan explicación. Sigo considerando el Arco de Madame Kurenai como el mejorcito hasta ahora.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Visto el capitulo dare mis impresiones:
Me gusto:
Que drakken no sea evangelizado por shiki y siga con su ideal(si se puede llamar asi) de obtener vida por encima de cualquier cosa.
Que amira capturara a drakken para sacarle informacion o para usarlo en futuras sagas y no se muera sin mas porque hay queda mucha historia que explorar de este personaje.
Amira es lo mejor del arco y ojala aparezca para futuras sagas(casi seguro que si).
La relacion de weiss y sibir.
El descubrir que connor no esta en la edens zero en este arco.

No me gusto:
Que no se explicara una minima explicacion del power up de shiki
El apresurar las cosas por ejemplo no sabemos que fue de los subordinado de drakken como que hicieron las estrellas con ellos y los otros element 4 si estan vivos o muertos.

Una curiosidad es que shiki al quitarse la transformacion de rey demonio volvio su ropa a como era antes y su tirita en la mejilla. Espero que signifique algo.

Capitulo normal para finalizar el arco le pongo un 4/10. No me parecio un final adecuado por estar muy apresurado aparte de no explicar el pu de shiki.

Dire para mi las cosas buenas y malas del arco en beliar gore:
Lo bueno:
Amira
El final del mundo 29 y la muerte de shiki.
La pelea de homura vs silph en el mundo 30
Drakken forma humana
La relacion de weiss y sibir, y la exploracion de ese personaje.
La explicacion del poder de rebecca.
Las estrellas hacen algo util y vemos su nivel de pelea, aparte de salvar a blue garden.
El diseño de la tranformacion de shiki es muy bueno.

Lo malo:
Todo el universo 30 muy apresurado(salto de rebecca a este, peleas de las estrellas, el final, etc...)
Drakken forma mutante
El flashback de weiss con su madre y como este no sirvio para nada.
La aparicion del holograma de noah sin explicacion de como lo hizo
Que todo se solucionase sin consecuencias y mira que habia cosas por hacer como matar a noah,a sibir o cortarle el brazo a weiss.
El desperdicio de jinn y en parte weiss en el universo 30.

Lo muy malo:
El primer pu sin explicacion del manga y que para colmo hace a shiki ampliamente superior a drakken (con nerfeo eso si).

Al arco le doy un 6/10, mas no puedo darle porque el final es muy malo, todo el universo 29 esta bien hecho(salvo el salto apresurado de rebecca) pero el 30 muy mal hecho y apresurado(salvo la pelea de homura que me parecio decente y amira). Podria haberse convertido en el mejor arco pero el final lo cago para mi, pongo por encima al de sun juwels y un poco por dejajo de este a digitalis.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que porquería de final de saga.
Tanto quilombo con el flashback de Weisz para que quede en nada.
Si pueden ver con claridad, se ve como a Shikki y Weisz se le cae el semen de la tremenda chupada de pija que le hicieron a drakken y más cuando ambos vieron lo que drakken les hizo.
Jinn se fue a la mierda con terrible off panel.
La random que no sabe hacer una mierda de lavilla se une a la tripulación parece.
Pues, amira sin Shikki hubiera echo alta cagada al dejar a drakken mountruo libre sin que nadie lo pueda detener.
Qué buenos posters tiene el Weisz que me entran en conflicto con la tremenda chupada de pija que le hizo a drakken así que talvez sea bisexual.
Pues una mierda con el power up de Shikki, ni lo explican siquiera.
Y saben lo mejor de todo, es que aún mashima sigue rompiendo las bolas con el ether Gear de Rebbeca y parece que lo va a complicar todo aún más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que porquería de final de saga.
Tanto quilombo con el flashback de Weisz para que quede en nada.
Si pueden ver con claridad, se ve como a Shikki y Weisz se le cae el semen de la tremenda chupada de pija que le hicieron a drakken y más cuando ambos vieron lo que drakken les hizo.
Jinn se fue a la mierda con terrible off panel.
La random que no sabe hacer una mierda de lavilla se une a la tripulación parece.
Pues, amira sin Shikki hubiera echo alta cagada al dejar a drakken mountruo libre sin que nadie lo pueda detener.
Qué buenos posters tiene el Weisz que me entran en conflicto con la tremenda chupada de pija que le hizo a drakken así que talvez sea bisexual.
Pues una mierda con el power up de Shikki, ni lo explican siquiera.
Y saben lo mejor de todo, es que aún mashima sigue rompiendo las bolas con el ether Gear de Rebbeca y parece que lo va a complicar todo aún más.
Yo en verdad espero que los del Edens regresen a BlueGarden y abandonen ahí a Lavilla, enserio que esa tipa es insoportable y completamente inútil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si hay algo en lo que concuerdo con @lorenzotm y @Axel7 es lo jodidamente apresurado que termino siendo este arco, por no decir que su final es malísimo, concuerdo con que presionaron a Mashima para que terminara el arco lo mas rápido posible y se dedique de paso al siguiente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si hay algo en lo que concuerdo con @lorenzotm y @Axel7 es lo jodidamente apresurado que termino siendo este arco, por no decir que su final es malísimo, concuerdo con que presionaron a Mashima para que terminara el arco lo mas rápido posible y se dedique de paso al siguiente.
Si yo fuera mashima mandaba a la mieda a los editores, supervisores o lo que tenga detras que le obligo a apresurar este arco, porque no es normal el rusheo que recibio el final del arco. ¿Que razon habia para acabar exactamente en el capitulo 100 si el arco daba para mas capitulos? Es una de estas cosas que uno se pone a pensar el porque de esto y no lo entiende. Espero que no vuelva a ocurrir algo como el final de este arco.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Nooo detengan todo! Ésto de que Lavilla o Labilia (como se escriba su nombre) se una a la tripulación es lo peor que pueden hacer, imagino será un alivio cómico nomás. No fue suficiente con que la rescataran y listo?
Y respecto a todo este arco, como leí que pusieron arriba, venía todo muy bien hasta que terminó el mundo 29, desde ahí en adelante se vino abajo todo todito
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Era sabido que no iban a explicar nada del PU de Shiki, por lo menos ahora no es algo que Mashima quiera hacer, ya que anda rondando el poder de Rebecca y no lo establece aún.
Para el arco era necesario el explicarlo, pero para tomarlo como un evento significativo a futuro tal vez no. Bueno dependerá de cómo se maneje...

Los únicos que podían dar explicación serían Drakken medio ahí, si sabía algo, pero no...y el otro sería Noah, aunque tocará ver si llegan a visitarlo. O quizás el Weisz viejo sepa algo.

Drakken aún vive, viejo, pero vive, así que supongo quedará para sacarle información, que debe de tener bastante.

Bueno se deja más claro que si hay detalles diferentes en las líneas a las cuales Rebecca salto, ya se había especulado del tema, puede que el rumbo sea similar pero hay detalles que pueden variar. Más haya de simplemente evitar un suceso determinante.
Eso deja claro que ese futuro de Rebecca y Shiki muertos en cierta parte, es una realidad aún presente, incluso el tema de que este es un viaje que ya hicieron.

En fin, es un arco que deja cosas al aire, y hasta que no se vayan explicando pues queda como un arco regular, más que nada la parte final...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo en verdad espero que los del Edens regresen a BlueGarden y abandonen ahí a Lavilla, enserio que esa tipa es insoportable y completamente inútil.
Si ya tenemos a algunos de los integrantes que no pelean por débiles como moscoy, ahora le sumamos una infumable que apenas la presentan como una hija de puta y ahora la tenemos que aguantar en la nave.
Mashima quiere a toda costa que le cancelen la serie parece.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si yo fuera mashima mandaba a la mieda a los editores, supervisores o lo que tenga detras que le obligo a apresurar este arco, porque no es normal el rusheo que recibio el final del arco. ¿Que razon habia para acabar exactamente en el capitulo 100 si el arco daba para mas capitulos? Es una de estas cosas que uno se pone a pensar el porque de esto y no lo entiende. Espero que no vuelva a ocurrir algo como el final de este arco.
Le dicen que haga eso porque la serie lleva 9 tomos con ventas que son menores con cada volumen.
Mashima no puede hacer eso, los editores son cosas grosas.
Si la serie va en picada y más cuando mashima viene de un puto hit como es fairy tail y la revista esperaba que eden zero sea otro hit se llevan esta sorpresa en toda la cara.
Ahora le pusieron la atención para que pase rápido a él cosmos que viene para tratar de atraer nuevo público.
Como te dije antes, las ventas son importantes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Era sabido que no iban a explicar nada del PU de Shiki, por lo menos ahora no es algo que Mashima quiera hacer, ya que anda rondando el poder de Rebecca y no lo establece aún.
Para el arco era necesario el explicarlo, pero para tomarlo como un evento significativo a futuro tal vez no. Bueno dependerá de cómo se maneje...

Los únicos que podían dar explicación serían Drakken medio ahí, si sabía algo, pero no...y el otro sería Noah, aunque tocará ver si llegan a visitarlo. O quizás el Weisz viejo sepa algo.

Drakken aún vive, viejo, pero vive, así que supongo quedará para sacarle información, que debe de tener bastante.

Bueno se deja más claro que si hay detalles diferentes en las líneas a las cuales Rebecca salto, ya se había especulado del tema, puede que el rumbo sea similar pero hay detalles que pueden variar. Más haya de simplemente evitar un suceso determinante.
Eso deja claro que ese futuro de Rebecca y Shiki muertos en cierta parte, es una realidad aún presente, incluso el tema de que este es un viaje que ya hicieron.

En fin, es un arco que deja cosas al aire, y hasta que no se vayan explicando pues queda como un arco regular, más que nada la parte final...
Drakken quedó todo loquito con el tema de la máquina después de ser mountruo así que dudo mucho que vuelva a aparecer por más que sepa cosas, no quedó como un OFA en Boku no hero o un doflamingo en one Piece por ejemplo.
Noah vimos que podía usar hologramas así que no se necesita que esté con ellos físicamente para hablar.
El Weisz viejo está en la loma del orto chabon, como hace 80 capítulos que no sabemos nada de él, igual que elsie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Le dicen que haga eso porque la serie lleva 9 tomos con ventas que son menores con cada volumen.
Mashima no puede hacer eso, los editores son cosas grosas.
Si la serie va en picada y más cuando mashima viene de un puto hit como es fairy tail y la revista esperaba que eden zero sea otro hit se llevan esta sorpresa en toda la cara.
Ahora le pusieron la atención para que pase rápido a él cosmos que viene para tratar de atraer nuevo público.
Como te dije antes, las ventas son importantes.
Pues no se como va a atraer la atencion de la gente porque la serie es de viajes espaciales y temporales si eso no le mola a los japones poco puede hacer creo yo.
Y no creo que la mejor manera de conservar el publico que tiene sea hacer un final de arco de mierda por rushearlo mucho.
A los japones si este manga fuera uno medieval o contenporaneo como son todos los animes populares, no tendria tan pocas ventas pero no puede hacer nada salvo que lo cancelen y empiece un ft 2.0, eso o que se pase todo un arco de 100 capitulos en un planeta estilo medieval.
 
Atrás
Arriba