Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 98

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/12/98/page/1
Español
008.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmm...bueno, nunca entendí porque obtuvo ese PU, pero a como mencionó Drakken, Rebecca activó de forma involuntaria su Cat Leaper y rebobino las memorias de Shiki y su contraparte del Mundo 29...o yo que se.

El fanservice estuvo buenísimo, pero al menos ya derrotaron a Drakken e irónicamente el satélite fue destruido de una manera más lógica XD

Capítulo regular, y a como van las cosas lo más seguro es que Drakken muera al ya no tener más vida que absorber. Bastante meh su flashback por cierto. Aunque me recuerda mucho al origen de los Oracion 6 de FT donde eran también sujetos de prueba.

Aquí Mashima se lució con el dibujo y el poder de Shiki es muy bestial, quizás rango Isla.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
UFFF UFF Y RECONTRA UFFF
Ya quiero leerlo en español PERO esta bueno ya que no aguanté leerlo en inglés ewe
Al parecer, la gravedad es capaz de doblar el espacio y el tiempo...¿Será la razón para que Shiki recordara lo sucedido en el universo 29? ¿Pero qué hay de Pino?
Aunque tendría más sentido la relación del ether de Shiki con el de Becca.
Ahora, Shiki vio las memorias de Drakken de peque lo cual se ve que su deseo de vivir por largo tiempo ya lo tenía en la mente. Aunque tiene una bata de laboratorio, era Drakken una rata de laboratorio?
Hermit con la ayuda de Witch ayudaron a evitar que ese satélite hiciera de las suyas, Homura y Rebecca luchando y que esta última usara su ether gear.
Lo que me pregunto ahora es...Shiki en su overdrive, perderá la razón y querrá golpear a Drakken ya si que se pueda defenderse? Porque me doy cuenta que se está comportando de forma salvaje y desenfrenada.
Esta joda se puso buena!!
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Si Shiki tenía un poder roto, ahora que puede hacer hoyos negros y potencializar la gravedad de tal modo que pase espacio y tiempo las memorias de sus otros yo, este personaje será muy bestial en cuanto poder se refiere, y eso que esto es solo el principio de lo que puede hacer, eso es lo que entendí de por qué tiene esas memorias, eso si no me quedó del todo claro por qué obtuvo su overdrive aunque estuviera muy cerca de lograrlo de manera consciente.

En términos generales la batalla regular se me hizo un tanto insatisfactoria, me deja la misma sensación de la que en su momento fue Natsu y Gajeel Vs Sting y Rouge, tanto bombo para tan poco sabor, se pudo haber explotado un poco más, aunque bueno, disfrute más en el anime esa pelea así que espero que esta la pueda disfrutar de mejor manera cuando lo veamos animado.

Tuvo de todo,muy buen fanservice, arte bestial, todos haciendo algo, mostrándonos algo de información, supongo que el FB de Drakken fue para mostrarnos el nombre de Guinea? por lo que puede ser un O6 y eso si, algo que me gustó que Hiro respeto de Drakken es que siempre tuvo un objetivo claro, siniestro pero firme y estuvo cerca, además de su pasión por el conocimiento, por eso me gustó mucho su personaje.

El poder de Shiki es muy roto en Overdrive, Hiro tiene que ser muy cuidadoso con esto ya que la historia le quedan como unos 350 capítulos y ya llegamos a un nivel altísimo, de alguna forma se tiene que nerfear, aunque necesito más información sobre la compatibilidad del Cat Leaper con el Satan Gravity de Shiki, me pregunto que animal representará Shiki.

Por último pero no menos importante, ojalá tenga alguna consecuencia este arco, no digo que alguna muerte por que sería innecesario, pero no se, depronto un sobre exceso en Shiki o algo por el lado de Weisz (si se fijaron que nunca nos mostraron su brazo derecho?), pero bueno esperemos que pasa.

Capítulo muy bueno, pero para lo estándares de este arco, esperaba un poco más en la batalla final
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
en sí, si hay algo que conecta con todo y es muy poco entendido, es la gravedad, por lo que puede dar mucho juego con eso, todo, desde viajes en el tiempo, agujeros de gusano y demás, interviene la gravedad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
en sí, si hay algo que conecta con todo y es muy poco entendido, es la gravedad, por lo que puede dar mucho juego con eso, todo, desde viajes en el tiempo, agujeros de gusano y demás, interviene la gravedad.
He leído en MH que la gravedad también tiene relación con el tiempo, es eso verdad? de modo científico claro esta, porque si es así se entiende porque Mashima los hizo compatibles, pero no se en términos científicos qué tan compatibles son estas dos fuerzas o conceptos
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
430
He leído en MH que la gravedad también tiene relación con el tiempo, es eso verdad? de modo científico claro esta, porque si es así se entiende porque Mashima los hizo compatibles, pero no se en términos científicos qué tan compatibles son estas dos fuerzas o conceptos
está científicamente comprobado que la gravedad afecta al tiempo, desde el punto de vista del observador lejano, algo super masivo ralentiza a la persona que está en esa zona, desde el exterior observas que está detenido, pero desde el punto de vista interior del campo gravitario, ves todo más rápido. Esto se hizo con relojes atómicos donde los relojes que están más lejos de la tierra, avanzan a un tiempo distinto. Aparte de eso, deforma el espacio, una luz viaja siempre en dirección recta, pero puedes observar haces de luz que está detrás de un planeta, esto pasa porque al curvar el espacio, la luz sigue su camino recto y "rodea" el planeta.

por otro lado, la gravedad es la única "fuerza" capaz de romper la fuerza nuclear debil, que es de repulsión, al atrae una cantidad masiva de materia en un punto más pequeño que un átomo, logra que se genere una singularidad, y es un agujero negro, o sea, el resto de fuerzas, como la debil, fuerte y electromagnética, quedan anuladas por la gravedad producida por algo hiper masivo en un punto muy reducido, tanto así que ni la luz escapa.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
He leído en MH que la gravedad también tiene relación con el tiempo, es eso verdad? de modo científico claro esta, porque si es así se entiende porque Mashima los hizo compatibles, pero no se en términos científicos qué tan compatibles son estas dos fuerzas o conceptos
Según la película Interestelar son compatibles junto al poder del amor xD

Igual no terminé de entender si fue el overdrive de Shiki o Rebecca, pero si parece que van a ser una combinación peligrosa de gravedad y tiempo, posiblemente a escalas universales.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno dire mis impresiones de este capitulo:
La pelea de shiki y drakken no me ha gustado porque ha sido de un solo lado lo cual era lo que no queria ver.
Shiki ha llegado ya a su maximo potencial(creo) que es crear agujeros negros, lo cual para estas alturas del manga esta demasiado rota. A ver que hace mashima ahora porque shiki puede destruirlo todo si quiere.
Las estrellas usan su ether para cargar el cañon de la nave y dispararlo ¿sera que tienen un ether limitado como pasaba en granbell y eso acorta su vida util y en algun punto van a morir?
El flashback de drakken lo senti bien meh aunque siento que esta incompleto y faltan mas cosas.
La forma de explicar lo que hizo rebecca lo senti medio confuso. Es decir ¿el cat leaper le permitio ver los recuerdos de drakken a shiki? Wow muy confuso todo.
¿Drakken se morira o no? Lo digo por lo que le dice shiki de que ya ha vivido suficiente y es hora de ir a dormir, dando entender que lo mataria con ese ataque.
En la mirada de shiki se ve que esta muy cabreado y no es el shiki normal.
Bueno capitulo regular le doy un 3 sobre 10 porque deja muchas cosas al aire o que no me han gustado como:
porque shiki puede usar de repente overdrive sino domina el falso, eso me parece que aun no se ha explicado porque una cosa es recordar cosas y otra cosa hacer overdrive y mantenerlo como si nada cuando apenas puede hacer uno o dos golpe usando el falso.
porque el leaper de rebecca le permite ver los recuerdos de drakken y los suyos de universos pasados. No me importa que asi sea pero explicalo claramente.
falta informacion del pasado de drakken, quiero saber porque se tranformo de dj zombie a drakken joe.
Y la pelea final sin emocion alguna y shiki se violo a drakken de mala manera lo cual era lo unica cosa que no queria que pasara en el arco habiendo tantas maneras de derrotarlo como con ayuda de jinn, weiss, rebecca y homura y darnos una pelea epica y no esto que ni siquiera es epico, es apresurado y sin emocion.
Lo segundo que mas me cabrea es que jinn no haya hecho nada cuando podria ayudar contra drakken, a no ser que en ultimo capitulo haga algo pero no se que porque drakken ya esta derrotado/muerto se supone.
Tercero que mas me cabrea es esto:
101558632_611516289461455_8493458511156477952_o.png

Que necesidad habia de darle toda la pelea a shiki cuando drakken se cargo a la madre de weiss, lo siento como algo vacio y que ese flashback no vale de nada. Y porque apresurar las cosas, entiendo que si te cancelen el manga o estes cansado de dibujarlo o lo que sea lo acortes pero porque llegar forzadamente a los 100 capitulos en un arco que podia durar mas, no lo entiendo la verdad.
Para mi el peor capitulo de lo que va de edens zero, espero que mejore en el ultimo capitulo con shiki volviendose loco y destruyendolo todo o haciendo algo que se arrepienta porque sino vaya gracia y final de arco.
Soy siempre de verle las cosas buenas a las cosas no soy un hater ni nada parecido y he defendido cuando algo se hace bien pero en mi opinion este capitulo la verdad me parece el perfecto ejemplo de como hacer un mal pu, desperdiciar una pelea epica en equipo para que se luzcan todos los personajes, meter personajes que no han hecho casi nada(jinn) y transformar un buen villano carismatico en un chiste.
Eso es solo lo que pienso y como veo el capitulo.

Teorias:
¿que va a pasar con shiki ahora? ¿va a recuperar su estado normal como si nada hubiera pasado, o va a continuar en modo rey demonio?
¿Drakken se habra muerto o no?
¿donde coño esta jinn?
A ver que pasa en el siguiente pero como pelea a sido muy meh en mi opinion.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Qué carajo chabon?
¿Y está pelea final de 4 páginas?
Déjate de joder mashima, ya teníamos una pelea de mierda con drakken normal, ahora lo haces mountruo para bajarle el nivel y te lo bajas en 4 páginas chabon.
El overdrive es el típico power up del orto que sale a último momento para salvar al prota o al bueno de turno, el chabon apenas podía usar el falso como para dominar el verdadero ahora.
Drakken solo dio una piña cuando tenía bocha de tentáculos por la pared para atacar por otros lados y inclusive convertir a Shikki en piedra apenas toca la mano de este pero no, así que supongo que drakken solo tenía 2 neuronas para pensar en algo.
El satélite valió verga como pensaba y al final las sirvientas hicieron algo bien, vamos wacho.
Me gustó que Rebbeca y homura se liberarán por ellas mismas y no queden como boludas inútiles.
La gravedad de Shikki atrajo los recuerdos de drakken y los del Shikki del universo 29,¿que carajo es esto chabon?, ¿Entonces como mierda hizo pino si a ella le pasó antes que Shikki entre en overdrive?
Qué flashback pete wacho, para eso que ni lo ponga.
Espero que no se venga drakken buen amigo con Shikki porque en teoría se tendría que morir por no tener la energía esa, el chabon tiene 200 años.
Todo lo del universo 30 estuvo más rusheado que tu puta madre chabon, parece que mashima ya quiere irse a otro cosmos para hacer algo nuevo y espero que no quede como esto del universo 30.
Ahora que Shikki sea malo y que Weisz por tratar de detenerlo pierda el brazo me voy a cagar de risa bastante fuerte y le doy droop a la serie con toda la furia chabon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Qué carajo chabon?
¿Y está pelea final de 4 páginas?
Déjate de joder mashima, ya teníamos una pelea de mierda con drakken normal, ahora lo haces mountruo para bajarle el nivel y te lo bajas en 4 páginas chabon.
El overdrive es el típico power up del orto que sale a último momento para salvar al prota o al bueno de turno, el chabon apenas podía usar el falso como para dominar el verdadero ahora.
Drakken solo dio una piña cuando tenía bocha de tentáculos por la pared para atacar por otros lados y inclusive convertir a Shikki en piedra apenas toca la mano de este pero no, así que supongo que drakken solo tenía 2 neuronas para pensar en algo.
El satélite valió verga como pensaba y al final las sirvientas hicieron algo bien, vamos wacho.
Me gustó que Rebbeca y homura se liberarán por ellas mismas y no queden como boludas inútiles.
La gravedad de Shikki atrajo los recuerdos de drakken y los del Shikki del universo 29,¿que carajo es esto chabon?, ¿Entonces como mierda hizo pino si a ella le pasó antes que Shikki entre en overdrive?
Qué flashback pete wacho, para eso que ni lo ponga.
Espero que no se venga drakken buen amigo con Shikki porque en teoría se tendría que morir por no tener la energía esa, el chabon tiene 200 años.
Todo lo del universo 30 estuvo más rusheado que tu puta madre chabon, parece que mashima ya quiere irse a otro cosmos para hacer algo nuevo y espero que no quede como esto del universo 30.
Ahora que Shikki sea malo y que Weisz por tratar de detenerlo pierda el brazo me voy a cagar de risa bastante fuerte y le doy droop a la serie con toda la furia chabon.
Hahahahahaha, conociendo a Weizs ni en pedo detendrá a Shiki, mas porque por culpa de Drakken murió su mama, lo mas seguro es que solo se quede observando como en este capitulo.

Si hay algo que le rescato a este capitulo es que las Sirvientas destruyeron el satélite de una manera muy lógica, Rebecca, Homura y el diseño de Shiki, porque lo demás esta rusheado y demasiado incoherente.

Y a como veo las cosas me es imposible que Drakken llegue a sobrevivir, morirá al ya no tener energía vital, en caso de que no ocurra será una incoherencia del tamaño del Cosmos Sakura y una reverenda mierda.

Sabia que tu y el compa @lorenzotm se iban a descojonar con el capitulo, es que ni el PU tiene una explicación de como se obtuvo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
¿Qué carajo chabon?
¿Y está pelea final de 4 páginas?
Déjate de joder mashima, ya teníamos una pelea de mierda con drakken normal, ahora lo haces mountruo para bajarle el nivel y te lo bajas en 4 páginas chabon.
El overdrive es el típico power up del orto que sale a último momento para salvar al prota o al bueno de turno, el chabon apenas podía usar el falso como para dominar el verdadero ahora.
Drakken solo dio una piña cuando tenía bocha de tentáculos por la pared para atacar por otros lados y inclusive convertir a Shikki en piedra apenas toca la mano de este pero no, así que supongo que drakken solo tenía 2 neuronas para pensar en algo.
El satélite valió verga como pensaba y al final las sirvientas hicieron algo bien, vamos wacho.
Me gustó que Rebbeca y homura se liberarán por ellas mismas y no queden como boludas inútiles.
La gravedad de Shikki atrajo los recuerdos de drakken y los del Shikki del universo 29,¿que carajo es esto chabon?, ¿Entonces como mierda hizo pino si a ella le pasó antes que Shikki entre en overdrive?
Qué flashback pete wacho, para eso que ni lo ponga.
Espero que no se venga drakken buen amigo con Shikki porque en teoría se tendría que morir por no tener la energía esa, el chabon tiene 200 años.
Todo lo del universo 30 estuvo más rusheado que tu puta madre chabon, parece que mashima ya quiere irse a otro cosmos para hacer algo nuevo y espero que no quede como esto del universo 30.
Ahora que Shikki sea malo y que Weisz por tratar de detenerlo pierda el brazo me voy a cagar de risa bastante fuerte y le doy droop a la serie con toda la furia chabon.
Si bueno a mi este arco me ha jodido todos los esquemas para mal asi que a ver que pasa pero no lo descartes xd
Es que este capitulo es el peor con diferencia, no se porque le da un pu al prota si tiene a jinn y a weiss para ayudarle a cargarse a drakken. Y siendo mashima cuidado que aun sobreviva pero viendo como esta no creo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Hahahahahaha, conociendo a Weizs ni en pedo detendrá a Shiki, mas porque por culpa de Drakken murió su mama, lo mas seguro es que solo se quede observando como en este capitulo.

Si hay algo que le rescato a este capitulo es que las Sirvientas destruyeron el satélite de una manera muy lógica, Rebecca, Homura y el diseño de Shiki, porque lo demás esta rusheado y demasiado incoherente.

Y a como veo las cosas me es imposible que Drakken llegue a sobrevivir, morirá al ya no tener energía vital, en caso de que no ocurra será una incoherencia del tamaño del Cosmos Sakura y una reverenda mierda.

Sabia que tu y el compa @lorenzotm se iban a descojonar con el capitulo, es que ni el PU tiene una explicación de como se obtuvo...
No me refiero a que detenga a Shikki de matar a drakken sino que lo ataque a él y tratando de detenerlo pierda el brazo.
Mashima debe dejar las cosas claras, las complica mucho más.
O sea, tiene bajas ventas y debe hacer las cosas más simples para que el público adolescente de 12 a 16 entre, le complica más las cosas.
Porque una cosa es una persona adulta como podrías ser vos o yo de 22 años que pensando lo puedo entender pero un pibe de 13 años ve esto y lo manda a la mierda porque no entiende un carajo.
El power up ya se dijo tanto drakken en el universo 29 como witch en esta que el overdrive se obtiene cuando el usuario está jodido y se pasa el límite pero pensé que sería como el ultra instinto de Gokú en donde esté último sabe como obtenerlo y estuvo entrenando desde la película de freezer hasta la mitad de la saga del torneo de poder que se dio la situación de despertarlo pero acá Shikki no entrenó una mierda para obtenerlo, ni sabía cómo obtenerlo pero le salió del forro del orto y lo obtuvo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Si bueno a mi este arco me ha jodido todos los esquemas para mal asi que a ver que pasa pero no lo descartes xd
Es que este capitulo es el peor con diferencia, no se porque le da un pu al prota si tiene a jinn y a weiss para ayudarle a cargarse a drakken. Y siendo mashima cuidado que aun sobreviva pero viendo como esta no creo.
Para mi algo pasó no se si por parte del propio mashima o los editores porque todo esto del universo 30 tiene terrible rusheo por todos lados.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Para mi algo pasó no se si por parte del propio mashima o los editores porque todo esto del universo 30 tiene terrible rusheo por todos lados.
No se que necesidad hay de acabar este arco antes del capitulo 100 supongo que por presion de los editores. Eso para mi mato a un arco que hubiese sido decente tirando a bueno y por prisas para a meh o incluso malo, sobretodo este capitulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No se que necesidad hay de acabar este arco antes del capitulo 100, eso para mi mato a un arco que hubiese sido decente tirando a bueno pero meh.
Como te digo, algo pasó para este rusheo.
Talvez vio que estaba alargando esta parte de este cosmos y le metió rusheo o algo, porque son 7 cosmos y tuvimos 100 capítulos con 1 solo cuando el autor dijo que quiere que dure menos que fairy tail esto así que tiene que meter 6 cosmos en 400 capítulos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Como te digo, algo pasó para este rusheo.
Talvez vio que estaba alargando esta parte de este cosmos y le metió rusheo o algo, porque son 7 cosmos y tuvimos 100 capítulos con 1 solo cuando el autor dijo que quiere que dure menos que fairy tail esto así que tiene que meter 6 cosmos en 400 capítulos.
Lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir: 400 capitulos no dan para meter 6 cosmos mas todas las preguntas y subtramas que estan en el aire, pero ni de chiste si cada cosmos es tan largo como este. Pienso que este manga sino se va a la mierda siendo rusheado a lo bestia sera igual o mas largo que ft pero no me cabe la menor duda.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
En lo particular me gustó bastante el capítulo, no por cómo se desarrolló sino porque tuvo cosas aisladas que me gustaron.
1) Que Rebecca y Homura se liberaran solas sin necesidad de ser "damiselas en apuros" como generalmente pasa. Ese cuadro de ataque combinado de ambas estuvo buenísimo.
2) El protagonismo que les dieron a las SS para destruir el cañón. Si bien no fue mucho me parece bueno que no las dejaran a un costado mirando nada más como Shiki resolvía todos los problemas.
3) Que se explicó porqué volvieron los recuerdos del mundo #29 que como venía suponiendo era una conexión entre los poderes de Shiki y Rebecca
4) El poder del Rey Demonio, de por sí con la gravedad hay bastante versatilidad para ingeniarse muchísimas formas de atacar. Me gustó como Mashima relacionó la gravedad con agujeros negros, inclusive eso de "hacer caer los recuerdos".
Ahora, los puntos negativos:
A) Que de la nada salió el poder de Shiki, esperaba que se dé una buena explicación del por qué pero no pasó.
B) El flashback de Drakken como que no me terminó de convencer, como que lo quiso hacer sad y por lo menos a mí no me pegó jaja.
EN CUANTO AL ANIME, ES UN NOTICIÓN! Si cae en manos de un buen estudio puede ser algo muy grande, porque de por sí la historia y los escenarios de Edens Zero se explotarían al máximo en una versión animada. A cruzar los dedos ahora! 🤞🏼
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir: 400 capitulos no dan para meter 6 cosmos mas todas las preguntas y subtramas que estan en el aire, pero ni de chiste si cada cosmos es tan largo como este. Pienso que este manga sino se va a la mierda siendo rusheado a lo bestia sera igual o mas largo que ft pero no me cabe la menor duda.
Dudo que sea más largo que fairy tail y más teniendo estas ventas.
Yo me espero terrible rusheo con cosmos de 30 capítulos y peleas de medio capítulos.
 
Atrás
Arriba