Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 95

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Raw
https://readedenszero.com/raws/read/edens-zero-raws/en/0/95/page/1
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/11/95/page/1
Español

101095190_607761946503556_5842959383054516224_o.png
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Hicimos el tema a la vez xd
Que borren el mio
Respecto al capitulo solo tengo una duda: ¿porque el overdrive de drakken esta asi de cambiado respecto al mundo 29?¿sera que solo es el falso y aun no saca el real? Necesito traduccion ya a ver si lo explican. Y personalmente me gusta mucho mas el diseño del mundo 29 al que ha mostrado ahora en el 30. Y se confirma que shiki ni en overdrive puede contra drakken si encima se para uno de sus golpes en estado normal, dos ya no. Y weiss no creo que ayude mucho en el estado que esta ahora mismo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Convencieron fácil a Jinn, era eso o llegaban las SS a madrearlo.

No entendí por qué se enojó tanto Weisz, pero supongo que en un 2vs1 tienen más chances.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Convencieron fácil a Jinn, era eso o llegaban las SS a madrearlo.

No entendí por qué se enojó tanto Weisz, pero supongo que en un 2vs1 tienen más chances.
Porque drakken mato a alguien preciado para el usando la maquina esa que tiene y quiere venganza
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Convencieron fácil a Jinn, era eso o llegaban las SS a madrearlo.

No entendí por qué se enojó tanto Weisz, pero supongo que en un 2vs1 tienen más chances.
Creo que es lógico que convenzan a Jinn, a como vi en elo capitulo, usaro a su hermana como cebo para que razonara.

Amira si que esta OP, te disfrazad de alguien y ya sabes todos sobre el personaje infiltrado.

Shiki ha sido tremendamente violado, y Weizs perderá de nuevo su brazo XD

Alguien mas noto como August de FT hizo un cameo y obtuvo el Ssj3 hahahaha
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Supongo que Drakken dejaba viva a la gente para que le sirven como fuente de energía
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Supongo que Drakken dejaba viva a la gente para que le sirven como fuente de energía
Exacto, de hecho eso explica la razón que Kleene decía de que lo iba a absorber Drakken, ahora lo brutal es que el tiene la energía de Guilst y Norma por más de 50 años!!! brutal!!!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Exacto, de hecho eso explica la razón que Kleene decía de que lo iba a absorber Drakken, ahora lo brutal es que el tiene la energía de Guilst y Norma por más de 50 años!!! brutal!!!
Será que drena para sí mismo el tiempo que comen los chonofagos?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Será que drena para sí mismo el tiempo que comen los chonofagos?
Si bien no lo confirmaron, yo siento que como todo el planeta es una nave el les absorbe su energia vital el como, yo creería que Mashima va a hacer como en FT que la fuente de poder es el mismo aire que contiene particulas de ethernano, lo que Drakken hace es robarlo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si bien no lo confirmaron, yo siento que como todo el planeta es una nave el les absorbe su energia vital el como, yo creería que Mashima va a hacer como en FT que la fuente de poder es el mismo aire que contiene particulas de ethernano, lo que Drakken hace es robarlo.
Decía lo de los fagos porque justo fueron los planetas que se comieron, pero ahora me acordé que la segunda vez se comió varios, no solo el de mercenarios.
Sí, seguro es algo así en el aire.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Se lo esta diciendo también a Chainsaw Man y Tokyo Revengers, se volvió maniático en las últimas horas xD
Pero se supone que el manga de la semana que viene trae un anuncio.
Cuando pase (que va a pasar) solo espero que la tercera sea la vencida y le toque un estudio que anime bien y sin censura.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pero se supone que el manga de la semana que viene trae un anuncio.
Cuando pase (que va a pasar) solo espero que la tercera sea la vencida y le toque un estudio que anime bien y sin censura.
La próxima semana viene con páginas extendidas (22 páginas) no hay página principal ni centro a color, además de estar a solo 4 capítulos del 100 y segundo aniversario no creo que pierdan semejante oportunidad, además mashima siempre espera un número redondeado para mostrar algo impactante.

Aunque bueno, recuerdo que el muy casual anunció la tercera temporada de Fairy Tail junto a unos cuantos anuncios, creo que puede pasar algo parecido.

Eso si, ojalá le toque un estudio de buena animación, yo ruego por Sunrise, creo que no hay mejor estudio por el estilo de la serie y la empresa, aunque considero que A1 Pictures la primer parte de Fairy Tail la animó muy bien
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La próxima semana viene con páginas extendidas (22 páginas) no hay página principal ni centro a color, además de estar a solo 4 capítulos del 100 y segundo aniversario no creo que pierdan semejante oportunidad, además mashima siempre espera un número redondeado para mostrar algo impactante.

Aunque bueno, recuerdo que el muy casual anunció la tercera temporada de Fairy Tail junto a unos cuantos anuncios, creo que puede pasar algo parecido.

Eso si, ojalá le toque un estudio de buena animación, yo ruego por Sunrise, creo que no hay mejor estudio por el estilo de la serie y la empresa, aunque considero que A1 Pictures la primer parte de Fairy Tail la animó muy bien
No creo que toque Sunrise, pero siendo un manga de ciencia ficción puede ser.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si hay anime solo pido 2 cosas:
1: que no censuren nada y cuando digo nada es nada.
2: Animacion decente.
Jaja no me lo creo ni yo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No creo que toque Sunrise, pero siendo un manga de ciencia ficción puede ser.
Ojalá sea Sunrise, pero la verdad siendo como realista no veo a un estudio grande adaptando EZ, otra buena opción que me gustaría para verlo animado es Lerche.
 
Atrás
Arriba