Vale voy a dar mi analisis de este capitulo y mis teorias:
Analisis:
1: Rebecca regresa media hora antes de que partieran. Eso es conveniente y hubiese preferido que fuese 1 hora completa, pero supongo que se hizo para no ver otra vez lo mismo y hacer un cambio drastico. No estoy conforme pero es entendible para no ver lo mismo, pero igual no me gusto por la conveniencia.
2: Rebecca cree que es una pesadilla lo cual es comprensible, nadie se va a creer que viajo al pasado nada mas despertar.
3: Rebecca les explica por encima el sueño que tuvo y que perdieron contra drakken.
4: Hermit dice que el eter de rebecca podria ser que fuese de "retroceso en el tiempo". Aqui tengo que decir algo y es que como hermit sabe eso asi de primeras (que puede retroceder en el tiempo) sin siquiera ver el ether de rebecca una sola vez y vale supongamos que solo lo supuso como dice pero ¿como llego a esa suposicion? Y si se que con lo que dice rebecca de que tuvo un sueño y tal podria ser creible pero es un poder tan op que no se puede llegar a esa conclusion asi de primeras y sin ver su ether gear. No me convencio nada eso, si luego se dice que lo sabian de antemano que tenia ese poder por alguna razon pues me parecera logico pero por el momento me parece un sin sentido que ha dicho hermit.
5: Segun dice hermit ese poder sustituye la conciencia de rebecca del pasado por la del futuro y segun dicen pueden perder sus recuerdos, eso tendria algo de sentido si pensamos que rebecca hizo un viaje al pasado para volver a ser una niña(Por alguna cosa que pudo pasar) y no se acordo de nada, perdiendo la memoria y volviendo a empezar su vida de nuevo. Es una posiblidad que creo que concuerda con su poder.
6: Ahora el objetivo sera rescatar a labilia. A ver aqui muchos pensaran que es una estupidez rescatar a alguien asi pero labilia no hizo nada muy malo como para dejarla ser torturada o morir incluso a manos de drakken. Asi que por mi todo bien aqui.
7: Luego se dicen que en realidad eran amigas, lo cual tendria sentido(mas o menos) porque desde el principio de la serie se conocen bastante bien pero siento que es una excusa vaga para convencer a shiki de ir a rescatarla. Espero saber porque empezo labilia a molestar a rebecca.
8: Por ultimo vienen las tropas de drakken a tomar la nave pero ahora estan shiki y compañia. Lo cual no se que pasara.
Teorias:
Aqui realmente no se que puede pasar porque tanto podria ser todo muy parecido(no creo) o cambiar mucho la cosa que creo que es lo que va a pasar. Solo pido 2 cosas para los siguientes capitulos:
1: Que rebecca se cague al ver a drakken por lo que le hizo.
2: Que haya consecuencias y no sea solo rescatar a labilia, vencer a todos los element four y por ultimo vencer a drakken (lo cual no veo posible porque shiki tendria que tener un pu bestial para hacerlo y como hagan eso se va a la mierda el manga y si jinn ayuda a shikki a vencerlo tampoco podrian porque de una patada y en estado base los humillo a los 2 en overdrive falso asi que no veo forma de vencer a drakken. A ver que hace mashima aqui, solo espero que sea con logica) sino que tenga una consecuencia por ejemplo que no se pueda evitar la muerte de sibir o que weiss pierda un brazo.
Si mantienen esos 2 puntos que digo me conformo.
Capitulo para mi muy meh y lleno de conveniencias y sin sentidos que no les veo sentido 3/10. Lo suspendo por lo dicho por hermit, no le veo sentido a especular eso. Quizas me equivoco y si que lo vio o algo asi pero de momento mantengo la nota. Veremos que pasa en el siguiente.