Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 81

Axel7

OTAKU
No es lo mismo los cientos de capítulos animados de South Park que 300 de manga, no es como si tuvieran la cantidad de texto que HxH
Da paja leer un manga y mi cerebro está echo mierda después de verme 300 capítulos de golpe.
Además me tengo que poner al día con animus de temporada con como 3 capitulos pendiente por serie tengo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Sin overdrive y se la estaba metiendo doblada a él gajeel de viento, también se la metió a kurenai con su robot.
Erza parchada está de putas por ahí como lo estaban shiki y el profesor joven hace como 10 capítulos.
A los mugiwaras no les pasó nada por lo del tenrubyto o como sea, hasta los mandaron a un lugar para pelar power up y a luffy a final de cuentas le chupo un huevo como lo de Ace.
No lo veo de esa forma, el que estaba más malherido era Shiki, solo que su Ether es un dolor de cabeza enfrentar, la victoria con Kurenai si fue de pura astucia, su Ether Gear es tiene muchas variables que usar.
Pero en el momento no se sabía el destino de los mugis, simplemente mostraron que la tripulación era muy pequeña en poder para ser importantes en su mundo (de hecho me parece que se puede aplicar aquí hasta ahora esa lógica.)

Axel7

OTAKU
No lo veo de esa forma, el que estaba más malherido era Shiki, solo que su Ether es un dolor de cabeza enfrentar, la victoria con Kurenai si fue de pura astucia, su Ether Gear es tiene muchas variables que usar.
Pero en el momento no se sabía el destino de los mugis, simplemente mostraron que la tripulación era muy pequeña en poder para ser importantes en su mundo (de hecho me parece que se puede aplicar aquí hasta ahora esa lógica.)
Screenshot_20200215-000944_Chrome.jpg
Se la estaban metiendo al gajeel de viento.
Ya lo de ser insignificantes en este universo lo sabemos desde que el come tiempo se morfo ese planeta.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 3375
Se la estaban metiendo al gajeel de viento.
Ya lo de ser insignificantes en este universo lo sabemos desde que el come tiempo se morfo ese planeta.
Para mi estaban igualados hasta el overdrive de Jinn-
Y si, y no solo por chronofago, esos dragones protectores del universo también se ven imponentes, tengo mucha expectativa cuando lleguen al Dragon Fall creo que se llama así para salir del cosmo sakura que esta plagado de todos esos dragones.

Axel7

OTAKU
Para mi estaban igualados hasta el overdrive de Jinn-
Y si, y no solo por chronofago, esos dragones protectores del universo también se ven imponentes, tengo mucha expectativa cuando lleguen al Dragon Fall creo que se llama así para salir del cosmo sakura que esta plagado de todos esos dragones.
El gajeel de viento se mejoró y pelo el overdrive para hacerle frente al shiki y ahí estaban igualados cuando el shiki pelo el overdrive también.
Falta mucho para eso, ya están comiendo poronga de la buena y en racimo contra uno de los 7 de este cosmos como para irse a otro.

Atrás