Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 70 y 71

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Capítulo 70
Raw
Español
Capítulo 71
Raw
Español

EJv0NfjW4AA81ut
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Creo que se nos viene la historia de Weisz. Pobre Pino, la hicieron llorar todo el primer capítulo.

Brutal la bruja, era la más tranquila de las 4 hasta ahora xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
4 elementos otra referencia de mashima :unsure:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Actualizado en español

Cap. 71

Un capítulo típico de Mashima, presentación de escenarios y aquí es donde se pone a lucidez su dibujo y vaya que nunca falla, no pensé que fuese una parte de Guilst, buen detalle y ni hablemos de Sibir, al parecer el de esta línea del tiempo no es tan villano como parece, pero eso no lo sabemos, será que en este arco veremos el paado de este Weisz, protejan a Pino a toda costa , ella no merece sufrir más. Me gustó que Rebecca se enojara, aunque ella lo pensó del lado inútil y no por su recuperación, muy interesante como Hiro esta usando el Ether de Drakken, muy bueno hasta ahora.

Cap. 72

Brutal Witch, no esperaba menos de la defensora del Edens, ya sabiendo que las 3 SS pueden pelear, eso es muy bueno, me pregunto si a homura le asignarán algún traje de batalla, falta ver como será el modo de batalla del edens, pero esta muy interesante el poder de Witch.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora tendremos al Element 4, fácil la chica de ese grupo se enamorara de Weisz XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Sobre el capítulo 70=
Que buen fanservice wacho, ese profesor joven y shiki saben donde ir a explorar.
Tengo el presentimiento que este hijo de mil puta que lastimó a pino va a morir protegiendo a pino o al profesor joven.
Alto dibujo se mandó el mashima con la ciudad, espero que le saque mas provecho.
Me parece una estupidez que dejen a la nave sin alguien para que la defienda como por ejemplo homura y más teniendo a Rebbeca desmayada.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.500
Sobre el capítulo 70=
Que buen fanservice wacho, ese profesor joven y shiki saben donde ir a explorar.
Tengo el presentimiento que este hijo de mil puta que lastimó a pino va a morir protegiendo a pino o al profesor joven.
Alto dibujo se mandó el mashima con la ciudad, espero que le saque mas provecho.
Me parece una estupidez que dejen a la nave sin alguien para que la defienda como por ejemplo homura y más teniendo a Rebbeca desmayada.
Pero si dejaron a alguien para protegerla, en eso se resumen el capítulo 71 xD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Adore a Witch en este capítulo, aunque no hay que subestimar a las fuerzas especiales de Drakken que cuentan con un JoJo entre sus miembros
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Con respecto al capítulo 71=
Como me encanta que me cierren el orto los autores en un siguiente capítulo, bien hecho mashima.
Terrible violacion se comieron esos 3, la verdad esperaba que durarán un par de capítulos más para verlos mejor tanto sus habilidades como la de witch.
Pero que fachera esta la witch con su armadura de pelea, la verdad cada vez le veo menos sentido a valquyrie si witch también sirve para ataque.
¿Ese es el mangaka de los jojos parte 4? Creo que era rogan o rohan.
Así que la Wendy adulta 3.0 es una luffy con su gomu gomu no mi, creo que ya se vio su habilidad antes pero no recuerdo.
Espero mucho de esos 4, quiero que se cagen a piñas y por fin haya peleas 1vs1 en este manga que duren mas de 2 capitulos y que no sea solo el prota el que pelea.
Me agrada eso de moscoy como princesa.
Qué bonita se ve la pino en la portada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sere breve:
Capitulo 70: Bonita introducción a la ciudadela, los traumas de Pino ;(
Capitulo 71: Esa Witch no se anda con rodeos...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Me a gustado que la nave sea una ciudad, supongo que este Sibir tendrá algún papel a futuro en este arco...
No me a gustado que se sacaran tan rápido a estos 3 personajes del lado de Drakken, estuvo bien que nos mostraran que las SS puedan defenderse, y que no son débiles, por lo menos cada una manejara su nivel supongo.

Desde que mostraron el poder de Hermana, me preguntaba si era Ether lo que usaba, ya que no se mostraba como un Ether Gear, parece que utilizan un cristal de ether o una lacrima? y parece que pueden moldear el ether a diferentes elementos.

Se siente que la historia dará un gran paso tras este arco, ya que Drakken vendría a ser el enemigo final de este cosmos y con todos los elementos reunidos, pues supongo pasaran a un nuevo cosmos tras este arco...
Por cierto donde andará el viejo?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Me a gustado que la nave sea una ciudad, supongo que este Sibir tendrá algún papel a futuro en este arco...
No me a gustado que se sacaran tan rápido a estos 3 personajes del lado de Drakken, estuvo bien que nos mostraran que las SS puedan defenderse, y que no son débiles, por lo menos cada una manejara su nivel supongo.

Desde que mostraron el poder de Hermana, me preguntaba si era Ether lo que usaba, ya que no se mostraba como un Ether Gear, parece que utilizan un cristal de ether o una lacrima? y parece que pueden moldear el ether a diferentes elementos.

Se siente que la historia dará un gran paso tras este arco, ya que Drakken vendría a ser el enemigo final de este cosmos y con todos los elementos reunidos, pues supongo pasaran a un nuevo cosmos tras este arco...
Por cierto donde andará el viejo?
El viejo es el factor sorpresa tanto por si es bueno como malo.
 
Atrás
Arriba