Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 69

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No solo no me gustó el desenlace del arco de Homura tanto por la muerte de valquyrie que fue muy pero muy meh sino por la decisión de la misma homura con respecto a su madre, para eso que se la deje a los aldeanos de ese lugar antes de dejarla libre con lo peligrosa que es.
Homura me da igual desde que el autor hizo esa boludes de hacerla una traidora lo que hizo que corte lazos con el personaje por falta de confianza.
Una muerte actualmente no estaría mal que sea de alguien de la tripulación que estuviera desde un inicio como lo sería alguna de las 2 hermanas (la loli no cuenta), happy 2.0 o el mismo profesor joven.
Para que una muerte sea buena no sólo tiene que morir el personaje sino que es mucho más que eso, tiene que tener un afecto tanto con los personajes de la serie para que la muerte afecte y los haga evolucionar y también para el espectador no sólo para hacernos llorar por el drama sino para demostrar que en la serie se va a en serio y los personajes se pueden morir porque sino no tendría gracia ver peleas que sabes que nadie va a morir en justamente una serie de peleas como es esta.
También se tiene que ver el contexto de la muerte y la situación tanto antes de la muerte como después de esta.
Por eso es muy importante darle tiempo en pantalla a los personajes para que lo veamos desarrollarse ante nosotros y su muerte no nos dé igual porque ni salía.
No se hasta que punto se podría considerar peligrosa a la madre de Homura en esas instancias ya que estaba completamente desprotegida en un planeta lleno de personas que la querían agarrar a vergasos por lo que sus chances de escapar eran casi nulas. Creo que desde ciertos puntos de vista podría parecer que el destino de Kurenai fue un tanto artificial en el sentido de verlo como que Homura para mantenerse fiel a su personaje de chica buena no se ensucio las manos ni dejo que alguien más lo hiciera para que luego fuera victima de una especie de karma, pero en mi opinión cuando nos mostraron su sadismo al quemarle la cara a aquel "gigoló" también daban a entender que era una hija de puta a tiempo completo que se iba ganando enemigos sin razón aparente además que incluso entre su grupo había un miembro con una fidelidad cuestionable así que una vez perdiera todo su poder y credibilidad no tardaría mucho en que alguien hiciera oídos sordos a Homura y se la diera.

No estoy en contra de las muertes en ningún manga pero actualmente no espero ninguna y si sucediera creo que me sorprendería bastante, aunque como dije de momento me gustaría seguir viendo un poco más de los personajes sin ir más lejos el último capítulo fue el primero en el que Witch nos demuestra de que puede llegar a ser capaz en una pelea. La ejecución también es importante, que no ganen los protagonistas solo por serlos pero que no se carguen a alguién solo para crear drama en todo caso que se desarrolle de tal forma que sea creíble.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No se hasta que punto se podría considerar peligrosa a la madre de Homura en esas instancias ya que estaba completamente desprotegida en un planeta lleno de personas que la querían agarrar a vergasos por lo que sus chances de escapar eran casi nulas. Creo que desde ciertos puntos de vista podría parecer que el destino de Kurenai fue un tanto artificial en el sentido de verlo como que Homura para mantenerse fiel a su personaje de chica buena no se ensucio las manos ni dejo que alguien más lo hiciera para que luego fuera victima de una especie de karma, pero en mi opinión cuando nos mostraron su sadismo al quemarle la cara a aquel "gigoló" también daban a entender que era una hija de puta a tiempo completo que se iba ganando enemigos sin razón aparente además que incluso entre su grupo había un miembros con una fidelidad cuestionable así que una vez perdiera todo su poder y credibilidad no tardaría mucho en que alguien hiciera oídos sordos a Homura y se la diera.

No estoy en contra de las muertes en ningún manga pero actualmente no espero ninguna y si sucediera creo que me sorprendería bastante, aunque como dije de momento me gustaría seguir viendo un poco más de los personajes sin ir más lejos el último capítulo fue el primero en el que Witch nos demuestra de que puede llegar a ser capaz en una pelea. La ejecución también es importante, que no ganen los protagonistas solo por serlos pero que no se carguen a alguién solo para crear drama en todo caso que se desarrolle de tal forma que sea creíble.
El tipo de la mascara de metal no tenía ninguna forma de saber que iba al bosque porque no fue detrás de ella, ellos la estaban esperando como si superan que iba a ir allí desde antes que pasara todo.
Kurenai es muy inteligente, manipuladora y tiene un cuerpo que atrae a cualquier hombre.
Podía empezar desde cero en cualquier momento.
La muerte es algo ultra importante para mí ya que no sólo sirve para darle desarrollo a mas de un personaje con la muerte de uno sino que también con la muerte de ese personaje dejas espacio para que otro personaje menos importante ocupe ese lugar y tenga más protagonismo para que se desarrolle además que da sensación de no saber que va a pasar en una pelea a muerte debe que te de igual al saber que siempre van a sobrevivir.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
El tipo de la mascara de metal no tenía ninguna forma de saber que iba al bosque porque no fue detrás de ella, ellos la estaban esperando como si superan que iba a ir allí desde antes que pasara todo.
Kurenai es muy inteligente, manipuladora y tiene un cuerpo que atrae a cualquier hombre.
Podía empezar desde cero en cualquier momento.
La muerte es algo ultra importante para mí ya que no sólo sirve para darle desarrollo a mas de un personaje con la muerte de uno sino que también con la muerte de ese personaje dejas espacio para que otro personaje menos importante ocupe ese lugar y tenga más protagonismo para que se desarrolle además que da sensación de no saber que va a pasar en una pelea a muerte debe que te de igual al saber que siempre van a sobrevivir.
No es como que la pelea entre Shiki y la mamá de Homura haya sido precisamente discreta, además una vez que le dieron la oportunidad de huir su única chance era irse del planeta pero no parecía tener ninguna nave de la que se podría apropiar cerca.
Por más buena que este no puede ser una cabrona si todo el mundo sabe que efectivamente es una xD
 

Adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    241,8 KB · Visitas: 2

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
No es como que la pelea entre Shiki y la mamá de Homura haya sido precisamente discreta, además una vez que le dieron la oportunidad de huir su única chance era irse del planeta pero no parecía tener ninguna nave de la que se podría apropiar cerca.
Por más buena que este no puede ser una cabrona si todo el mundo sabe que efectivamente es una xD
Los chabones ya estaban en ese lugar esperándola, no fueron detrás de ella.
Un garche o un pete mínimo hacia la kurenai y le daban una nave para salir.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Los chabones ya estaban en ese lugar esperándola, no fueron detrás de ella.
Un garche o un pete mínimo hacia la kurenai y le daban una nave para salir.
Creo que era posible que supieran en donde estaba ella ya que si siguieron el rastro de su robot gigante podría deducir en que zona estaba y luego sería solo vigilar la turba de mineros encolerizados, si hubiese mostrado al grupo del prostituto en los alrededores marcaría un claro presagio de lo que se vendría pero sino lo hizo en mi opinión fue por el factor sorpresa. Respecto al pete por el Uber podría funcionar pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los habitantes que nos mostraron en ese planeta se dividían en dos grandes grupos, los que fueron cagados por Kurenai y los garcas que no se oponían a ella pero que en una situación difícil no pareciera que la fueran a apoyar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Creo que era posible que supieran en donde estaba ella ya que si siguieron el rastro de su robot gigante podría deducir en que zona estaba y luego sería solo vigilar la turba de mineros encolerizados, si hubiese mostrado al grupo del prostituto en los alrededores marcaría un claro presagio de lo que se vendría pero sino lo hizo en mi opinión fue por el factor sorpresa. Respecto al pete por el Uber podría funcionar pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los habitantes que nos mostraron en ese planeta se dividían en dos grandes grupos, los que fueron cagados por Kurenai y los garcas que no se oponían a ella pero que en una situación difícil no pareciera que la fueran a apoyar.
No es el problema que no los haya mostrado antes sino que los chabones ya estaban en un lugar recontra alejado de donde estaban los aldeanos y el grupo de protas porque a kurenai s ela ve cansada de tanto correr.
Si los tipos la hubieran seguido estaba bien pero no lo hicieron, estaban esperandola en la loma de orto con intensiones de que este ahí.
 
Atrás
Arriba