Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 62: Mi Leyenda

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En inglés

JaiminisBox

01a.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Wow, la única forma que podemos definir el capítulo de esta semana es: Divertido

Shiki esta pasando un mal momento con Madame Kurenai, en verdad me gusta que exploten la ciudad como pelea, aunque pobre cartel publicitario, descnase en paz u.u

Ya en la pelea de Arsenal con Baron, me encantó el arte de Mashima, se me hacía muy similar a Iron Man, pelea física contrarestando los mejores atributos del enemigo, tengo la pequeña impresión de que no ha sido derrotado, no nos han mostrado la típica mirada inconsciente del león, espero que se pueda levantar una vez más.

Me gusta mucho la personalidad de Rebecca es como la mezcla de Elie y Lucy y esta saliendo un muy buen personaje, lo mismo con Weisz y Pino...siendo lo más importante que toca cuidar en este manga.

No me esperaba el cariño de Ivry hacia Rebecca, pobre Moscoy xD.

El título del siguiente capítulo me pone a pensar en que quizá haya otro personaje OP pero del lado de Shiki, puede que sea un personaje nuevo, o entre aguien más, puede ser de la GIA o algún tripulante de Elsie, esperar pacientemente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.918
Español:
NS no Fansub
Revolucionarios Scanlation

El Gran Saiyaman futurista u:
Bien Weisz le saca provecho a su Ether Gear, aun que su EG realmente es muy útil en este mundo. De la batalla de Shiki, solo diré que hasta ahora con su gravedad lidia de manera mas fácil sus batallas y me sorprende que el robot le este dando problemas.

Happy fue olvidado en este cap :u
 
Atrás
Arriba