Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 131

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Inglés
y3sXjgp_d.webp
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Muy buen capitulo, hace rato no me reía tanto con este manga, ya había pasado mucho sin un fan service xD aunque me gusta que Mashima lo use solo en estos momentos.

Como me encanta ver a Klerne bien, me emociona demasiado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen capitulo, hora del análisis:

>Sobre Shura y los Oceans 6
Pues se ha confirmado que Shura es adoptado y posee el mismo EG enseñado por Ziggy, aunque solo ha aprendido lo "básico" (imagino que será lo mismo que Shiki pero mas potenciado), habrá que ver si entreno lo suficiente para accesar el Overdrive. Eso sí, es un grandísimo estúpido, con esa actitud y ego no me sorprendería que caiga ante Ziggy y sus 4 Dark Stars al momento de encararlo. Y al parecer ocurrió hace 15 años, y una vez mas nos quedamos con incógnitas del pasado.

> Sobre el entrenamiento
Lo que por fin hemos estado esperando y Mashima nunca llego a hacer, tenemos un mísero arco de entrenamiento en pantalla, el entrenamiento en Floresta realidad virtual, no se porque pero las lógicas del tiempo me hicieron recordar a las Habitaciones del Tiempo en Dragon Ball, aunque el tiempo no es tan brusco, bien ahí, oficialmente los hermanos Rutherford son miembros del crew y se acerca un entrenamiento enfocado a deshacerse de la absurda debilidad de estar atados.

1614013620631.png

> Sobre el final
Bastante inesperada la aparición de Ziggy (que por ahora dudo sea el verdadero), pero no creo que llegue a atacarlos, cuanto mucho quizás les advierta algo, igual y con Witch y casi todos los miembros dentro de la realidad no creo que sean capaces de ser derrotados. Eso o lo mas probable es que Zenolith este creando un falso Ziggy como parte del entrenamiento.

No me habrá gustado la resolución de Kleene, pero al menos su nueva actitud es mas agradable. Ha sido un buen capitulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
no-esperaba-nada-de-ustedes-an-as-me-decepcionan.jpg

Joer ya tenia este meme preparado porque pensaba que no tendriamos entrenamiento y no lo puedo usar que rabia. Luego de un rato comento el cap cuando este en español.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno leido el capitulo solo dire que ha sido un capitulo muy divertido y ziggy tiene pinta de ser xenolith para motivar a shiki.
Dare mis impresiones dentro de unos dias que estoy sin ordenador pero ya tengo el arco de entrenamiento que queria asi que del 8 no baja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Primero que nada, todo indica que la mayoría de eventos que tendremos serán de hace 15 años...

La verdad me gustaría que me explicara el funcionamiento del Ether como tal, más de lo que dijo en el planeta de Weisz... es algo que he dicho varias veces, y me gustaría saber.
Dado que muestra como los Ether Gear pueden ser aprendidos, y por este cap hablan de compatibilidad, además de la variedad que se muestra en estos y tampoco aclara el porque si puedes aprenderlos, sólo se limitan a uno...

Con respecto a Shura, pues el tipo elimino a uno de los miembros, el robot, dejando claro que no contará con estos...
Y se me da por pensar que esos de la Gia podrían tener a un infiltrado, siento que la situación se presta para ello...

Del entrenamiento recién empieza y lidian con el tema de los amarres, de paso aparece Ziggy y se verá si es obra de Xenolith o realmente se apareció.
Espero se le dedique un par más de cap y no pasar del entrenamiento...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Primero que nada, todo indica que la mayoría de eventos que tendremos serán de hace 15 años...
Bueno, con FT todo se relacionaba a hace 400 años, al menos aquí no fue tan brusco el pasado temporal XD

La verdad me gustaría que me explicara el funcionamiento del Ether como tal, más de lo que dijo en el planeta de Weisz... es algo que he dicho varias veces, y me gustaría saber.
Dado que muestra como los Ether Gear pueden ser aprendidos, y por este cap hablan de compatibilidad, además de la variedad que se muestra en estos y tampoco aclara el porque si puedes aprenderlos, sólo se limitan a uno...
Dudo que nos muestren por ahora el funcionamiento del Ether, pero si estaría bien que nos dijeran ya la compatibilidad, se me hace raro que haya casos únicos como los del Ether de Xeno/Ziggy/Shura/Shiki o el Ether de Elsie/Justice donde a huevo se tenga que requerir de x o y factores para que se de dicho poder. Tal vez se vayan por lo simple y digan que es cuestión de pura genética.

Del entrenamiento recién empieza y lidian con el tema de los amarres, de paso aparece Ziggy y se verá si es obra de Xenolith o realmente se apareció.
Espero se le dedique un par más de cap y no pasar del entrenamiento...
Estoy segurísimo que es obra de Xenolith, sería demasiado estúpido el movimiento si llega a ser el Ziggy real, al menos que tenga a sus Dark Stars, me voy mas a que Xenolith de alguna manera puede ser capaz de alterar su forma, no creo que corten un entrenamiento de manera brusca.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno, con FT todo se relacionaba a hace 400 años, al menos aquí no fue tan brusco el pasado temporal XD


Dudo que nos muestren por ahora el funcionamiento del Ether, pero si estaría bien que nos dijeran ya la compatibilidad, se me hace raro que haya casos únicos como los del Ether de Xeno/Ziggy/Shura/Shikki o el Ether de Elsie/Justice donde a huevo se tenga que requerir de x o y factores para que se de dicho poder. Tal vez se vayan por lo simple y digan que es cuestión de pura genética.


Estoy segurísimo que es obra de Xenolith, sería demasiado estúpido el movimiento si llega a ser el Ziggy real, al menos que tenga a sus Dark Stars, me voy mas a que Xenolith de alguna manera puede ser capaz de alterar su forma, no creo que corten un entrenamiento de manera brusca.
Se me hace raro ya que si fuera xenolith, hermit no diria nada, pero dice que alguien quizas a podido entrar.
Pero me da que puede ser o xenolith o el ziggy real con ayuda de la contraparte de Hermit aunque debe estar muy op para hackear a una distancia tan grande.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se me hace raro ya que si fuera xenolith, hermit no diria nada, pero dice que alguien quizas a podido entrar.
Pero me da que puede ser o xenolith o el ziggy real con ayuda de la contraparte de Hermit aunque debe estar muy op para hackear a una distancia tan grande.
Puede ser, puede ser, aunque Ziggy si que joderia mucho si ese es el caso. Habrá que esperar al siguiente capitulo pero por ahora sigo firme con que es Xenolith disfrazado...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Puede ser, puede ser, aunque Ziggy si que joderia mucho si ese es el caso. Habrá que esperar al siguiente capitulo pero por ahora sigo firme con que es Xenolith disfrazado...
Si es ziggy por ahora no creo que haga mucho ya que por el nombre del siguiente cap tiene pinta de ser mas que nada informativo. Pero habra que ver.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno dare impresiones del capitulo:
Shura aprendio la gravedad de ziggy que ya lo sabiamos y lo de ser adoptado lo suponiamos vamos. Lo que me sorprende aqui son 2 cosas:
No se sabe como nero encontro a shura solo fue gracias a sus dados, asi que me gustaria saberlo.
Yo pensaba que los ether gear solo se podian aprender de las maquinas porque recordemos que ziggy se lo enseño a shiki, rebecca no lo sabemos, Weisz fue su maestro que tambien era un robot y homura valkyrie asi que lo mismo, pero se ve que no que son transferibles a otro usuario da igual si el que lo transfiere es un robot, humano, alien, etc... y tienen que explicar el origen de estos ether gear que aun no sabemos nada o como se transfieren.
Me gusto que shura dijera que no queria llevar robots a la mision y tiene sentido que sea precavido porque si sabe que en foresta los robots han sido hackeados solo se expone a que si trae a uno se vuelva en su contra. Ahora no tenia porque matarlo pero viendo como es el personaje no me sorprende.
Bien arco de entrenamiento, espero que dure mas de 3 capitulos sino sera una decepcion. Y es tal cual como lo ha hecho mashima que se debe hacer un arco de entrenamiento para que no se haga pesado: Explorar a otros personajes, interacciones, fortalecer a los personajes y comedia. Por ahora va muy bien, solo pido que dure un poco ya con eso me conformo.
En serio Weisz hay algunas veces que me cae super bien y otras veces lo mataria a golpes. Me rei con lo Xenolith le hizo a Weisz jaja.
Kleene y Jinn puede que su recuperacion haya sido apresurada y simple pero caen muy bien.
Bueno ziggy aparecio y pueden ser 2 opciones: 1: xenolith 2: El propio ziggy.

A ver que pasa pero por el titulo parece ser informativo con algo del pasado asi que habra que esperar a ver.
Muy buen capitulo 9/10 todo me parecio bueno, excepto lo de Weisz que lo mataba alli mismo por ser tan pervertido. Pero yo solo queria que xenolith no le transfiera las tecnicas asi a lo facil y rapido y que todos entrenasen, y mashima me lo dio asi que yo con eso ya me conformo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Al parecer ziggy era xenolith intentando forzar a shiki a liberarse. Me gusta la determinacion que tiene rebecca para entrenar y volverse mas fuerte(Aunque no se si el lugar es el indicado xd). Y al parecer el proximo capitulo tratara de shura y los oceans6 yendo a buscar a ziggy en el planeta nero 66, lo cual es interesante para saber mas de ellos y sus habilidades. Cuando salga el cap completo ya comentare a profundidad el capitulo que pinta interesante
 
Atrás
Arriba