Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 113

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/113/page/1
Español
https://www.facebook.com/pg/FansEdensZero/photos/?tab=album&album_id=702478663698550
01.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Capítulo transitorio, me parece bastante interesante la influencia de Ziggy en las máquinas no se si sea por simple influencia o un poder de alterar el comportamiento de las máquinas.

Lo único que si me dejó bastante ido fue que hace la gorda aquí? Cómo carajos llegó a este planeta? y además lo hizo "más rápido" que el Edens, espero una buena explicación porque la verdad lo veo muy forzado y le resta más puntos al Dragon Fall a no ser de que este olvidando algo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Capítulo transitorio, me parece bastante interesante la influencia de Ziggy en las máquinas no se si sea por simple influencia o un poder de alterar el comportamiento de las máquinas.

Lo único que si me dejó bastante ido fue que hace la gorda aquí? Cómo carajos llegó a este planeta? y además lo hizo "más rápido" que el Edens, espero una buena explicación porque la verdad lo veo muy forzado y le resta más puntos al Dragon Fall a no ser de que este olvidando algo.
Eso es lo mismo que iba a comentar yo xd. Una explicacion seria que como los dragones del dragon fall estan muertos pues se puede pasar ahora por alli sin peligro ¿y como lo supo? mediante internet xd, pero si mashima tiene que dar explicacion a esto.
Y respecto a la velocidad de la edens zero 3 cosas:
1: nunca se nos especifico si era una nave muy rapida o no
2: recordar que es una nave antigua y es posible actualmente haya naves mas rapidas
3: A lo mejor mientras descansaban en el planeta de nadia, viajo hacia el planeta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Eso es lo mismo que iba a comentar yo xd. Una explicacion seria que como los dragones del dragon fall estan muertos pues se puede pasar ahora por alli sin peligro ¿y como lo supo? mediante internet xd, pero si mashima tiene que dar explicacion a esto.
Y respecto a la velocidad de la edens zero 3 cosas:
1: nunca se nos especifico si era una nave muy rapida o no
2: recordar que es una nave antigua y es posible actualmente haya naves mas rapidas
3: A lo mejor mientras descansaban en el planeta de nadia, viajo hacia el planeta.
Me parecería una explicación muy rebuscada xD, aunque entiendo que ella ya lleva una semana en ese planeta, por lo que asumiría que ella estuvo incluo antes de que llegara Ziggy a ese planeta por lo que no habría pasado lo del Dragon Fall lo que me deja más ido aún xD.

De la nave, bueno, en este manga no se ha tocado el tema de velocidad de las naves, sino su potencial de armas y cantidad, por lo que es muy subjetivo hablar de esto, pero lo que te digo, creo que ella dijo que llevaba una semana allí, a lo mucho tomando en cuenta el viaje de ellos a Red Cave no fueron más de dos días a lo mucho. La única que se me ocurre por el momento es que el Dragon Fall tenga algunos pasajes tranquilos, ya que tampoco nos han explicado como la nave de Elsie y la GIA pasaron el Dragon Fall.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me parecería una explicación muy rebuscada xD, aunque entiendo que ella ya lleva una semana en ese planeta, por lo que asumiría que ella estuvo incluo antes de que llegara Ziggy a ese planeta por lo que no habría pasado lo del Dragon Fall lo que me deja más ido aún xD.

De la nave, bueno, en este manga no se ha tocado el tema de velocidad de las naves, sino su potencial de armas y cantidad, por lo que es muy subjetivo hablar de esto, pero lo que te digo, creo que ella dijo que llevaba una semana allí, a lo mucho tomando en cuenta el viaje de ellos a Red Cave no fueron más de dos días a lo mucho. La única que se me ocurre por el momento es que el Dragon Fall tenga algunos pasajes tranquilos, ya que tampoco nos han explicado como la nave de Elsie y la GIA pasaron el Dragon Fall.
Es raro, lo de GIA y elsie no le daria muchas vueltas ya que me supongo que sus naves deben de estar bien equipadas para pasar el dragon fall sin problemas. Ahora como ella pudo pasar el dragon fall no tengo ni idea, quizas como es youtuber famosa puede contratar una nave tocha para pasar por alli sin problemas. La verdad mashima debe explicarlo porque que este ella en el planeta no influye en nada a la trama.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Es raro, lo de GIA y elsie no le daria muchas vueltas ya que me supongo que sus naves deben de estar bien equipadas para pasar el dragon fall sin problemas. Ahora como ella pudo pasar el dragon fall no tengo ni idea, quizas como es youtuber famosa puede contratar una nave tocha para pasar por alli sin problemas. La verdad mashima debe explicarlo porque que este ella en el planeta no influye en nada a la trama.
Es lo más probable, una nave preparada para viajeros que pueda atravesar la Dragon Fall y siendo una youtuber famosa se lo pudo permitir. No es como si hubiesen dicho que nadie pasa a otros cosmos, originalmente la idea era pedirle al Weisz viejo que les consiga una nave y tripulación porque la nave de Rebecca es muy pequeña, pero Elsie les dio la Edens Zero ni bien salieron de Norma y encima la nave además de no ser moderna no está al 100% de su capacidad y por la SS que falta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Yo lo mencioné en su momento, la importancia de los "Viajes rápidos" para las naves, evitarían este tipo de preguntas...los viajes entre universo no deberían de ser tan exclusivos.
Ciertamente el tema de los Dragones pierde impacto tras marcar una ruta, una vez se supere por primera vez, pero se necesita de esa manera para mantener cierta coherencia.

Aunque sería lo mismo decir que muchos cuentan con naves suficientemente equipadas para superar a los Dragones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Igual podrían existir puntos de control controlados por el gobierno intergaláctico, que permitan el acceso entre universos, sería una ruta legal por así decirlo, como cuando pasas la frontera de un país.

Porque dudo que dicho Gobierno se la pase destruyendo dragones a cada rato sólo para cruzar, cuando deberían de tener accesibilidad a todos los universos.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Según recuerdo, nunca dijeron que nadie cruzaba el dragon fall, sólo que era muy difícil... quizá haya personas que se dedican a hacer viajes a otros cosmos, como viajes de "aviones", pero ya usando los viajes rápidos una vez lograban atravesar el df por primera vez(? XD aunque si es mejor que Mashima lo mencione, pienso que por ahí puede ir la cosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hal - 9000, Skynet, Megatron, VIKI, Cortana y La Matrix estarían muy orgullosos de lo que esta haciendo Ziggy XD

Sobre el capitulo pues muy transitorio, por si no bastaban el arribo de Elsie, la Policía Galáctica y los esribos de Nero, ahora tienen que lidiar con las maquinas que se han vuelto locas XD

Sobre la B - Cuber gorda pues...muy conveniente, entiendo que haya estado ahi por lo menos mas de 1 semana pero siento que el personaje solo es útil para explicar el contexto de la problemática.

Cada capitulo que pasa, cada vez tiene menos impacto y trascendencia la Dragon Fall hehehehe
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
A comentar recién el cap :u

Si Ziggy busca llamar la atención de Nero, pues lo conseguirá si continúa hackeando planetas donde los Robots se revelen...Digo, no creo que le guste que destruyan la "armonía" en el Cosmos que gobierna.

Estaría interesante saber si Mashima tomará en cuenta el criterio que tomarán los diferentes frentes si terminan coincidiendo en el mismo planeta, como procederán para solventar la situación?
Le daran prioridad a los humanos, por ser lo que son, "seres vivos", por encima de las máquinas...destruyendo a los robot en el procesó?...o buscarán salvar ambos lados?

Supongo que el grupo de Shiki querrá salvar a los Robots para que convivan nuevamente con los humanos, aunque quien sabe si los humanos esclavizados estarán de acuerdo en vivir nuevamente con Robots.

Realmente espero una consecuencia a las acciones de Ziggy, y que no se solvente la situación, para todo quedar bien nuevamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A mi me gusta el ost pero tiene toda la pinta de ser para el videojuego ya que del anime no se ha visto ni trailer.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Sinopsis del cap 114(ingles)
EkIwSxEVoAALYkH
Titulo del cap 115: Battle of Foresta

Actualizare cuando lo tranduzcan en edens zero fans.
 
Atrás
Arriba