Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 112

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.129
Ingles
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/112/
Español

001ds.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo muy informativo, por el lado del Edens Weizs tiene sus argumentos paea estar en contra pero en sí ellos no son malvados. Por ahora creo que Laguna, Sylph y Jinn si se terminarán llendo. Bastante creíble el argumento del porque Laguna acepta el trato de Witch. Me gusta que Shikki ahora quiera llamarse el Rey Magimech.

En cuanto a Elsie, pues vemos que ella tambien encarna la Filosofía Nakama de Shikki, aunque me es ridiculo que perdone así como si nada al espía y mas cuando este la llevo directo con Justice.

Por ultimo, parece ser que ahora todos los bandos chocarán en el Planeta Florestia, y Ziggy intenta provocar a propósito a Nero, veo que el desmadre ya esta comenzando a dar forma.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Este cap es más que nada interacción entre los personajes, además de presentar unos nuevos... vemos la filosofía que maneja Elsie en su tripulación, se podria decir que es peca confiada en el trato hacia los demás, por mucho mantenga un control en la situación.

Weizs no acepta como tal a los ex miembros de Drakken, y estos aunque parece que quieren irse, es posible que no terminen yéndose.

No entiendo a que se están refiriendo con "Magimech", se supone es un término usado para quien usa Ether de Gravedad? O es un término para quien haga uso de un Ether Gear?
Ademas me es curioso que el planeta al cual van se le considere una zona neutral, es algo que me pregunto, como funciona este gobierno interestelar? Como para que hayan planetas ajenos a su jurisdicción o porque tipos como Nero que se supone es un criminal, esta al mando de un cosmos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno voy a dar impresiones del cap:
Segun se ve ahora shiki se denominara como rey magimech, me gusta el nombre pero prefiero rey demonio.
Weiss desconfia de los ex element 4 lo cual es normal ya que antes eran enemigos que aunque no tienen razones para ser malas personas yo pienso que esta bien desconfiar asi a primeras.
Elsie sabia desde el comienzo que Jessie era un espia, lo cual no me parece descabellado que lo supiera. Y no le dijo nada ya que tiene la creeencia de que todos pueden entrar a la nave si lo desean, como hicieron ziggy y las estrellas con ella.
Aparecen los dos guardianes de elsie y se ve que jessie no ha hecho nada desde que esta en la nave, ya que no filtro ninguna informacion importante.
Segun se dice lo echan de la nave, ya que elsie esperaba que forjara amistad con ellos pero se ve que no es asi. Hablare de eso mas en profundidad luego.
Jinn y laguna se llevan mal, supongo que con el tiempo se haran amigos, a no ser que laguna se quede en un planeta que le convenza como hara segun el trato de witch.
Segun se dice en el planeta habia un instructor en el arte del ether de gravedad pero que aparentemente esta muerto.
Se ve que ziggy quiere provocar a nero por alguna razon aunque no se exactamente que ha hecho en este planeta¿sera que era de agua y el hizo que sea todo plantas y bosque?

Bueno comentare unas cuantas cosas:
A ver entiendo que elsie tenga la filosofia de acoger a todos los que lo necesitan y no matar a nadie, esta bien eso no tengo problema. Pero si tienes un infiltrado del gobierno coño no lo dejes ir asi, interrogalo que tendra algo de informacion por pequeña que sea, capturalo para que si las cosas se salen de control tener un seguro para al menos intentar negociar con Justice, o algo asi. No se vio el interior de la nave donde iba y me sorprenderia pero ojala no vaya jessie alli, vaya todo golpeado o muerto por traicion. A ver que pasa.
Respecto a shiki y al instructor a ver que pasa con esto pero shiki por ahora no necesita un powerup eso claro que pueda controlar a voluntad el modo de overdrive completo, quizas entrenar para usar el ether bajo el agua, que si todos los planetas estan inundados de gua le hace falta.
Por ultimo se va a liar gorda, entre ziggy que no sabemos si esta en el planeta(supongo que no), elsie que va alla, justice que a lo mejor tambien va, los esbirros de nero que quieren destruir a ziggy y a todos los androides(creo) y shiki y su crew esto se va a descontrolar.

Teru0413
"No entiendo a que se están refiriendo con "Magimech", se supone es un término usado para quien usa Ether de Gravedad? O es un término para quien haga uso de un Ether Gear?"
Yo entiendo que refiere solamente al ether de gravedad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
@Teru0413
"No entiendo a que se están refiriendo con "Magimech", se supone es un término usado para quien usa Ether de Gravedad? O es un término para quien haga uso de un Ether Gear?"
Yo entiendo que refiere solamente al ether de gravedad.
Puede ser ya que al parecer el tipo muerto está relacionado a ese término...y maneja la gravedad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recuerdo haber visto antes esta imagen, pero con esto nos damos una idea de como se ven todos.

Respecto a los diseños:
  • Me gustó la paleta de colores que seleccionó para Noah y Holy
  • Como que Mashima tiene una obsesión con los rubios y los peliverdes XD
  • Verga, esperaba que el payaso se viera diferente en color, pero literalmente se parece al Dios de la Destrucción del Universo 11
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Spoilers cap 113:
120354364_701762990436784_1560423998800676931_o.png

120573128_701770067102743_118082948463866224_n.png
No se porque pero esto me encanta. Parece que a shiki y weiss no le gusto nada esto xd y homura se imagino cosas raras como siempre. 10/10
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Este Mashima y sus fetiches raros 🤣🤣🤣🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Al parecer el cambio que produjo Ziggy fue que los robots esclavizaran a los humanos.
 
Atrás
Arriba