Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 108

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Inglés:
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/108/page/1
Español:
https://www.facebook.com/pg/FansEdensZero/photos/?tab=album&album_id=675434459736304
01.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Bueno, un capítulo transitorio, un ligero fan service que nadie pidió pero de igual manera se agradece, y bueno esto deja cosas interesantes:

- No les funciona el Ether Gear bajo el mar, o por lo menos con naturalidad, me da que este puede ser un arco de entrenamiento.
- Me gustó que Shiki no dañara al pulpo, eso habla bien de los seres del mar por ahora.
- Me gusta el diseño de Nadia, me recuerda a la falsa Sister, me parece interesante lo del esqueleto, pareciera que el quería advertir algo pero no lo logró a tiempo.
- Rebecca, no hagas comentarios innecesarios, Shiki es muy sensible.
- Cada vez me hago más la idea de mi teoría loca de que este cosmo no es de agua, sino de fuego.

Poco más que decir.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Uh, se sintió muy corto y eso que apenas tuvimos spoilers.

Por un segundo pensé que el cadáver podía ser Weisz por ser el único indiferente con el muerto. Ya veremos que pasa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Poco hay que decir del capitulo, bonita portada a color, y bueno, el cadaver de seguro tendrá relevancia mas adelante, respecto al templo del agua me recuerda en parte a TLOZ Ocarina of Time cuando Link va al Templo de los Zora XD

Lo del pulpo pues al chile solo fue para perder el tiempo, incluso el fanservice estuvo muy meh, y se descubre cierta debilidad del Ether Gear en el agua, a esperar el siguiente capitulo a ver que información puede llegar a brindar Nadia
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esperando traduccion para dar impresiones, aunque al ser un capitulo de transicion supongo que no se podra sacar mucha cosa solo especulaciones.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Por lo que entendí no es que el Ether Gear funcione mal en el agua, sino que Shiki tiene problemas para ajustar la gravedad en un ambiente donde ya está alterada. Los otros no pudieron defenderse porque el pulpo los ató de manos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
- Cada vez me hago más la idea de mi teoría loca de que este cosmo no es de agua, sino de fuego.
Sin ver los otros planetas es dificil de saber pero al menos este planeta en concreto esta confirmado que antes era de fuego ahora los otros aun no se sabe pero vamos no me extrañaria nada que poseidon nero haya dicho:"como soy el soberano conviertan todos los planetas en agua ya que es lo mejor para mi aunque eso implique destruir su ecosistema y vida"
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin ver los otros planetas es dificil de saber pero al menos este planeta en concreto esta confirmado que antes era de fuego ahora los otros aun no se sabe pero vamos no me extrañaria nada que poseidon nero haya dicho:"como soy el soberano conviertan todos los planetas en agua ya que es lo mejor para mi aunque eso implique destruir su ecosistema y vida"
Mashima estuvo jugando Pokemon Ruby and Sapphire XD

1598913640263.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Sin ver los otros planetas es dificil de saber pero al menos este planeta en concreto esta confirmado que antes era de fuego ahora los otros aun no se sabe pero vamos no me extrañaria nada que poseidon nero haya dicho:"como soy el soberano conviertan todos los planetas en agua ya que es lo mejor para mi aunque eso implique destruir su ecosistema y vida"
Más que eso me llama la atención dos cosas:
1. Cuando vimos por primera vez a Connor estaba rodeado de peces, no se como pudieron filtrarse tantos en el cosmo Sakura, los dragones no lo permitirían.
2. El Oración six es poseidón y es amo de todo el cosmo, que tal si el haya esclavizado todo el cosmo.

Se que todo esto es suposición pero me da la sensación de que esto pueda ser así.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
OFF TOPIC! (Lo siento pero tenia que hacerlo! ya que total es relacionado a Mashima!)
Los de Anime News Network tendrán una sesión especial de Anime News Network Connect presentada por KodanshaUSA y animenyc
1598918461906.png
OJO que todo va estar en ingles, más info: https://www.animenewsnetwork.com/co...qckEOOXOw64S4vw84tvsdtkGvwVw5asmlqQs3afN0IvWI
.
.
.
Por mi parte hare como 5 preguntas en ingles para ver si al final quedan seleccionados para ser preguntados por Mashima :'v
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Muy bien, seguro aquí los protas tendrán una pista de hacía dónde seguir en su búsqueda de Madre. Mientras tanto tenemos el misterio de qué función cumple el templo y el de Nadia y su enamorado muerto.
Mashima siempre viene desarrollando bien los inicios de arcos y como siempre todos pedimos que lo mantenga así de interesante hasta el final (casi nunca pasa) 😂.
A alguien más le recordó a Zeref el panel ese de Shiki con el pelo mojado?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Fue un cap más de transición pero con sus detalles que se verá que importancia pueden tener...
Lo de Nadia y su relación con la persona que murió en la nave.
Lo de los robots esparcidos en todo el lugar...
Lo del Pulpo con cabello.

Tomando en cuenta lo que se dijo, de que el planeta debía de ser diferente, ciertamente es muy posible que su ecosistema haya sido cambiado a la fuerza...como mencionaron arriba en los comentarios, tal vez el tal Poseidón haya inundado el planeta, y de paso colocar ese Pulpo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mis impresiones aunque no hay mucho que destacar:
Al parecer el viajero muerto queria ver a nadia por ser el amor de su vida. A ver que significa
En este planeta tambien hay robots muertos, shiki recordando a sus amigos y siguiendo adelante. Lo cual sirve para mostrar un ligero cambio de actitud en shiki y que ahora toma con mas seriedad todo y no se pone a llorar por cualquier cosa.
Son atacados por un pulpo lo cual sirve para mostrar que el ether gear de shiki no es efectivo en el agua sino sabe controlarlo.
Escapan de el para dirigirse al templo y alli shiki dice que siente algo familiar.
Por ultimo aparece nadia del cual es viajero estaba enamorada.

Teorias para el siguiente capitulo:
Me pregunto si el viajero su amor por nadia sera simbolico, en plan como adorar a una deidad o algo asi.
Shiki parece sentir algo en este lugar, no creo que hubiera nacido alli o que ziggy lo encontrara en este lugar pero todo es posible.
Ahora supongo que este templo puede ser un lugar de entrenamiento por lo menos para shiki para que pueda controlar su eg en el agua pero es una teoria sin fundamentos.
Puede ser que nadia sea la xiamei de este universo es decir un oraculo que predice el futuro.
A ver que para en el siguiente cap, un poco corto y sin informacion valiosa, esperando el siguiente que seguro sera muy informativo ya que me figuro que explicaran quien es nadia, porque del enamoramiento de ese viajero y la razon de que el planeta pasara de tener fuego a agua.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La debilidad de los ether Gear de solo atar con cualquier cosa a alguien ya le inabilitas el ether Gear me parece una de las mayores estupideces de la serie, literalmente si no fuera por Shikki se morían todos con un pulpo random.
Qué Buenos ángulos pero la ropa interior de abuela lo sigue cagando todo, que desperdicio con terribles ojetes de ambas chicas.
Por el momento me aburre mucho todo desde que están en este cosmos.
 
Atrás
Arriba