Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 107

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/107/page/1
Español
Próximamente
001.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.116
El próximo capítulo vendrá con página a color
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
El cap estuvo bien...la página doble con las luces fue muy buena.

Ahora tienen esa nave con el cadáver, a saber que importancia se le da.
En cuanto a la ciudad bajo el océano, pues es el punto a investigar...
De hecho lo he relacionado con la apariencia del O6 que gobierna este cosmos, ya que parece ser un cara de pulpo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi no me engañas Mashima, esto de la ciudad del agua y el "jeroglifico" de Madre se lo saco directito de Mercuphobia en Fairy Tail XD, y mira nomas esa referencia a SiegHart papa, ya sabemos quien se va a morir hehehehe. Muy bonita la vista de doble panel, aunque Weizs tiene otros gustos mas...rikolinos hehehe, entonces las robots pueden tener versión shiny para cambiar de color, nice!.

Por un lado no hay mucho que decir, el capitulo estuvo muy tranquilo, por un lado tenemos nuestro buen capitulo de playa como toda serie que se respeta, por otro pues abordamos el misterio de esta ciudad que será el objetivo a salir, sigue así Kleene, convence de a poco a tu hermano y pronto tendremos nakamas nuevos dentro del crew del Edens.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
En esta ocasion no voy a hacer impresiones porque hay poquita cosa solo dire los puntos mas llamativos:
Al fin se da una razon de porque hermit y bruja no tenian lineas en sus brazos y piernas, lo cual a veces chirriaba bastante y no parecian robots, y es porque las pueden ocultar. Me parece bien que lo explique aunque todo es vagancia de mashima por no dibujarlas porque otra razon no veo y pino supuestamente no puede hacerlo, asi que supongo que otros robots tampoco.
¿Quien sera el cadaver?¿Alguien importante rollo sieg?¿un viajero sin importancia? No creo que se nos diga nada por ahora de esto, pero a esperar al siguiente cap o si hermit o hermana lo analizan quizas sepamos algo.
Hay un simbolo de madre en el templo me pregunto que significara.
Rescato poca cosa de el ya que ha sido un episodio tipico de playa pero con final "sorprendente" como nos tiene acostumbrado mashima en este manga.
Lo importante vendra en el proximo cap.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Buen capítulo, tal vez sea posible que la leyenda sea cierta después de todo y que al fin hayan descubierto a la ciudad perdida de Atlanta
 
  • Wow
Reactions: sys
Atrás
Arriba