Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 106

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/13/106/
Español
001.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Mashima no pierde el toque cuando se trata de iniciar los arcos, tremendo capítulo informativo para elevar el Hype al máximo.

- Que bueno es ver a Xiao Mei, con esto se concluye que también ella como la narración se ve afectada por el poder de Rebecca, en algún momento pensé que no era así, el Cat leaper es muy roto.
- Me gusto que recalcaron que están tomando un rumbo basado en información de la nave y están en territorio desconocido, eso da un poder argumental importante para explorar el cosmo y además dejar la pista de que algo hicieron aquí por lo que puede que no sean desconocidos para los habitantes para bien o para mal.
- La presentación de la Oración 6 interestelar me pareció brutal porque no me lo esperaba, el diseño de Feather uff *O*.
- Justice va al Aoi Cosmo! y además no recuerdo si se mencionó antes que era un Master Ether al igual que Shiki, espero mucho de él ya que el poder de Shiki es muy roto, no recuerdo si Rebecca también posee un Ether Master.
- Tiene sentido que el primer planeta que visiten sea solo un océano, por lo que puede que el planeta este bajo el mar, muy seguramente veremos nuevos trajes para el siguiente capítulo.

Capítulo muy pero muy bueno argumentalmente hablando, y además que Poseidón Nero sea el gobernante de todo el cosmo siendo apenas el tercer Oracion Six es brutal, y tienen que regir con todo lo que haya porque quedarán en la mira de alguien muy peligroso.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Buen capítulo, presentaron tanto a Poseidon Nero uno de los de Oración Galáctica que rige este nuevo cosmos y a la Oración Interestelar que parece ser un grupo antagónica de la anterior. Ya sea armando jaleo por un lado o por el otro parece que Elsie tendrá mayor protagonismo en esta saga, ya veremos más adelante su relación con Justice pero por prematuro que sea no descarto que su rencor por la pelirroja se deba a algún tipo de malentendido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esperando traduccion al español, ya que hay mucha informacion importante para dar impresiones. Pero de primeras el cap pinta bien salvo cierta cosa que ya dire cuando salga.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Esperando traduccion al español, ya que hay mucha informacion importante para dar impresiones. Pero de primeras el cap pinta bien salvo cierta cosa que ya dire cuando salga.
Supongo que una de esas ciertas cosas es que por azar iniciaran el viaje en el mismo Cosmos que en su viaje anterior...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Supongo que una de esas ciertas cosas es que por azar iniciaran el viaje en el mismo Cosmos que en su viaje anterior...
Aunque se deja claro el por qué tomaron ese rumbo y bajo qué condición, no creo que eso sea un punto cuestionable cuando se explica el por qué
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Aunque se deja claro el por qué tomaron ese rumbo y bajo qué condición, no creo que eso sea un punto cuestionable cuando se explica el por qué
Parcialmente, ya habían tomado esa ruta una vez en el pasado pero que lo hicieran de nuevo es una coincidencia ya que Witch no contaba con los registros anteriores. Con lo que pueda recuperar Hermit a partir de acá si es probable que tengan ciertas nociones de hacia donde ir.

No lo mencione en mi comentario inicial porque tampoco tenemos información de hacia donde los llevarían rutas alternativas o cuales eran las posibilidades de que desde donde partieron terminaran en el Cosmos AOI.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, al menos aqui Mashima hizo variación de meter 2 oracion seis...La Galactica (Elsie, Drakken, Poseidon Nero y etc...) y la Interstelar (Justice y el resto que conocimos)
Ufff con la aparición de la Oracion seis Interstelar, de los diseños que vemos me enamore con la de Feather, Holy y Eraser. Tocara esperar un buen para verlos en acción y sus Ether Gears.
Que tengan en la mira a Elsie y su Oración seis pues...y que Justice le tenga un bello rencor a Elsie...que clase de Jerza 2.0 es esto?

Ahora, Witch y compañia desconocen lo que esta más allá del exterior ya que sus memorias no estan al 100% Y sus diarios de navegación se esfumaron (Lo más seguro es que Ziggy las tengan). Pero por lo menos hay una pista en Red Cave y toca esperar ver que oculta ese lugar y que de paso Shiki y los demás no se metan en lios....naaa dudo que eso pase, pedir eso es como pedir a Mashima que no meta fanservice e.eU
Pd: Lo chistoso del cap son 2 cosas:
-Jinn declarando que despues que su hermana se recupere, no quiere saber más del EZ y ya sabemos que cierto hierritos hizo lo mismo y miren como termino XD asi que hay 50/50 que Jinn se relacione con Shiki y compañia ya sea quedandose como miembro oficial o como aliado aunque estara más tsundere que nunca negando lo inevitable XD
-Que lo que encontro Hermit de Poseidon, diciendo que es un tipo con el cual no se puede meterse/toparse/involucrarse (Y todo terminado en rse) y con el comentario de Sister con que "Lo mejor es no meternos con ese men" pues....al final si se meterán con ese Poseidon si conocemos por como es nuestro crew (Y Shiki)
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Buen recurso el de la memoria borrada para poder ir conociendo los planetas de este cosmos. Como ya dijeron muy buenos los diseños de la O6 Interestelar, ahora doble problema para la tripulación del Edens Zero porque pintan de antagonistas también. Drakken debe estar riéndose en su tumba (ahh cierto que no murió jaja).
Podría ser que Poseidon Nero sea en realidad alguien "bueno" (como ya vimos los miembros de O6 Galáctica no necesariamente son todos malos) y que este nuevo arco termine viendo como Shiki y Cia. deben ayudarlo en algún punto contra esta nueva O6 presentada en el capítulo, no sé que opinan Uds.? 🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Primero que nada: ¡Por fin! parecía eterna la espera, en un rato daré mi opinión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo, hay muchas cosas que decir:
  • Pues entraron al Cosmos Aoi, y por lo que veo Ziggy no solo borro la memoria de las Doncellas, también los datos del Edens Zero, un dato cuanto mucho interesante que solo abre mas la curiosidad del porque Ziggy hizo tal cosa
  • Concuerdo con @krizcortes con que Witch parece Bisca, sobre Jinn y Kleene pues es mas que obvio que ellos tarde o temprano terminaran uniéndose de forma voluntaria al crew del Edens Zero
  • Sobre Poseidón Nero, pues parece que este es un Emperador Universal (literalmente), que asumo debería ser igual de fuerte que Drakken y Elsie, supongo que los demás miembros están en los demás cosmos
  • Y vaya, no nos basto con uno, sino 2 Oración Seis, mas waifus y diseños chingones en camino como se espera de Mashima, con Justice dirigiéndose al Cosmos Aoi solo puedo decir que terminara empeorando las cosas
    • Y pues aquí parece que el Jerza esta invertido, cuanto a que todo esto será un malentendido...
  • Sobre el Planeta de Fuego este Red Cave que ahora es azul, imagino que el Planeta debe de tener cuevas subterráneas rojas o que el "lago azul" sea en realidad fuego, algo me dice que será así.

En general un capitulo de transición e introducción a mas personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa, pero esta es aparte, hay que darle crédito a Mashima, mira que hacer los diseños de Edens Zero y la secuela de Fairy Tail de forma casi simultanea XD
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
En si es un capítulo de presentación de personajes, relevante...
Tenemos un nuevo O6 del bando de la "justicia"...y nos revelan el nombre de un O6 del bando de "Villanos".
Son buenos diseños, incluso la silueta del tal Poseidón Nero, deja ver que pese a tener una estructura humanoide, no parece ser humano, por lo menos en el rostro.

Se retoma lo que ya se había comentado, las memorias de las SS borradas y los datos de navegación de la nave igualmente borrados. Aunque con posibilidad de ir recuperando algo, así que pueden terminar trazando una ruta, ya establecida.

Aclararon que terminaron en el Cosmos Aoi de "casualidad", ya que se limitaron a cruzar al espacio exterior....pensé que lo argumentarian con la ruta que está trazando Ziggy, ya que se abrieron paso por el mismo sendero por donde cruzó la Edens One...ya que lo tenían fácil con los Dragones muertos.
Y por lo menos despejan la duda que tenia, de si se hubiesen ido hacia otro lado, fueran acabado en otro Cosmos.

Por cierto dicen que hace 15 años estuvieron en el cosmos Aoi, no se supone que en ese tiempo Shiki debería de estar en la nave?, para que concuerde su edad...
Esperen, ahora caigo que desconocemos la edad de los personajes, no recuerdo que las hayan mencionado o mostrado...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si es un capítulo de presentación de personajes, relevante...
Tenemos un nuevo O6 del bando de la "justicia"...y nos revelan el nombre de un O6 del bando de "Villanos".
Son buenos diseños, incluso la silueta del tal Poseidón Nero, deja ver que pese a tener una estructura humanoide, no parece ser humano, por lo menos en el rostro.

Se retoma lo que ya se había comentado, las memorias de las SS borradas y los datos de navegación de la nave igualmente borrados. Aunque con posibilidad de ir recuperando algo, así que pueden terminar trazando una ruta, ya establecida.

Aclararon que terminaron en el Cosmos Aoi de "casualidad", ya que se limitaron a cruzar al espacio exterior....pensé que lo argumentarian con la ruta que está trazando Ziggy, ya que se abrieron paso por el mismo sendero por donde cruzó la Edens One...ya que lo tenían fácil con los Dragones muertos.
Y por lo menos despejan la duda que tenia, de si se hubiesen ido hacia otro lado, fueran acabado en otro Cosmos.

Por cierto dicen que hace 15 años estuvieron en el cosmos Aoi, no se supone que en ese tiempo Shiki debería de estar en la nave?, para que concuerde su edad...
Esperen, ahora caigo que desconocemos la edad de los personajes, no recuerdo que las hayan mencionado o mostrado...
Mmmm...ni yo recuerdo que hayan mencionado la edad de los personajes.

Quizás lo hagan como con FT y pongan las edades de los personajes posteriormente en las portadas tras los 200 capítulos, aunque nunca mostraron las edades de Natsu y Gajeel...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
El asunto de la edad de los personajes, y el viaje que hicieron anteriormente puede terminar creando confusión.

Anteriormente Elsie dijo que en su regreso de buscar a Madre, dieron con ella...en ese momento Shiki era un bebé, eso hace "más de diez años", posterior a ello terminaron en Granbell...
Ahora dicen que hace 15 años estuvieron en el Cosmos Aoi...eso quiere decir que todo el viaje que hicieron fue en menos de un año? Bueno tampoco sabemos que tanto avanzaron...

Me gustaría saber la edad de los personajes porque parecen tener mas de 15 años...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Aparece al fin xiaomei de nuevo despues del salto al universo 30. No dice nada interesante solo pone al corriente como va la historia.
Shiki y compañia han llegado al cosmos aoi. Jinn haciendo el duro pero sabemos que tarde o temprano se unira a la edens zero.
Hermit dice que puede recuperar parte de la info perdida de la nave. Y dice que hace 15 años casualmente tambien fueron al cosmos aoi.
Y se habla del oracion 6 galactica que gobierna todo el cosmos aoi a diferencia de drakken que solo gobernaba una nave. Con esto se ve una escala completamente diferente entre drakken y poseidon nero.
Se da la posiblidad de que no todos los oracion galactica sean malos, bueno con elsie ya se demostro asi que puede ser.
Cambiamos a la gia y se nos presentan a justice y dice que ha investigado que elsie ayudo a otra nave lo cual tienen un espia asi que lo puede saber perfectamente, pero no me queda claro como hizo para detectar el overdrive de shiki si debian estar a una distancia muy larga. Me gustaria que mashima explicara esto pero se que no va a pasar. Tambien se nos recalca que justice, elsie y shiki(rebecca creo que tambien) son maestros del overdrive, lo cual eso que significque pueden alcalzar el overdrive completo y por eso se les llaman maestros del overdrive?
Se nos presenta a la oracion 6 interestelar, lo cual para mi lo hace genial ya que tenemos a las estrellas brillantes vs oscuras y la oracion 6 galactica vs interestelar. Por ultimo Justice ira al cosmos aoi a buscar a elsie y matarla por lo que le hizo en el pasado.
Volvemos con el grupo de shiki y cuando estan en el planeta que parecia de fuego ahora solo hay agua ¿que paso aqui?

A ver tengo muchas cosas que comentar que cosas que me resultaron interesantes y extrañas:
1:¿como llegaron los peces de aoi hasta el cosmos sakura? Puedo entender que connor atravesara todo el dragon fall y luego por alguna razon la nave se destruyo(lo cual es muuuy raro) y siguiera vagando por el espacio pero los peces no deberian haber sido destruidos por los dragones. Hasta rebecca se sorprende que los peces llegaron desde otro cosmos como si nada. Creo que no deberia dejarse pasar este detalle.
2: A ver pienso que el borrado de memoria se deberia haber abordado antes que justo en el capitulo que ziggy reaparece, hubiera quedado como sino fuera planeado lo de ziggy resucitado. Se que dice que no hay datos de navegacion pero esto yo siempre supuse que era porque ziggy no quieria ponerle las cosas tan faciles a shiki para encontrar a madre.
3: A ver puede ser una casualidad lo de ir a aoi pero realmente no es asi porque estaban siguiendo a ziggy y si el sabia donde iban a ir pues no tenian eleccion. Ademas ¿se sabe si pasando por el dragon fall se ira siempre al aoi o puedes aparecer en cualquier otro cosmos? Es decir para simplificar ¿el dragon fall es como una linea recta que connecta con aoi o es un nexo donde puedes ir a cualquier cosmos de los 7 que hay? No me termina de quedar claro pero creo que por lo que se dice es lo 2ndo.
4: Hermit aunque su perdon a los humanos me parecio apresurado y forzado, para mi es la mas util de todo el edens zero por lo inteligente que es.
5: ¿como la maquina de justice detecto el overdrive de shiki si debia estar a mucha distancia? Osea no digo que no sea posible pero se me hace raro.
6: Tengo la sensacion y espero que no sea en plan oracion 6 galactica malos y interestelar buenos espero que tengan matices y no todos sean tan malos ni tan buenos. Y digo tengo la sensacion porque elsie por ejemplo no es mala y el emperador de aoi a lo mejor tampoco, y referente a los de la gia ni noah ni amira son tan buenos, sino que matarian a quien fuera para conseguir sus objetivos. Ojala la oracion 6 interestelar sean asi tambien y los oracion 6 galacticos tambien.

Al capitulo le doy un 8/10 muy informativo y la inclusion del oracion 6 interestelar hace elevar el hype, porque tene pinta de que se puede la liar mucho por el enfrentamiento entre los oracion 6 galacticos vs interesestelar, entre las estrellas brillantes y oscuras y shiki vs ziggy. Un excelente comienzo de arco.
Dicho esto hay una cosa que me molesta y es la siguiente:
Se nos presenta al oracion 6 de forma imponente que controla el cosmos a su voluntad pero vamos por ahora no me intimida nada y es porque muy fuerte tiene que ser y tener una defensa contra los agujeros negros de shiki, para que el prota no se lo raje como hizo con drakken que tambien se nos dijo 3 veces que shiki no podria con el y ya sabemos que paso. Si lo enfrentan a ver como acaba la cosa pero por ahora referente a ese tema(es decir las peleas de shiki) tengo el hype bajo minimos, con todo lo demas por las nubes.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno dare mis impresiones del capitulo:
Aparece al fin xiaomei de nuevo despues del salto al universo 30. No dice nada interesante solo pone al corriente como va la historia.
Shiki y compañia han llegado al cosmos aoi. Jinn haciendo el duro pero sabemos que tarde o temprano se unira a la edens zero.
Hermit dice que puede recuperar parte de la info perdida de la nave. Y dice que hace 15 años casualmente tambien fueron al cosmos aoi.
Y se habla del oracion 6 galactica que gobierna todo el cosmos aoi a diferencia de drakken que solo gobernaba una nave. Con esto se ve una escala completamente diferente entre drakken y poseidon nero.
Se da la posiblidad de que no todos los oracion galactica sean malos, bueno con elsie ya se demostro asi que puede ser.
Cambiamos a la gia y se nos presentan a justice y dice que ha investigado que elsie ayudo a otra nave lo cual tienen un espia asi que lo puede saber perfectamente, pero no me queda claro como hizo para detectar el overdrive de shiki si debian estar a una distancia muy larga. Me gustaria que mashima explicara esto pero se que no va a pasar. Tambien se nos recalca que justice, elsie y shiki(rebecca creo que tambien) son maestros del overdrive, lo cual eso que significque pueden alcalzar el overdrive completo y por eso se les llaman maestros del overdrive?
Se nos presenta a la oracion 6 interestelar, lo cual para mi lo hace genial ya que tenemos a las estrellas brillantes vs oscuras y la oracion 6 galactica vs interestelar. Por ultimo Justice ira al cosmos aoi a buscar a elsie y matarla por lo que le hizo en el pasado.
Volvemos con el grupo de shiki y cuando estan en el planeta que parecia de fuego ahora solo hay agua ¿que paso aqui?

A ver tengo muchas cosas que comentar que cosas que me resultaron interesantes y extrañas:
1:¿como llegaron los peces de aoi hasta el cosmos sakura? Puedo entender que connor atravesara todo el dragon fall y luego por alguna razon la nave se destruyo(lo cual es muuuy raro) y siguiera vagando por el espacio pero los peces no deberian haber sido destruidos por los dragones. Hasta rebecca se sorprende que los peces llegaron desde otro cosmos como si nada. Creo que no deberia dejarse pasar este detalle.
2: A ver pienso que el borrado de memoria se deberia haber abordado antes que justo en el capitulo que ziggy reaparece, hubiera quedado como sino fuera planeado lo de ziggy resucitado. Se que dice que no hay datos de navegacion pero esto yo siempre supuse que era porque ziggy no quieria ponerle las cosas tan faciles a shiki para encontrar a madre.
3: A ver puede ser una casualidad lo de ir a aoi pero realmente no es asi porque estaban siguiendo a ziggy y si el sabia donde iban a ir pues no tenian eleccion. Ademas ¿se sabe si pasando por el dragon fall se ira siempre al aoi o puedes aparecer en cualquier otro cosmos? Es decir para simplificar ¿el dragon fall es como una linea recta que connecta con aoi o es un nexo donde puedes ir a cualquier cosmos de los 7 que hay? No me termina de quedar claro pero creo que por lo que se dice es lo 2ndo.
4: Hermit aunque su perdon a los humanos me parecio apresurado y forzado, para mi es la mas util de todo el edens zero por lo inteligente que es.
5: ¿como la maquina de justice detecto el overdrive de shiki si debia estar a mucha distancia? Osea no digo que no sea posible pero se me hace raro.
6: Tengo la sensacion y espero que no sea en plan oracion 6 galactica malos y interestelar buenos espero que tengan matices y no todos sean tan malos ni tan buenos. Y digo tengo la sensacion porque elsie por ejemplo no es mala y el emperador de aoi a lo mejor tampoco, y referente a los de la gia ni noah ni amira son tan buenos, sino que matarian a quien fuera para conseguir sus objetivos. Ojala la oracion 6 interestelar sean asi tambien y los oracion 6 galacticos tambien.

Al capitulo le doy un 8/10 muy informativo y la inclusion del oracion 6 interestelar hace elevar el hype, porque tene pinta de que se puede la liar mucho por el enfrentamiento entre los oracion 6 galacticos vs interesestelar, entre las estrellas brillantes y oscuras y shiki vs ziggy. Un excelente comienzo de arco.
Dicho esto hay una cosa que me molesta y es la siguiente:
Se nos presenta al oracion 6 de forma imponente que controla el cosmos a su voluntad pero vamos por ahora no me intimida nada y es porque muy fuerte tiene que ser y tener una defensa contra los agujeros negros de shiki, para que el prota no se lo raje como hizo con drakken que tambien se nos dijo 3 veces que shiki no podria con el y ya sabemos que paso. Si lo enfrentan a ver como acaba la cosa pero por ahora referente a ese tema(es decir las peleas de shiki) tengo el hype bajo minimos, con todo lo demas por las nubes.
Ala madre, menudo análisis chaval XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a los puntos que mencionaste @lorenzotm me parecen correctos, en especial el punto que abarca los viajes al pasado las maquinas y Ziggy, todo puede verse muy confundido y mas cuando metemos cosas de viajes en el tiempo.

Sobre los Oración 6 Interestelar pues me gusta, solo espero que el Consejo Real de esta serie no sea igual de mediocre que el de Fairy Tail, espero que de verdad impongan algo de respeto, y si bien me agrada que Justice sospeche de la "alianza" que tuvo Noah con EZ, si me parece forzado que supiera eso por un detector de Ehter o alguna mamada así.

También espero que el drama de Justice con Elsie no sea un malentendido, seria el puto colmo que eso llegara a pasar y pues habrá que ver el porque aun se mantienen ocultas las identidades de los 3 miembros restantes de la O6 Galáctica, aunque bueno, teniendo a un mafioso, una pirata y un emperador pues no me sorprendería que el siguiente sea un mercenario o un guerrero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Respecto a los puntos que mencionaste @lorenzotm me parecen correctos, en especial el punto que abarca los viajes al pasado las maquinas y Ziggy, todo puede verse muy confundido y mas cuando metemos cosas de viajes en el tiempo.

Sobre los Oración 6 Interestelar pues me gusta, solo espero que el Consejo Real de esta serie no sea igual de mediocre que el de Fairy Tail, espero que de verdad impongan algo de respeto, y si bien me agrada que Justice sospeche de la "alianza" que tuvo Noah con EZ, si me parece forzado que supiera eso por un detector de Ehter o alguna mamada así.

También espero que el drama de Justice con Elsie no sea un malentendido, seria el puto colmo que eso llegara a pasar y pues habrá que ver el porque aun se mantienen ocultas las identidades de los 3 miembros restantes de la O6 Galáctica, aunque bueno, teniendo a un mafioso, una pirata y un emperador pues no me sorprendería que el siguiente sea un mercenario o un guerrero.
El consejo de ft era una mierda, no se nos dijo mucho sobre el hasta que toco pelear contra god serena y este se los violo. Muy dificil hacerlo peor y mas si a los de edens zero ya los presentas temprano. Y lo de detectar el ether no influye mucho sabe que shiki se cargo a drakken porque solo le interesa elsie, pero no se podrian buscado otro modo para que lo sepa.
Por como se nos presento a elsie hasta ahora tiene pinta de que fue un malentendido o que lo hizo sin querer. A menos que este fingiendo y en realidad si sea mala que nunca se sabe.
 
Atrás
Arriba