Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 102

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/12/102/page/1

001.jpg
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
AHHHHHHHHHHHH QUE CARAJOS ESTA PASANDO DOCTOR GARCIA!!!
Ziggy no está fingiendo! Es el nuevo villano y no solo eso, reemplazo a las 4 estrellas brillantes con su nueva versión dark y Connor apoya a Ziggy!!
Necesito el cap en español URGENTEMENTE!
Al menos Pino pudo escuchar la voz de Shikki y Ziggy destruyo Granbell...
La pregunta que me hago es..QUE CARAJOS LE PASÓ Y LE PASA A ZIGGY? como el robot de buen corazón y dio grandes enseñanzas a Shikki se volvió tan....argggg
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
En general me gusta todo lo que está pasando, solo me hace un poco de ruido que jamás dijeran algo del nombre de la nave de Connor en el universo anterior.

Después de haberse bajado a la elite del tipo más fuerte del cosmos Sakura vemos a unos rivales a la altura de las SS, supongo que ahora empezarán una rivalidad con las de la EZ. Me gustó lo fácil que Ziggy destruyó la ciudad, pero me parece que subestima a las androides.

Por suerte no se llevó a Pino, encima le dijo que sueña con volverse humana xD Supongo que van a tener que escapar o Ziggy se irá a otro cosmos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Woooww, mucho ha pasado en este capitulo.

Primero que nada, Mashima tus portadas jamás decepcionan XD

Ahora si, sobre el capitulo, pues...¿Qué cojones ocurre con Ziggy? Por lo que veo desde siempre ha sido malvado pero por alguna extraña razón ese wey de repente se volvió bueno. Pues se nos revela que TODO el Edens Zero es un prototipo del verdadero, de puta madre los diseños del Edens One, y pues el poder de Ziggy esta super roto.

Por lo que veo Pino ha vuelto a la normalidad y ahora veremos una futura guerra entre maquinas y humanos...pues Shikki no se tomara nada bien esto, y porque demonios el imbécil Connor apoya a Ziggy, ¿Se cree Zamasu o que pedo? Por cierto, de puta madre los diseños de las Dark Stars. ¿Entonces esto significaría que la Erza espacial también será malvada al estar asociada con Ziggy?

Se que es mega temprano para las teorías, pero calculo y estimo que el enfrentamiento de ambas estrellas sera asi:
  • Witch vs el wey que parece al villano final de Final Fantasy VII
  • Hermit vs el wey que se parece al Destructor del Universo 11
  • Ivry vs el wey que parece sacado de Bleach o Kekkai Saisen
  • Homura vs el wey que se parece al Pokemon Golurk
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me abstendre de dar impresiones hasta que salga en español ya que hay mucho que comentar, pero solo dire que o ziggy es malo de verdad o esta llevando la broma un poco lejos. Esta mierda se prendio bien fuerte.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vamos pino la concha de su madre wacho, sabía que no te ibas a ir al lado de ese pete de ziggy que su sola presencia solo sirve para contradecir cosas.
Pues a la mierda todos los robots sí es que quedaba alguno a salvo y si no fuera por arsenal y Shikki se morían Rebbeca, homura y happy.
Así que todos son prototipos de algo más pijudo, incluso la nave aunque prefiero un dragon antes que un pescado pero bueno.
Tenemos a it Dios de la destrucción del universo 11, al malo maloso del final fantasy 7, a él personaje que usa sangre en kekkai sense aparte del Moreno y que tiene problemas de columna muy fuertes y por último a kinshiki de Boruto, están más o menos los diseños, no me terminan de convencer ninguno excepto el sephirot.
Parece que a Connor no le gusta lo que está planeando hacer el ziggy.
Supongo que con esto podemos decir que ya no está actuando a no ser que quiera ganar un Oscar.
La verdad no me gusta para nada todo esto de ziggy malo maloso y como está yendo la trama, hubiera preferído que se vayan del cosmos y siguieran la trama de buscar a madre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mis impresiones:
Parece que ziggy realmente no esta fingiendo(y digo parece porque luego explicare porque, ya que hay algo que me hace dudar)
Shiki preguntando porque hace todo esto y ziggy lo calla destrozando todo el planeta con su gravedad
Muy bien shiki diciendole a pino que no es una marioneta y que elija lo que quiere hacer. Y pino siguiendo su deseo de ser humana.
Tambien shiki y weiss salvando a las chicas de caer y fortaleciendo el ship del shibecca.
Ziggy le dice a pino que se pudra con sus amigos y sube a la edens one y justo llega la zero a rescatarlos.
Y justo al subir se presenta connor(algo deprimido o eso parece) y ziggy presenta tambien a las estrellas oscuras y que son superiores a las estrellas y la propia edens zero es un prototipo para la edens one.
Por ultimo ziggy le dice a shiki que lo matara junto a sus amigos.

Capitulo muy bueno para introducir al villano del proximo arco y supongo que el mas importante en la trama, hasta puede que sea el villano final.
Dudas y teorias:
Si las estrellas fueron siempre con ziggy como es que no conocen la existencia de la edens one, ¿sera que la creo luego de volver a granbell o les borro la memoria para que lo olvidaran?
Esta imagen me hace dudar que sea en serio que sea malo
108946719_637692300177187_2433285511348814818_o.png

No se sorprende que pino desafie sus ordenes, es mas esta sonriendo queriendo decir "bien hecho, es lo que esperaba" y estando orgulloso o asi lo interpreto yo. Por ahora sigo diciendo que esta fingiendo y a saber que planea conseguir haciendo esto.
Luego shiki puede crear agujeros negros que destruyen todo al instante, si mashima queria que me sorprendiera de las habilidades de ziggy por ahora no lo ha conseguido. Eso si como pueda crear tambien agujeros negros como shiki (que creo que si) estan jodidos, hasta shiki ya que lo supera en alcance y poder base.
El diseño de las estrellas oscuras me parece correcto no hay nadie que destaque pero no son malos diseños pero vamos si pelean ya sabemos que ganaran las estrellas porque waifus siempre vencen a husbandos xd.
Me pregunto si pelearan ahora mismo, no lo creo por estar cada uno en su respectiva nave a no ser que las estrellas oscuras por orden de ziggy la invadan. Sino pasa esto seguro que van a perseguir a ziggy hasta donde sea que vaya, siendo el proximo cosmos me figuro.
Mashima tiene que explicar el transfondo de ziggy para ser malo, a ver cuando lo hace porque por ahora no parece, ya que shiki se lo pregunto y destruyo todo.
Muy buen capitulo e inesperado pero a ver cuantas incongruencias crea con esto xd Me gustan ver estos cambios que nadie se espera pero creo tambien que sino lo tiene planeado la va a liar en mas de una ocasion. A esperar el proximo capitulo con ganas para ver si hay pelea o no.
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Bueno dare mis impresiones:
Parece que ziggy realmente no esta fingiendo(y digo parece porque luego explicare porque, ya que hay algo que me hace dudar)
Shiki preguntando porque hace todo esto y ziggy lo calla destrozando todo el planeta con su gravedad
Muy bien shiki diciendole a pino que no es una marioneta y que elija lo que quiere hacer. Y pino siguiendo su deseo de ser humana.
Tambien shiki y weiss salvando a las chicas de caer y fortaleciendo el ship del shibecca.
Ziggy le dice a pino que se pudra con sus amigos y sube a la edens one y justo llega la zero a rescatarlos.
Y justo al subir se presenta connor(algo deprimido o eso parece) y ziggy presenta tambien a las estrellas oscuras y que son superiores a las estrellas y la propia edens zero es un prototipo para la edens one.
Por ultimo ziggy le dice a shiki que lo matara junto a sus amigos.

Capitulo muy bueno para introducir al villano del proximo arco y supongo que el mas importante en la trama, hasta puede que sea el villano final.
Dudas y teorias:
Si las estrellas fueron siempre con ziggy como es que no conocen la existencia de la edens one, ¿sera que la creo luego de volver a granbell o les borro la memoria para que lo olvidaran?
Esta imagen me hace dudar que sea en serio que sea malo
108946719_637692300177187_2433285511348814818_o.png

No se sorprende que pino desafie sus ordenes, es mas esta sonriendo queriendo decir "bien hecho, es lo que esperaba" y estando orgulloso o asi lo interpreto yo. Por ahora sigo diciendo que esta fingiendo y a saber que planea conseguir haciendo esto.
Luego shiki puede crear agujeros negros que destruyen todo al instante, si mashima queria que me sorprendiera de las habilidades de ziggy por ahora no lo ha conseguido. Eso si como pueda crear tambien agujeros negros como shiki (que creo que si) estan jodidos, hasta shiki ya que lo supera en alcance y poder base.
El diseño de las estrellas oscuras me parece correcto no hay nadie que destaque pero no son malos diseños pero vamos si pelean ya sabemos que ganaran las estrellas porque waifus siempre vencen a husbandos xd.
Me pregunto si pelearan ahora mismo, no lo creo por estar cada uno en su respectiva nave a no ser que las estrellas oscuras por orden de ziggy la invadan. Sino pasa esto seguro que van a perseguir a ziggy hasta donde sea que vaya, siendo el proximo cosmos me figuro.
Mashima tiene que explicar el transfondo de ziggy para ser malo, a ver cuando lo hace porque por ahora no parece, ya que shiki se lo pregunto y destruyo todo.
Muy buen capitulo e inesperado pero a ver cuantas incongruencias crea con esto xd Me gustan ver estos cambios que nadie se espera pero creo tambien que sino lo tiene planeado la va a liar en mas de una ocasion. A esperar el proximo capitulo con ganas para ver si hay pelea o no.
Es que sí, incongruencias hay a montón. Al existir esto de los viajes en el tiempo y cambios en las líneas temporales Mashima siempre podrá poner como excusa eso para sacarse cosas de la nada, ojalá no sea así y explique bien el porqué de Ziggy como villano, que no está mal en ese rol, solo que hubiera sido correcto presentarlo así desde el principio o al menos dar pistas de que lo era.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que sí, incongruencias hay a montón. Al existir esto de los viajes en el tiempo y cambios en las líneas temporales Mashima siempre podrá poner como excusa eso para sacarse cosas de la nada, ojalá no sea así y explique bien el porqué de Ziggy como villano, que no está mal en ese rol, solo que hubiera sido correcto presentarlo así desde el principio o al menos dar pistas de que lo era.
Espero que no sea producto de los viajes en el tiempo porque si pueden cambiar la personalidad de una persona porque si seria muy fuerte, pero el problema que tiene esto es que todo el mundo del cual no ha dicho algo de ziggy siempre a sido bueno(elsie y las estrellas) lo cual es raro, puede ser que lo de volverse malo y conquistar el universo sea una tapadera para algo mayor y necesite a shiki para algo en especifico. Vamos yo lo de ziggy malo y mas siendo mashima que siempre anda con troleos no me lo creo nada. Ademas hace falta preguntarse de que si era malo desde el principio ¿porque crio a shiki y le inculco sus valores? A primera vista no tiene sentido, minimo debe necesitar a shiki para algo por algo lo crio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Espero que no sea producto de los viajes en el tiempo porque si pueden cambiar la personalidad de una persona porque si seria muy fuerte, pero el problema que tiene esto es que todo el mundo del cual no ha dicho algo de ziggy siempre a sido bueno(elsie y las estrellas) lo cual es raro, puede ser que lo de volverse malo y conquistar el universo sea una tapadera para algo mayor y necesite a shiki para algo en especifico. Vamos yo lo de ziggy malo y mas siendo mashima que siempre anda con troleos no me lo creo nada. Ademas hace falta preguntarse de que si era malo desde el principio ¿porque crio a shiki y le inculco sus valores? A primera vista no tiene sentido, minimo debe necesitar a shiki para algo por algo lo crio.
Ya con mandar a todos los robots a la mierda y destruirlos ya te das cuenta que no está mintiendo.
No hace falta hacer enojar a Shikki de ésta forma para hacerlo más fuerte, con entrenarlo para perfeccionar el overdrive ya bastaba.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya con mandar a todos los robots a la mierda y destruirlos ya te das cuenta que no está mintiendo.
No hace falta hacer enojar a Shikki de ésta forma para hacerlo más fuerte, con entrenarlo para perfeccionar el overdrive ya bastaba.
Me gustaria creerlo pero no puedo por 2 cosas:
Su reaccion despues de que pino desobedeciera sus ordenes.
Si criar a shiki fue un error porque no lo mata para el le seria muy facil, al menos que lo intente o a hermit ya que para el es inutil teniendo androides superiores(segun dice el claro esta).
Estas 2 cosas me dan la impresion de que no es tan malo como dice ser y que hay intenciones ocultas tras esa actuacion.
Y si destruyo el planeta y mando a los robots a la mierda pero vamos si alguien esta actuando como malo tiene que convencer, no puedes quedar a medias. Y como digo que antes fuese bueno y ahora sea malo, no se me choca mucho y mas viendo los primeras 3 paginas del capitulo 1, no puedo creer que eso que le dice sea falso, me niego.
Segun yo lo veo esto lo esta haciendo para hacerle una prueba a shiki a ver si esta listo y a las estrellas tambien para ir a los otros cosmos o algo asi.
Para mi si quiere que me tome mas en serio su actuacion tiene que intentar matar a alguien importante para shiki sino lo hace no me creere nada.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me gustaria creerlo pero no puedo por 2 cosas:
Su reaccion despues de que pino desobedeciera sus ordenes.
Si criar a shiki fue un error porque no lo mata para el le seria muy facil, al menos que lo intente o a hermit ya que para el es inutil teniendo androides superiores(segun dice el claro esta).
Estas 2 cosas me dan la impresion de que no es tan malo como dice ser y que hay intenciones ocultas tras esa actuacion.
Y si destruyo el planeta y mando a los robots a la mierda pero vamos si alguien esta actuando como malo tiene que convencer, no puedes quedar a medias.
Segun yo lo veo esto lo esta haciendo para hacerle una prueba a shiki a ver si esta listo y a las estrellas tambien para ir a los otros cosmos o algo asi.
Para mi si quiere que me tome mas en serio su actuacion tiene que intentar matar a alguien importante para shiki sino lo hace no me creere nada.
Chabon, si no fuera por arsenal que el no tenía ni idea que Weisz tenía eso se moría homura porque Shikki fue por Rebbeca y happy.
No tiene sentido probarlos de está manera, con entrenarlos o darle mejoras que estas versiones 2.0 tienen ya basta, no hace falta todo esto y más cuando Shikki recién se acaba de enterar que todos sus amigos robots murieron mientras el estaba de aventuras y encima ni los pido enterar porque su abuelo hizo mierda todo perdiendo los cuerpos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Chabon, si no fuera por arsenal que el no tenía ni idea que Weisz tenía eso se moría homura porque Shikki fue por Rebbeca y happy.
No tiene sentido probarlos de está manera, con entrenarlos o darle mejoras que estas versiones 2.0 tienen ya basta, no hace falta todo esto y más cuando Shikki recién se acaba de enterar que todos sus amigos robots murieron mientras el estaba de aventuras y encima ni los pido enterar porque su abuelo hizo mierda todo perdiendo los cuerpos.
Pero no se trata de entrenar a shiki y compañia es saber si tienen cierto nivel para adentrarse en los otros cosmos y estar a la altura si las circustancias lo requieran a enfrentarse a los oracion 6 galacticos y no palmarla. Vamos para mi esa es la intencion detras de actuar de malo, hacer que todos vayan en serio en batallas reales con adversarios superiores a ellos a ver que pueden hacer en caso de peligro. Y como digo para que shiki se ponga serio como lo esta ahora tiene que hacer una buena actuacion y eso es lo que hizo. Lo vuelvo a decir me chirria tanto que desde un momento a otro se vuelva malo porque si ,simplemente me niego a creerlo, no tiene sentido. Si al siguiente cap hace algo que lo considere malo pues dire que me equivoque pero por ahora aun no me creo nada de nada y mas alegrandose por pino al desobedecerla.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero no se trata de entrenar a shiki y compañia es saber si tienen cierto nivel para adentrarse en los otros cosmos y estar a la altura si las circustancias lo requieran a enfrentarse a los oracion 6 galacticos y no palmarla. Vamos para mi esa es la intencion detras de actuar de malo, hacer que todos vayan en serio en batallas reales con adversarios superiores a ellos a ver que pueden hacer en caso de peligro. Y como digo para que shiki se ponga serio como lo esta ahora tiene que hacer una buena actuacion y eso es lo que hizo.
¿Para que necesita hacerlos enojar si con tan solo ver como con un simple movimiento de su mano ninguno podía hacer algo?
El sabe el nivel de las sirvientas porque el las construyó, no hace falta ponerlos a prueba porque sabe el nivel que tienen.
Debe hacer toda estupidez los entrena y los mejora en le caso de las sirvientas y listo dejando de lado toda está mierda que lo único que hace es mandar a la mierda al personaje de ziggy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Para que necesita hacerlos enojar si con tan solo ver como con un simple movimiento de su mano ninguno podía hacer algo?
El sabe el nivel de las sirvientas porque el las construyó, no hace falta ponerlos a prueba porque sabe el nivel que tienen.
Debe hacer toda estupidez los entrena y los mejora en le caso de las sirvientas y listo dejando de lado toda está mierda que lo único que hace es mandar a la mierda al personaje de ziggy.
No lo sabes, ninguno puso resistencia ni siquiera shiki que si creo que podria hacer algo. O como paso en fairy tail que con suficiente fuerza se podrian oponer a la gravedad que ejercia bluenote me parece que era, natsu lo hizo, aqui puede ser igual.
Pero no sabe el poder de shiki(seguramente al que mas le interesa saber si esta a la altura o no), ni rebecca, ni weiss, ni homura. Todo esto es la mejor manera de saber de que son capaces de hacer en un combate real. A los que tiene que medir son a ellos, a las estrellas ya lo sabe como dices y son solo soportes como se demostro arcos atras, los que tienen que luchar en las batallas importantes son ellos no las estrellas, ellas solo ayudan en caso de necesidad como se demostro en anteriores arcos.
Repito: Eso es lo que creo si en realidad es malo y todo lo que digo no pasa dire que me equivoque pero por ahora es lo que creo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No lo sabes, ninguno puso resistencia ni siquiera shiki que si creo que podria hacer algo. O como paso en fairy tail que con suficiente fuerza se podrian oponer a la gravedad que ejercia bluenote me parece que era, natsu lo hizo, aqui puede ser igual.
Pero no sabe el poder de shiki(seguramente al que mas le interesa saber si esta a la altura o no), ni rebecca, ni weiss, ni homura. Todo esto es la mejor manera de saber de que son capaces de hacer en un combate real. A los que tiene que medir son a ellos, a las estrellas ya lo sabe como dices y son solo soportes como se demostro arcos atras, los que tienen que luchar en las batallas importantes son ellos no las estrellas, ellas solo ayudan en caso de necesidad como se demostro en anteriores arcos.
Repito: Eso es lo que creo si en realidad es malo y todo lo que digo no pasa dire que me equivoque pero por ahora es lo que creo.
El chabon vio que hizo ese ataque con la mano y ninguno podía hacer algo incluso cuando se estaban callendo los cadáveres de los robots Shikki no pudo hacer nada, lo mismo con los otros. Esto es suficiente para saber el nivel que tienen.
No hace falta hacerlos enojar y verlos pelear Encerio porque con un solo ataque y si no fuera por arsenal se moría homura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El chabon vio que hizo ese ataque con la mano y ninguno podía hacer algo incluso cuando se estaban callendo los cadáveres de los robots Shikki no pudo hacer nada, lo mismo con los otros. Esto es suficiente para saber el nivel que tienen.
No hace falta hacerlos enojar y verlos pelear Encerio porque con un solo ataque y si no fuera por arsenal se moría homura.
A ver shiki no hizo nada porque no podia procesar todo lo que esta pasando(sus amigos muertos y ahora ver a su abuelo) y a los otros les tomo por sorpresa el ataque ya que como digo era el abuelo de shiki y eso les pillo desprevenidos, y ni siquiera se si hubiesen podido liberar, weiss a lo mejor con arsenal si pero es especulacion. Pero como va a ser suficiente eso usando un ataque a traicion pillandolos desprevenidos, ademas sin querer luchar contra el por ser el abuelo de shiki y el creador de hermit y pino.
Asi no se prueban las habilidades ni se sabe que nivel tiene, para saber eso tiene que haber una batalla justa como creo que haran contra las estrellas oscuras. Homura hubiese sobrevivido no jodamos, no se iba a morir de eso, ademas no podia predecir que partes del suelo se hundirian.
Y te vuelvo a preguntar las 2 cosas que dije antes:
¿Porque se alegro por pino cuando le desobedecio y no se la llevo?
¿Porque no mato a shiki directamente si era un error haberlo criarlo?,¿o a hermit por ser inutil para el?
Esas 2 dudas son las que me hacen pensar que no es malo y solo finje serlo.
Pienso que cada uno tiene su metodo de hacer las cosas y ziggy elijio este metodo para ver donde podian llegar shiki y su tripulacion empleandose a fondo contra adversarios superiores y ya luego los entrenas. Es como entrenar a alguien pero no sabes que puede hacer, que puede dar de si o en que falla, para eso que combatan y se pueden saber todas esas cosas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A ver shiki no hizo nada porque no podia procesar todo lo que esta pasando(sus amigos muertos y ahora ver a su abuelo) y a los otros les tomo por sorpresa el ataque ya que como digo era el abuelo de shiki y eso les pillo desprevenidos, y ni siquiera se si hubiesen podido liberar, weiss a lo mejor con arsenal si pero es especulacion. Pero como va a ser suficiente eso usando un ataque a traicion pillandolos desprevenidos, ademas sin querer luchar contra el por ser el abuelo de shiki y el creador de hermit y pino.
Asi no se prueban las habilidades ni se sabe que nivel tiene, para saber eso tiene que haber una batalla justa como creo que haran contra las estrellas oscuras. Homura hubiese sobrevivido no jodamos, no se iba a morir de eso, ademas no podia predecir que partes del suelo se hundirian.
Y te vuelvo a preguntar las 2 cosas que dije antes:
¿Porque se alegro por pino cuando le desobedecio y no se la llevo?
¿Porque no mato a shiki directamente si era un error haberlo criarlo?,¿o a hermit por ser inutil para el?
Esas 2 dudas son las que me hacen pensar que no es malo y solo finje serlo.
Pienso que cada uno tiene su metodo de hacer las cosas y ziggy elijio este metodo para ver donde podian llegar shiki y su tripulacion empleandose a fondo contra adversarios superiores y ya luego los entrenas. Es como entrenar a alguien pero no sabes que puede hacer, que puede dar de si o en que falla, para eso que combatan y se pueden saber todas esas cosas.
Si como dices vos tenían la fuerza para resistir ese ataque se hubieran levantado pero no pudieron, sólo Shikki y hermit se dejaron llevar por ser ziggy pero los otros 3 ya tenían sospechas apenas lo vieron.
Si tienen nivel mínimo se hubiera levantado de ese ataque pero no los hicieron porque era superior a ellos, no podían hacer nada. Esto ya te da un indicio de a que nivel están si ni se pudieron safar de esto.
Homura no recuerda que pudiera volar y abajo no había nada como para subir arriba, era puro hoyo abajo de ella.
1ro=es la misma sonrisa que tiene todo el tiempo desde que se presentó en el capítulo anterior.
2do=está es la contradicción con todo lo que vimos antes y el problema principal que ni el propio ziggy quiere contestar cuando le preguntó Shikki.
2daB=no lo hizo porque la trama así lo quería, ahora es malo maloso así que ahora le van a afectar este tipo de cosas..
 
Atrás
Arriba