Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 100

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Creo que Weisz sí desea revivir a su madre, su deseo quedó “cortado”. Lo gracioso del deseo de Rebecca es que sería la mejor si tan solo filmara sus aventuras (aunque la mitad son ilegales xD) Imagina el gameplay épico que podría haber hecho en Digitalis o los Story time con videos de ella disparando a todo lo que se mueve.
Bueno si dejas la madre después de todos esos deseos, vaya con las prioridades xD

Yo siempre he pensado que el B-Cube de Rebecca es como una cámara Go Pro, que siempre esta grabando, pero es que imaginate si tuviera registro de lo que pasó en el Belial Gore, me imagino el título del vídeo "Me adentre al Gore, Desmembraciones, Head Shots y Mind Breaks, que horror (LoL)"
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Digo yo que tambien desactivo las camaras de las habitaciones, porque lo que no queria shiki era que invadieran su privacidad.
Valkyrie murio y tampoco fue enterrada, quizas a zyggi tampoco. Y daño de lucha no se como pudo darse porque cuando murio estaba intacto, no creo que se haya despertado estando shiki en el planeta.
El problema era la privacidad de que lo escucharán siempre, lo de las cámaras no se dijo nada y tenerlas no sería tanto problema porque tienen a la mejor hacker del cosmos para que no se filtre además de ser una robot y encima mujer.
Valquyrie se quedó así porque era como un monumento por lo que hizo y como te digo, que un robot del calibre de ziggy tenga esos daños con solo pasar el tiempo seria algo raro además que Shikki lo podría reparar cada cierto tiempo si estaba en el campo y no enterrado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
enserio a mashima le gusta la joda hay otro gato saltador por ahí si es isa debe haber otro santa gravedad también seria muy repetitivo seguro es algo diferente
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Uff ya se filtró el cap 101 en mala calidad: https://www.sequencity.leclerc/fr-FR/books/39532/read?store_id=28

Necesito que alguien con mejor vista y francés que yo me diga que le dijo Ziggy a Pino. Creo que quiere llevársela
No entiendo una mierda que esta pasando y diciendo pero esa aparicion tanto de la nave de connor como de ziggy fue epica xd

El problema era la privacidad de que lo escucharán siempre, lo de las cámaras no se dijo nada y tenerlas no sería tanto problema porque tienen a la mejor hacker del cosmos para que no se filtre además de ser una robot y encima mujer.
Valquyrie se quedó así porque era como un monumento por lo que hizo y como te digo, que un robot del calibre de ziggy tenga esos daños con solo pasar el tiempo seria algo raro además que Shikki lo podría reparar cada cierto tiempo si estaba en el campo y no enterrado.
Pero con las camaras ya invade su privacidad asi que es natural que no las usen, al menos en las habitacion. Ademas lo mismo le dijo bruja a shiki que ella era un objeto, y shiki le dijo que era su amiga y que le importaba una mierda si era una maquina o no y bruja ya no les espio mas las conversaciones.
Pero es un robot al fin y al cabo creo que todos estan hechos del mismo material, en 10 años pueden pasar muchas cosas, no le veo mas explicacion que este asi que el paso del tiempo. Y shiki no lo reparo porque no puede, shiki no ha reparado una maquina en su vida como le dijeron en el cap 1, el sistema de autoreparacion lo hacia pero supongo que solo con las maquinas que aun estaban operativas.

Frase de ziggy a pino(creo):
"Ha llegado el momento de que los organismos mecánicos tomemos el control de los humanos".
Wtf espero que sea fingido sino la que se puede liar. Ñe no me imagino a una pino mala y traicionando a shiki
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No entiendo una mierda que esta pasando y diciendo pero esa aparicion tanto de la nave de connor como de ziggy fue epica xd


Pero con las camaras ya invade su privacidad asi que es natural que no las usen, al menos en las habitacion. Ademas lo mismo le dijo bruja a shiki que ella era un objeto, y shiki le dijo que era su amiga y que le importaba una mierda si era una maquina o no y bruja ya no les espio mas las conversaciones.
Pero es un robot al fin y al cabo creo que todos estan hechos del mismo material, en 10 años pueden pasar muchas cosas, no le veo mas explicacion que este asi que el paso del tiempo. Y shiki no lo reparo porque no puede, shiki no ha reparado una maquina en su vida como le dijeron en el cap 1, el sistema de autoreparacion lo hacia pero supongo que solo con las maquinas que aun estaban operativas.

Frase de ziggy a pino(creo):
"Ha llegado el momento de que los organismos mecánicos tomemos el control de los humanos".
Wtf espero que sea fingido sino la que se puede liar. Ñe no me imagino a una pino mala y traicionando a shiki
Tenés razón en ambas chabon, flashe mal con que Shikki podía repararlo ni como para revivirlo sino para que el cuerpo se mantenga y no esté así de echo mierda pero era todo una mentira.
Ya vimos con drakken que existe más de un metal con el que aguantó la gravedad de Shikki así que el puede estar echo de este metal teniendo en cuenta que el chabon recorrió cosmos como para tener la piel como la de un robot random que hasta una arma de otro random puede dañar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno insinúan la existencia de otro Cat porque creen que Connor dejó de existir, cuando no es así...aunque dejan ver esta existencia como una posibilidad.

Hay que tomar en cuenta que no sabemos de los orígenes del EG de Rebecca, ni del propio personaje, Noah lo desconoce, y hasta el momento parece que los EG son únicos.
Aunque no hemos visto si alguien que traspasa su EG pierde el uso de dicho poder.
De hecho se podría especular si el Cat podría ser un experimento...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno insinúan la existencia de otro Cat porque creen que Connor dejó de existir, cuando no es así...aunque dejan ver esta existencia como una posibilidad.

Hay que tomar en cuenta que no sabemos de los orígenes del EG de Rebecca, ni del propio personaje, Noah lo desconoce, y hasta el momento parece que los EG son únicos.
Aunque no hemos visto si alguien que traspasa su EG pierde el uso de dicho poder.
De hecho se podría especular si el Cat podría ser un experimento...
Si mi memoria no me falla, en el capítulo 2 Rebecca tiene una vestimenta parecida a la de Drakken, por lo que podría ser parte de u experimento con humanos, aunque no sería lo más probable por el tema de su parentesco con Elie en Rave, por lo que me deja pensando.

Puede que Madre le haya heredado ese poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a los spoilers, ojalá que sea alguien el que controla a Ziggy o este posesionado por alguien, si lo hacen el villano y lo reviven así como si nada seria una de las mayores cagadas de Mashima.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Respecto a los spoilers, ojalá que sea alguien el que controla a Ziggy o este posesionado por alguien, si lo hacen el villano y lo reviven así como si nada seria una de las mayores cagadas de Mashima.
Faltaría ver, no sabemos la promesa de Connor, quizá sea la de matarlo si se volvía malo, además pues en Hero's nos tiraron ese spoiler en la portada de los villanos, faltará ver como dices si es alguien que lo controla de igual forma ese planeta ha sido desierto por un tiempo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Respecto a los spoilers, ojalá que sea alguien el que controla a Ziggy o este posesionado por alguien, si lo hacen el villano y lo reviven así como si nada seria una de las mayores cagadas de Mashima.
No creo que se haya ganado el nombre de Rey Demonio porque era un santo, prácticamente no sabemos nada de él.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Respecto a los spoilers, ojalá que sea alguien el que controla a Ziggy o este posesionado por alguien, si lo hacen el villano y lo reviven así como si nada seria una de las mayores cagadas de Mashima.
A ver lo de resucitar puede tener muchas explicaciones como que el a proposito se puso en hibernacion, ya que si lo pensamos el fue el unico que se murio de los robots y 10 años mas tarde los otros lo cual es raro, y el despertar del overdrive de shiki fuera la señal para despertar del letargo. Sobre si sera malo o no yo creo que es solo una prueba para shiki, aunque no conocemos nada sobre el personaje excepto como lo vio shiki asi que todo puede ser. Aunque si a las estrellas les ha borrado la memoria para que no descubran algo en concreto hace sospechar que algo raro pasa aqui. No se yo veo 70% que este fingiendo y 30% que sea malo de verdad. Tambien si lo pensamos descubren ahora que los robots estaban fingiendo y ahora resulta que el rey demonio era malo de verdad :ROFLMAO:
 
Última edición:
Atrás
Arriba