Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 92

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo. Se veía venir la victoria de las Shining Stars, los diálogos son lo más interesante, aunque me gustó el plan que usó Homura. Pobre Laguna, le tocó la más fuerte de todas XD

Tal parece que @Axel7 no estaba tan equivocado y Drakken si necesita agua para sobrevivir. ¿Donde diablos anda Jinn?

Por último, es más que obvio que es Amira, por lo que estoy más que convencido de que esta es una nueva línea temporal. A menos que expliquen todo el pedo de Labilla en el siguiente capítulo, pero lo dudo.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Segun se entiende a primera vista:
Todas las shingstar ganaron sin esfuerzo(sobretodo bruja que era ampliamente superior a su oponente), exceptuando homura que si tuvo dificultades para vencer a silph.
Drakken si necesita hidratarse(o eso se supone) para mantenerse vivo. Ojo lo importante aqui es que ya no le queda mucho tiempo porque, se nota en su expresion cuando ve sus constantes vitales. A ver que pasa aqui, su unica esperanza para el seria el poder de rebecca(que aun no se en que le beneficia) o morir en poco tiempo.
Por ultimo labilia si resulto se amira en realidad, a ver que nos cuenta. Supongo que su plan es matar a drakken asi que se aliara con los protas.
Esperando traduccion porque hay mucho texto.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Por lo que me he spoileado este capítulo es importante los diálogos

En primera parte como esperaba se mostró una gran diferencia entre las SS contra los E4, Homura tuvo problemas pero al final resultó, ahora toca mirar que van a hacer o si quedan fuera de pantalla por un tiempo.

Este quizá sea de los Off Panel más entendibles que haya hecho Hiro con Witch y Laguna, la diferencia era brutal y desperdiciar páginas en eso no era muy necesario así que le agradezco.

Que apareciera Amira era algo que esperaba, tiene sentido que se haya hecho pasar por Lavillia, pero lo interesante viene del mundo #29 en caso tal ella haya sido, cosa que no creo la verdad, ahora tengo bastante Hype por la aparición de Justice.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Con este capítulo se da entender que si hubo cambios en los hechos, como esperaba Drakken no sabía que Rebecca había viajado, apenas saco la conclusión. Por lo cual el llamarla #30 es un cambio necesario en la línea...

Ahora sobre Lavillia creo que la de la linea #29 si era la Real, pero en esta línea se hizo un cambio con respecto a ello.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Bien, lo importante es la resolución de Homura en batalla haciéndose llamar Valkyrie Homura, me encantó como se autoproclamó.

Bueno, espero que el papel de Amira sea muy importante porque el equipo Edens ya estaba concluyendo que la mejor idea era huir, y ahora ella los quiere enfrentar, entonces vamos a ver que tanto puede ayudar, puedo deducir que Labillia en esta línea temporal se quedó en Sun Jewel.

Lo de Drakken todo es de @Axel7 que le atinó, era la única que nos habían mostrado como algo "extraño" así que puede ser estouna batalla de resistencia, pinta interesante si lo explota bien como lo fue con el maestro Hades en FT.

Y bueno, ahora esperar 2 semanas para el siguiente capítulo :(
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bien, lo importante es la resolución de Homura en batalla haciéndose llamar Valkyrie Homura, me encantó como se autoproclamó.

Bueno, espero que el papel de Amira sea muy importante porque el equipo Edens ya estaba concluyendo que la mejor idea era huir, y ahora ella los quiere enfrentar, entonces vamos a ver que tanto puede ayudar, puedo deducir que Labillia en esta línea temporal se quedó en Sun Jewel.

Lo de Drakken todo es de @Axel7 que le atinó, era la única que nos habían mostrado como algo "extraño" así que puede ser estouna batalla de resistencia, pinta interesante si lo explota bien como lo fue con el maestro Hades en FT.

Y bueno, ahora esperar 2 semanas para el siguiente capítulo :(
Tal vez se filtra (o lo libera algún inepto de crunchy xD), es lo que suele pasar. De todas formas la semana que viene toca 100YQ y no creo que le den hiatus si hubo manga en navidad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Tal vez se filtra (o lo libera algún inepto de crunchy xD), es lo que suele pasar. De todas formas la semana que viene toca 100YQ y no creo que le den hiatus si hubo manga en navidad.
El hecho es que tendremos tarde o temprano que esperar dos semanas, y va a doler mucho con lo interesante que esta el manga xD.

Tengo entendido que al publicarse en una app y no en una revista no se ve afectada, además de ser bimensual, ya sería mucha vagancia de Ueda la verdad xD sería genial si Hiro saliera con un episodio doble o algo así, extraño esas épocas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mis impresiones y teorias del proximo cap:
Sigue la batalla de entre sylph y homura. De repente sylph empieza a mostrar emociones y el robot de su pelo las empieza a suprimir. Me pregunto si eso lo hizo drakken o ella misma se lo impuso por algo, ojala nos den mas informacion en el futuro.
Seguidamente Sylph ataca a Homura pero ella hace lo mosmo para repeler su viento y su choque es tan grande las 2 salen volando. Homura trata de acercarse a sylph para darle un golpe pero ella la intenta encerrar en su prision de viento pero logra evitarlo y manda a sylph volando, seguido se acerca y le da el golpe final acabando la batalla, estampandola contra el suelo.
Pasamos a ver como bruja derrota a laguna lo cual no me importa mucho porque ya habiamos visto pelear a laguna y a bruja con anterioridad y laguna no tenia nada que hacer contra bruja ya que esta a un nivel completamente diferente al de el.
Por ultimo nos muestran a todos los element 4 derrotados por las estrellas sin mucho esfuerzo(excepto homura) lo cual demuestra lo poderosas que son.
Ahora pasamos a drakken que ya termino de hidratarse y se nota que ya esta en las ultimas. Y dice que quiere conseguir el cat leaper pero claro eso no le solucionara nada a no ser que cat tenga un poder que no sabemos aun lo cual es posible. No se muchas teorias. Drakken deduciendo se da cuenta que rebecca tiene el leaper despertado lo cual es verdad(se supone porque no lo ha vuelto a utilizar desde que viajo al mundo 30).
Rebecca deduciendo se da cuenta que tiene que ser una maquina la cual alarga la vida de drakken lo cual es cierto pero creo que hay algo mas que aun no sabemos porque pino dijo que no existia ninguna maquina para alargar tanto la vida de una persona.
Se deciden a ir a enfrentar a drakken para que no vuelva a perseguir a rebecca, aunque se nos vuelve a decir por 3 vez que drakken es demasiado poderoso para ser derrotado asi que planean destruir su maquina(me huelo que no sera tan facil como se creen).
Labilia les dice que se vayan pero seguido dice que drakken viajara al pasado y que conoce su objetivo, a que se referira(aparte de viajar al pasado para volver a ser jover supongo), aunque podria referirse simplemente a robar el poder a rebecca pero amira no lo sabe. No se a que se refiere con eso supongo que lo descubriremos en los proximos capitulos. Por ultimo labilia resulto ser amira y dice que los ayudara a derrotar a drakken.

Teorias:
A ver aqui supongo que iran de cara en contra de drakken, eso si, si en el proximo cap dicen cual sera su plan olvidense de que resulte tal como lo planearon. ¿Y amira en que ayudara? Supongo que llamara a justice y a lo mejor van a enfrentarlo. Si ocurre eso y resulta que en el ultimo momento justice viene a salvarlos el culo a los protas no me quejare, prefiero eso a que lo venzan con PU o algo sacado de la manga. Mashima por favor no me estropees esta batalla que has estado diciendo que drakken trapea el suelo con todos como 3 veces en el manga, aunque tenga una debilidad shiki y compañia dudo que puedan con el si no se alarga la batalla.
Ya es hora que nos muestren a jinn ¿os imaginais que ha estado escuchando la conversacion porque siendo un ninja tendria sentido y se lo dice todo a drakken. Supongo que si aparece moscoy se enfrentara a el y no shiki(ojala que se vuelvan a enfrentar pero presiento que no). Veremos que pasa.
Las estrellas que haran ayudaran en la batalla contra drakken seria logico que al menos homura los ayude pero las otras no veo abandonando la nave por un largo periodo de tiempo. Aqui si que no se que pasara.
Tengo altas espectativas por saber que pasa en los proximos capitulos capitulo 10/10, no encontre nada malo y la pelea estuvo entretenida y el plot twist de amira y todo las teorias que abre a futuro me gustaron. Deseando saber donde esta jinn y que haran los protas. Mashima cada semana tiene que hacer que la gente este con teorias o que xd
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El hecho es que tendremos tarde o temprano que esperar dos semanas, y va a doler mucho con lo interesante que esta el manga xD.

Tengo entendido que al publicarse en una app y no en una revista no se ve afectada, además de ser bimensual, ya sería mucha vagancia de Ueda la verdad xD sería genial si Hiro saliera con un episodio doble o algo así, extraño esas épocas.
Pasa que si el feriado cae en el día de tu trabajo es justo descansar xD Igual Mashima no conoce esa palabra.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Pasa que si el feriado cae en el día de tu trabajo es justo descansar xD Igual Mashima no conoce esa palabra.
esa es la cuestión ya ni puede jugar por que lo completa en un momentico, es que ni para eso se toma tiempo xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Viendo el escenario todo pinta a que veremos la versión de Natsu team + Laxus Vs Hades, ojalá por que esa pelea fue muy bien hecha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo los spoilers del capitulo 93 pues no hay mucho que decir, espero que Amira confirme de cierta forma si ella era la "Labilla" de la lineal temporal 29, para de ahí sacar una conclusión de que mecánica se usa en cuanto al viaje temporal. Eso si, Amira es la Angel/Sorano de esta serie XD

1588385552575.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Viendo los spoilers del capitulo 93 pues no hay mucho que decir, espero que Amira confirme de cierta forma si ella era la "Labilla" de la lineal temporal 29, para de ahí sacar una conclusión de que mecánica se usa en cuanto al viaje temporal. Eso si, Amira es la Angel/Sorano de esta serie XD

Ver el archivo adjunto 6049
A ver respecto a los viajes temporales yo tengo una duda: ¿si fue un retroceso en el tiempo como es que drakken sabe que rebecca es numero 30?
Me explico: rebecca en el universo 29 si retrocedio el tiempo hasta despertar noah ya le habria dicho la informacion a drakken por tanto rebecca no llegaria a sustituir esa conversacion(creo) y seguiria siendo la numero 29 para drakken pero no para noah(que en realidad noah sabria que seria la numero 30 pero no lo habria dicho a drakken porque ya le habria dado la informacion). En cambio si crea un universo paralelo noah al activar su god eye sabria en todo momento que es la linea numero 30 y se lo habria dicho a drakken. A lo mejor estoy pasando algo por alto pero por ahora retrocediendo en el tiempo
Para mi esa es la prueba de que el poder de rebecca es un salto/creacion de universos paralelos y no saltos en el tiempo, y creo que labilia era la real en el universo 29 y en el 30 es amira(facilmente demostrable si resulta que tiene ethergear que estoy 90 seguro que lo tiene porque podria usarlo en digitalis) y eso ocurrio por algun suceso diferente que aun no nos han contado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver respecto a los viajes temporales yo tengo una duda: ¿si fue un retroceso en el tiempo como es que drakken sabe que rebecca es numero 30?
Me explico: rebecca en el universo 29 si retrocedio el tiempo hasta despertar noah ya le habria dicho la informacion a drakken por tanto rebecca no llegaria a sustituir esa conversacion(creo) y seguiria siendo la numero 29 para drakken pero no para noah(que en realidad noah sabria que seria la numero 30 pero no lo habria dicho a drakken porque ya le habria dado la informacion). En cambio si crea un universo paralelo noah al activar su god eye sabria en todo momento que es la linea numero 30 y se lo habria dicho a drakken. A lo mejor estoy pasando algo por alto pero por ahora retrocediendo en el tiempo
Para mi esa es la prueba de que el poder de rebecca es un salto/creacion de universos paralelos y no saltos en el tiempo, y creo que labilia era la real en el universo 29 y en el 30 es amira(facilmente demostrable si resulta que tiene ethergear que estoy 90 seguro que lo tiene porque podria usarlo en digitalis) y eso ocurrio por algun suceso diferente que aun no nos han contado.
También tengo la duda con respecto a Drakken y el como sabe en que línea temporal andan ubicados. Pero bueno, a esperar las traducciones o las filtraciones, lo que salga primero XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
A ver respecto a los viajes temporales yo tengo una duda: ¿si fue un retroceso en el tiempo como es que drakken sabe que rebecca es numero 30?
Me explico: rebecca en el universo 29 si retrocedio el tiempo hasta despertar noah ya le habria dicho la informacion a drakken por tanto rebecca no llegaria a sustituir esa conversacion(creo) y seguiria siendo la numero 29 para drakken pero no para noah(que en realidad noah sabria que seria la numero 30 pero no lo habria dicho a drakken porque ya le habria dado la informacion). En cambio si crea un universo paralelo noah al activar su god eye sabria en todo momento que es la linea numero 30 y se lo habria dicho a drakken. A lo mejor estoy pasando algo por alto pero por ahora retrocediendo en el tiempo
Para mi esa es la prueba de que el poder de rebecca es un salto/creacion de universos paralelos y no saltos en el tiempo, y creo que labilia era la real en el universo 29 y en el 30 es amira(facilmente demostrable si resulta que tiene ethergear que estoy 90 seguro que lo tiene porque podria usarlo en digitalis) y eso ocurrio por algun suceso diferente que aun no nos han contado.
Yo tengo entendido que el poder de Noah permite poder alterar el #, independiente del número Noah hace parte del mundo #30 por ende va a informar que es el mundo número #30, su poder le permíte conocer los movimientos de Rebecca pero eso no quiere decir que el sea un ente del mundo #29, solo es una persona que tiene el poder de saber sobre las líneas temporales pero hace parte del mundo #30.

Y estoy de acuerdo con que Lavillia era la verdadera en el mundo #29, lo que quiero confirmar es si el Cat Leaper le permíte ir a Rebecca a una línea temporal favorable, o ella como dices establece las leyes de esa línea, ya que califican a ese poder como la que controla las leyes del cosmo
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo tengo entendido que el poder de Noah permite poder alterar el #, independiente del número Noah hace parte del mundo #30 por ende va a informar que es el mundo número #30, su poder le permíte conocer los movimientos de Rebecca pero eso no quiere decir que el sea un ente del mundo #29, solo es una persona que tiene el poder de saber sobre las líneas temporales pero hace parte del mundo #30.

Y estoy de acuerdo con que Lavillia era la verdadera en el mundo #29, lo que quiero confirmar es si el Cat Leaper le permíte ir a Rebecca a una línea temporal favorable, o ella como dices establece las leyes de esa línea, ya que califican a ese poder como la que controla las leyes del cosmo
entonces multiverso fanservi de mashima es canon cada posible cochinada es posible :unsure: :sneaky:
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
@krizcortes
No he entendido muy bien lo que tratas de decir pero noah solo tiene un gps con funcion de lineas temporales no tiene nada mas, todo lo que sabe noah es calculando el posicionamiento de rebecca, su entorno y por ultimo deduciendo simplemente posiblidades como se demostro cuando adivino lo del universo 29, lo cual dice mucho de lo inteligente que es ese personaje porque para hacer eso sin fallos tela, sino es por ahora el personaje mas inteligente del manga poco le falta. Yo creo que noah si se ve afectado por los viajes de rebecca pero cada noah de distintas lineas tiene un numero distinto de lineas temporales por eso cuando rebecca salta de linea ya ve que tiene desde el principio 1,2,etc... lo unico que choca y que contradice esta teoria es lo siguiente: ¿porque se intereso en rebecca? Es decir puedo entender que si descubres que rebecca puede saltar entre universos pues le preste atencion pero ¿porque utilizo su poder para ver a rebecca si a primera vista es una chica normal? Es lo unico que no me cuadra y podria ser que a noah no le afecta el poder de rebecca pero eso dejaria como posible que solo exista una linea temporal lo cual no lo creo porque no se podria dar jamas el que drakken sepa que rebecca es la 30. Son teorias pero creo que quedan cosas importantes sin contar de noah y rebecca y si tienen alguna relacion por el cual noah se intereso por rebecca independientemente de su poder y no lo sabemos como ser su hijo, su hermano o vete a saber xd.

Si ya me parece roto ahora mismo si se confirma lo que dices pues los protas no pueden perder jamas. Mashima haz un nerfeo a esto o que drakken se lo robe xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
@krizcortes
No he entendido muy bien lo que tratas de decir pero noah solo tiene un gps con funcion de lineas temporales no tiene nada mas, todo lo que sabe noah es calculando el posicionamiento de rebecca, su entorno y por ultimo deduciendo simplemente posiblidades como se demostro cuando adivino lo del universo 29, lo cual dice mucho de lo inteligente que es ese personaje porque para hacer eso sin fallos tela, sino es por ahora el personaje mas inteligente del manga poco le falta. Yo creo que noah si se ve afectado por los viajes de rebecca pero cada noah de distintas lineas tiene un numero distinto de lineas temporales por eso cuando rebecca salta de linea ya ve que tiene desde el principio 1,2,etc... lo unico que choca y que contradice esta teoria es lo siguiente: ¿porque se intereso en rebecca? Es decir puedo entender que si descubres que rebecca puede saltar entre universos pues le preste atencion pero ¿porque utilizo su poder para ver a rebecca si a primera vista es una chica normal? Es lo unico que no me cuadra y podria ser que a noah no le afecta el poder de rebecca pero eso dejaria como posible que solo exista una linea temporal lo cual no lo creo porque no se podria dar jamas el que drakken sepa que rebecca es la 30. Son teorias pero creo que quedan cosas importantes sin contar de noah y rebecca y si tienen alguna relacion por el cual noah se intereso por rebecca independientemente de su poder y no lo sabemos como ser su hijo, su hermano o vete a saber xd.

Si ya me parece roto ahora mismo si se confirma lo que dices pues los protas no pueden perder jamas. Mashima haz un nerfeo a esto o que drakken se lo robe xd
Básicamente esto:
Noah #29 -> informa a Drakken la existencia de Rebecca #29
Noah #30 -> informa a Drakken la existencia de Rebecca #30 sabiendo que su cuerpo/mente viene del mundo #29

No sabemos si el poder de Rebecca le permíte manipular la línea del tiempo a placer o si simplemente va a otra línea, independiente si sea mejor o peor y si el también se ve afectado por el poder de Rebecca, en lo único que no es en que el sabe que Rebecca lo hace, ahora como dices hay muchas incognitas entre la relación de Noah y Rebecca, falta saber ellos como se conocieron, hay mucha tela que cortar y apenas nos están explicando sus poderes.
 
Atrás
Arriba