Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capitulos (Temp. 2) [Finalizado]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
No entiendo a los japos, censuran un beso, pero no qué estén atravesandose con una espada, osea que carajos.

Por otro lado, el capitulo estuvo bien, la paliza de Justice a Shiki se vio bien, fue rápido y lo sentí más rápido que en el manga, lo cual esta bien.

La animación, igual de estática, pero no esta mal la verdad
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
No entiendo a los japos, censuran un beso, pero no qué estén atravesandose con una espada, osea que carajos.
amigo....el estudio como que se contradijo con el tema de los besos, es que como dije anteriormente, en uno de sus animes si mostraron una escena de besos y no la censuraron o simplemente mostrarlo en otro plano para que no se viera a diferencia de este capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
amigo....el estudio como que se contradijo con el tema de los besos, es que como dije anteriormente, en uno de sus animes si mostraron una escena de besos y no la censuraron o simplemente mostrarlo en otro plano para que no se viera a diferencia de este capitulo.
unque en este caso creería que es el director.

En FT cuando Levy besa a Gajeel en el arco Tártaros, en el manga se muestra cercano, pero en el manga se ve lejano y un tanto difícil de ver si uno no conocía la escena, por qué? ni idea.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
unque en este caso creería que es el director.

En FT cuando Levy besa a Gajeel en el arco Tártaros, en el manga se muestra cercano, pero en el manga se ve lejano y un tanto difícil de ver si uno no conocía la escena, por qué? ni idea.
Pues vaya.....yo tampoco tengo ni idea sobre eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Disponible el episodio 21.
F33RRlna8AACbkP
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Bien, me supieron transmitir muy bien el trauma de Kleene, siento que le faltó un poco a la voz, pero de igual manera sigue siendo muy impactante la escena.

En lo demás si sentí muy flojo la escena de Rebecca y Homura en la moto.

Pero bueno, va bien la adaptación, fidelidad al 100% con censura absurda
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Bien, me supieron transmitir muy bien el trauma de Kleene, siento que le faltó un poco a la voz, pero de igual manera sigue siendo muy impactante la escena.

En lo demás si sentí muy flojo la escena de Rebecca y Homura en la moto.

Pero bueno, va bien la adaptación, fidelidad al 100% con censura absurda
yo también lo mismo que tu.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.126
Hasta ahora me vi el capitulo, y vaya que tuvo bastante relleno, aunque no está demás decir que tuvo una buena animación.

Y bueno, los spoilers del final si qué son bastantes, nos muestran los puntos más importantes de la siguiente temporada, qué HDP xD.

La segunda temporada con el arco de Draken Joe estuvo bien, el Edens One también y ni se diga Red Cave, pero lo que fue Foresta y prólogo de la Guerra Aoi muy flojita la verdad.

Ya será esperar si el comité de producción de EZ será el mismo para FT100YQ, de ser así no veremos nada nuevo de este anime en un buen tiempo.
 
Atrás
Arriba