Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo más rescatable del arco es esta historia de Hermit y el contacto que habrá con Drakken..

La verdad si me hubiese gustado que Hermit no se familiarizará tan rápido con el grupo.
Concuerdo, me hubiera gustado que el cambio de Hermit se diera bajo un ritmo mas consistente, no que cambie a 180° de golpe, una lastima, aunque el arco en general no me pareció tan malo, al menos anticipa ciertas cosas de buena manera.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo más rescatable del arco es esta historia de Hermit y el contacto que habrá con Drakken..

La verdad si me hubiese gustado que Hermit no se familiarizará tan rápido con el grupo.
Para mi lo unico un poco forzado fue su sonrisa, es decir todo lo demas lo entiendo ya que: vio a Shiki sacrificandose por NPC poniendo su cuerpo como escudo, vio como no eran malas personas con los robots a tal punto que los de granbell luego de que enloquecieran Shiki aun los considera su amigo, aparte de estos quieren la convivencia de humanos y robots y por ultimo estaban dispuestos a poner sus vidas en sus manos. Es decir puedo entender que cambiase y los ayudase pero la sonrisa cuando la vi en el manga se me hizo un poco forzada y pienso que esa escena pudo suceder arcos despues como en foresta por ejemplo. Al menos su actitud no volvio a ser 100% la de antes ya que ahora es mas seria con las cosas asi que el trauma aun le afecta un poco. Y el arco como dije en comentarios anteriores lo considero mas potencial desperdiciado que mal arco en si.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Disponible el Decimoséptimo episodio.

Ilustración por Mashima
E7n-BvbVgAc8Ibk
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 17, en general uno de transición para el mini arco de Mildian pero pierde calidad a comparación del manga, así como introducirnos de buena manera a Drakken Joe y el Maestro Noah, eso si, note la censura en este episodio, tanto la omisión de la parte del sujeto con la boca hecha añicos por Drakken como las escenas de fanservice de Homura, tanto en el baño como al escanear sus ropas.

Fuera de eso realmente no hay mucho que decir, el capitulo es relajado y puede ser algo lento, eso sí, se nota que el seiyuu de Drakken es el mismo que hace de Burns de Fire Force, ambos tienen la misma presencia. Y con esto matamos al hacker nerd (censurado también -_-) que la verdad no tenia otro objetivo en la trama y se confirma que el wey que esta con Elsie es un doble agente de la GIA.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dare mis impresiones:
Capitulo relajado luego del arco de Digitalis. Descubrimos el deseo de pino y que quizas es posible renacer si alguien encuentra a madre, vemos a Drakken matando al hacker de digitalis y esta interesado en la edens zero. Y bueno Weisz le obliga a cumplir la promesa a Homura vestiendola con un traje, todos se cambian de traje y van a Mildian donde se encuentrar a Xiaomei.
Capitulo relajado(exceptuando lo de Drakken) pero con valiosa info para futuro.
Las voces me gustan todas las nuevas excepto la de Drakken que no me desagrada pero le noto algo que no me termina de convencer.
Por ultimo decir que la censura aqui si se noto bastante porque el momento del anime en comparacion con el manga ni punto de comparacion, se nota mucho mas el impacto de la patada de Drakken. Una de mis escenas que me gustaron y en el anime es bastante meh, es que no hay sangre ni impacto alguno. Para mi lo peor del capitulo con diferencia.
chap_44_7.jpg

chap_44_8.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me parece una porquería que teniendo el horario en donde lo muestran en tv metan este tipo de censura que ni la sangre te muestran o el fanservice ahora cuando antes al menos el fanservice lo tenías pero acá ni eso con homura en el baño o mínimo un charco de sangre cuando le rompió la botella para luego mostrar la escena comoelat en el blu-rays o algo parecido pero no esto, para eso ponelo en horario normal y listo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me parece una porquería que teniendo el horario en donde lo muestran en tv metan este tipo de censura que ni la sangre te muestran o el fanservice ahora cuando antes al menos el fanservice lo tenías pero acá ni eso con homura en el baño o mínimo un charco de sangre cuando le rompió la botella para luego mostrar la escena comoelat en el blu-rays o algo parecido pero no esto, para eso ponelo en horario normal y listo.
No se si sera verdad pero me parecen que es porque antes de EZ daban las olimpiadas y tuvieron que censurar mas que anteriores capitulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No se si sera verdad pero me parecen que es porque antes de EZ daban las olimpiadas y tuvieron que censurar mas que anteriores capitulos.
No veo porque esto sería motivo para censura y más en ese horario si fuera por las olimpiadas lo hubieran cambiado de horario o atrasado 1 semana el capítulo y listo que para colmo tampoco es que van a mostrar un hentai o una carnicería de sangre y tripas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No veo porque esto sería motivo para censura y más en ese horario si fuera por las olimpiadas lo hubieran cambiado de horario o atrasado 1 semana el capítulo y listo que para colmo tampoco es que van a mostrar un hentai o una carnicería de sangre y tripas.
Solo te lo digo como una posiblidad que escuche por ahi pero a saber si sera verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si sera verdad pero me parecen que es porque antes de EZ daban las olimpiadas y tuvieron que censurar mas que anteriores capitulos.
Dudo que sea por eso, para mi que simplemente hay censura, igual y se veía venir de JCStaff, esos weyes censuran mucho y de todo pero el fanservice siempre estará presente en sus animes XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dudo que sea por eso, para mi que simplemente hay censura, igual y se veía venir de JCStaff, esos weyes censuran mucho y de todo pero el fanservice siempre estará presente en sus animes XD
En la 3era de danmachi con el mismo estudio y creo mismo horario no censuraron nada la sangre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Dudo que sea por eso, para mi que simplemente hay censura, igual y se veía venir de JCStaff, esos weyes censuran mucho y de todo pero el fanservice siempre estará presente en sus animes XD
Ya veo porque animaron EZ, por el fanservice jaja. Y si es que viendo otra vez el capitulo puedo entender una censura como cuando Hermit escapa del laboratorio donde no afecta en nada pero no jodas esta censura se carga toda una escena entera de presentacion del villano. Mira que JC Staff por ahora no era la octava maravilla pero al menos cumplia pero esto es una mierda lo que hicieron en este capitulo.
E7rXSncWUAAt32R.jpg
E7rXTw3WYAAaIbU.jpg
E7rXS56WQAEvBaw.jpg
E7rXULCXMAYh1Mc.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
A
Ya veo porque animaron EZ, por el fanservice jaja. Y si es que viendo otra vez el capitulo puedo entender una censura como cuando Hermit escapa del laboratorio donde no afecta en nada pero no jodas esta censura se carga toda una escena entera de presentacion del villano. Mira que JC Staff por ahora no era la octava maravilla pero al menos cumplia pero esto es una mierda lo que hicieron en este capitulo.
Ver el archivo adjunto 21822
Ver el archivo adjunto 21823
Ver el archivo adjunto 21825
Ver el archivo adjunto 21826
Aunque en el anime se nota que acercaron más el plano, seguro en los bd vendrá sin censura
 
Atrás
Arriba