Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 247 (Manga)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    3

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Hasta ahora me vi el capítulo, joder, ando muy desconectado con esta serie, ya ni los spilers los veo xD

Pero bueno, en general lo más atractivo es que el capítulo coincidió con el del anime, lo cual se disfruta más las diferencias entre una a otra, y bueno, lo de Hamrio y Reina fue más un tributo a unos grandes personajes de Rave, y siento que Holy y Eraser no les queda grande el nombre, han sido los miembros de la oración 6 interestelar que más me han gustado (aunque Eraser le falta más contenido)

Y bueno, me alegra ver a Nadia bien, por último que si me llamó la atención es que Rebecca se sorprendiera tanto por la presencia de Noah, el ya le ha explicado todo su poder, me llama bastante la atención que se sorprenda, parece que mashima se le pasó este detalle.

Y bueno, esperar que sigue, aunque me siento más atraído por Dead Rock y FT100YQ que esta serie.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Hasta ahora me vi el capítulo, joder, ando muy desconectado con esta serie, ya ni los spilers los veo xD

Pero bueno, en general lo más atractivo es que el capítulo coincidió con el del anime, lo cual se disfruta más las diferencias entre una a otra, y bueno, lo de Hamrio y Reina fue más un tributo a unos grandes personajes de Rave, y siento que Holy y Eraser no les queda grande el nombre, han sido los miembros de la oración 6 interestelar que más me han gustado (aunque Eraser le falta más contenido)

Y bueno, me alegra ver a Nadia bien, por último que si me llamó la atención es que Rebecca se sorprendiera tanto por la presencia de Noah, el ya le ha explicado todo su poder, me llama bastante la atención que se sorprenda, parece que mashima se le pasó este detalle.

Y bueno, esperar que sigue, aunque me siento más atraído por Dead Rock y FT100YQ que esta serie.
pues a mi ahorita me da igual lo que pase mas adelante, tenia planeado dejar de verla pero no Puedo, ya que hay algunas cosas que todavía no se llegan a explicar o ah explorar, por así decirlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Hasta ahora me vi el capítulo, joder, ando muy desconectado con esta serie, ya ni los spilers los veo xD

Pero bueno, en general lo más atractivo es que el capítulo coincidió con el del anime, lo cual se disfruta más las diferencias entre una a otra, y bueno, lo de Hamrio y Reina fue más un tributo a unos grandes personajes de Rave, y siento que Holy y Eraser no les queda grande el nombre, han sido los miembros de la oración 6 interestelar que más me han gustado (aunque Eraser le falta más contenido)

Y bueno, me alegra ver a Nadia bien, por último que si me llamó la atención es que Rebecca se sorprendiera tanto por la presencia de Noah, el ya le ha explicado todo su poder, me llama bastante la atención que se sorprenda, parece que mashima se le pasó este detalle.

Y bueno, esperar que sigue, aunque me siento más atraído por Dead Rock y FT100YQ que esta serie.
Disculpame pero eraser es lo único bueno junto al moreno qué estaba con jellal espacial que tenía esa organización.
A holy le dieron un arco entero pero sigue igual porque mashima la manejó para el orto su trama.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Disculpame pero eraser es lo único bueno junto al moreno qué estaba con jellal espacial que tenía esa organización.
A holy le dieron un arco entero pero sigue igual porque mashima la manejó para el orto su trama.
Si, pero en general no me parece un mal personaje, creo que es más culpa de mashima que del personaje, a pesar de todo me gusta sus motivaciones del universo anterior.

Victory también me pareció buen personaje, es que lo único malo es la poca presencia que tuvo en la historia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, pero en general no me parece un mal personaje, creo que es más culpa de mashima que del personaje, a pesar de todo me gusta sus motivaciones del universo anterior.

Victory también me pareció buen personaje, es que lo único malo es la poca presencia que tuvo en la historia.
Da lo mismo si salió 1 solo panel, ya con lo que hizo lo hace mucho mejor a cualquiera.
Literalmente con solo tener 2 dedos de frente ya basta para ser mejor que el 99,999999999 de esa organización.
A holy le pasó lo mismo que a Weisz y a jinn, Shikki les cagó su momento solo peleando el.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Da lo mismo si salió 1 solo panel, ya con lo que hizo lo hace mucho mejor a cualquiera.
Literalmente con solo tener 2 dedos de frente ya basta para ser mejor que el 99,999999999 de esa organización.
A holy le pasó lo mismo que a Weisz y a jinn, Shikki les cagó su momento solo peleando el.
De acuerdo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo aun ni me leo el cap por pereza, a ver si cuando lo traduzcan me pongo y leo el anterior y este.
Disculpame pero eraser es lo único bueno junto al moreno qué estaba con jellal espacial que tenía esa organización.
¿que tiene de bueno Eraser?. Victory si es lo mas decente pero claro al no ser relevante pues poco importa.
A holy le dieron un arco entero pero sigue igual porque mashima la manejó para el orto su trama.
El problema para mi con Holy es:
1: Necesitaba al menos darle un golpe al enemigo y derrotarlo como por ejemplo como lo hizo Hermit en Foresta pero Mashima ni se molesto en es para quitarse esa m de subtrama xd
2: El plan ese que tenia de convencer a la EZ o algo asi con sus encantos me parecio una gilipollez que me mato al personaje ya que Weisz es el único que caeria en eso. Porque nos estuvieron remarcando que tenia un plan durante todo el principio del arco para luego no hacer nada con eso.
Que mala que estuvo esa saga por favor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo aun ni me leo el cap por pereza, a ver si cuando lo traduzcan me pongo y leo el anterior y este.

¿que tiene de bueno Eraser?. Victory si es lo mas decente pero claro al no ser relevante pues poco importa.

El problema para mi con Holy es:
1: Necesitaba al menos darle un golpe al enemigo y derrotarlo como por ejemplo como lo hizo Hermit en Foresta pero Mashima ni se molesto en es para quitarse esa m de subtrama xd
2: El plan ese que tenia de convencer a la EZ o algo asi con sus encantos me parecio una gilipollez que me mato al personaje ya que Weisz es el único que caeria en eso. Porque nos estuvieron remarcando que tenia un plan durante todo el principio del arco para luego no hacer nada con eso.
Que mala que estuvo esa saga por favor.
Como ya dije, eraser y el Moreno son los únicos 2 qué no son tarados de esa organización y además hacen las cosas bien sin cagarla aparte de ser buenas personas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno leido el cap y no tengo mucho que decir simplemente un cap para establecer un poco mas los cambios con este mundo, ojala se explique que o quien provoco estos cambios y que no sea un "porque si". No paso nada interesante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Curioso que en este universo el autor haya decidió darles una estructura más definida a la Unión interestelar. El como los personajes llegaron a esa posición, bueno podríamos suponer de Noah, Elsie y Rachel, pero de Nadia que no parece tener una influencia como tal, bueno se ve que el autor quería contar algo del personaje porque hasta hizo que el tipo Andrew pudiera vivir por más de 200 años.

Entonces la trama avanza rápidamente hacia el Cosmos Yuniko, los personajes [UWSL]del EZ supongo se centrarán en enfrentar a ONE, mientras que los demás que servirán de apoyo terminarán enfrentando a los O6G que quedan, aunque me preguntó si pasarán por el Cosmos Kaede antes de pasar al Cosmos Yukino...[/UWSL]
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...ya viendo este capitulo ya vamos de lleno a lo que seria el arco final de esta serie, lo cual no se ustedes pero me gusta que sea así porque la neta ya ni quiero episodios de transición, pero fuera de eso...no hay mucho que decir, que es lo único que pude destacar en mi opinión, simplemente es un cap para establecer un poco mas los cambios con este mundo, como dije @lorenzotm, solo espero que lo expliquen que o quien o como se provocaron o hicieron estos Cambios en este universo y que no se un "Porque si".
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
bueno...ya viendo este capitulo ya vamos de lleno a lo que seria el arco final de esta serie, lo cual no se ustedes pero me gusta que sea así porque la neta ya ni quiero episodios de transición, pero fuera de eso...no hay mucho que decir, que es lo único que pude destacar en mi opinión, simplemente es un cap para establecer un poco mas los cambios con este mundo, como dije @lorenzotm, solo espero que lo expliquen que o quien o como se provocaron o hicieron estos Cambios en este universo y que no se un "Porque si".
Dudo mucho que expliquen eso, ya que si nos lo muestran a todos es porque Mashima quiere dejar toda la base de personajes a lo largo de la historia ubicados en este universo, y no nos preguntemos que está haciendo.

Este capítulo tuvo una pinta de prólogo de batalla final tremendo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Dudo mucho que expliquen eso, ya que si nos lo muestran a todos es porque Mashima quiere dejar toda la base de personajes a lo largo de la historia ubicados en este universo, y no nos preguntemos que está haciendo.
Pues no se si vaya hacer eso o no.
Este capítulo tuvo una pinta de prólogo de batalla final tremendo.
Pues si pero ya con esto en teoría ya no debería de haber episodios de transición que no aporten nada de aquí en adelante creo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

El capítulo mas relevante hasta la fecha, pues nos confirman que ya estamos cerca de la Batalla Final contra el ONE, Rachel/Saintfire Nox y Elsie son los lideres de los sectores de sus Cosmos y como se esperaba, Justice sería el prometido de Elsie. Algunas cosas se mantienen, como que la historia de Rebecca y su madre es la misma, y otras se alteran como todo lo relacionado con Nadia.

Ahora se dirigirán al Cosmos Yukino, el ultimo punto que falta por recorrer en toda la serie, y por lo que se ve, será el setting final contra el ONE. Capítulo ok.

Ahora bien, retomando con mis predicciones:
  • Weizs sigue viviendo con su madre ✅
  • Pino es humana ❌
  • Homura vive con su madre y Valkyrie tranquilamente, Creed es su novio ☑️
  • Sister se mantiene igual, solamente no fue secuestrada por la Sister Falsa ✅
  • Moscoy se mantiene igual ✅
  • Hermit pudo salvar a los robots y el Dr. Muller no es malvado ☑️
  • Jinn y Kleene no fueron experimentados por Muller, no trabajan para Drakken, su madre sigue viva ✅
  • Laguna vive en el Cosmos Aoi con la Princesa esa, su madre sigue viva ☑️
  • Couchpo se mantiene igual ❔
  • Labillia no tendrá su enfermedad terminal y es más amable ❔
  • Connor viviendo tranquilamente con Rachel ✅
Bueno, pues ahora pondré un logotipo azul, emulando que PARCIALMENTE acerté. Solo quedan Couchpo y Labillia pero como que ya no importan en la serie XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a comentarios randoms:

Posdata 1: Otro 10/10 para Mashima con las portadas.
1693949127069.png

Posdata 2: Este Noah anda mas horny y desesperado por tener novia que en sus versiones previas XD
1693949202711.png1693949224486.png

Posdata 3: Pasarán un millon de años y Shiki seguirá resentido con Noah XD
1693949285077.png
 
Atrás
Arriba