Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 245

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....igual si sale en español...no creo que pueda opinar o hablar demasiado de esto, lo único que destaco es lo de red cave, primero porque ahora lo mencionan y que también dicen que hay alguien ahi, pero quien es ese alguien que mencionan y que hace ahi, o bueno que es lo que hace ahí esa persona que mencionan? o que planea o como vaya a tener influencia cuando lleguen ahí, si es que vayan a ir red cave, obviamente.
thinking-ace-attorney.gif
pero....del resto no puedo opinar, es otro capitulo de transición solo que este....me trae mala espina, no el sentido de que vaya a pasar algo malo con los personajes, si no que por el tema de que todo sea felicidad y que no haya un momento triste, lo cual pues....no quiero porque le quitaría la seriedad al asunto.
la neta al igual que el capitulo anterior....no puedo opinar de este capitulo.
3n93sq83ice51.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno opinare del capitulo y decir que el cap en si se me hizo muy disfrutable por las interacciones y momentos que me dieron, lo de Jinn cuando se enfada porque su hermana coquetea con alguien siempre me parecio super gracioso, ademas de ver ciertos paralelismos como millani y su abuelo con Homura y Valkyrie o el propio Shiki y Ziggy. El cap esta bien en general(tipico cap final de arco con comedia) aunque por culpa del cap anterior todo quedo muy forzado con el tema de Shiki y Shura, es decir no digo que este mal que Shiki se haga amigo de Shura en este mundo(aunque en mi opinion no hacia falta) pero todo ocurrio muy porque si, solo porque salvaron su cosmos y ya. Digo hubiera metido mas interacciones en la batalla vs Muller para que fuera mas creible que ahora si Shura considera a Shiki un amigo pero eso no es culpa del capitulo sino del arco en si. Que hablando del arco voy a hacer un analisis mas tarde pero que tremendo mini arco hizo Mashima en este cosmos y no lo digo en el buen sentido, y del anterior arco(inicio U0 hasta dejar el Sakura cosmos) queria hacerlo pero se me olvido pero en general aunque habia cosas que me gustaron no lo puedo aprovar asi que seria un 4/10. Del proximo cap con el titulo de Reina y Musica, pues muchos dicen que podrian ser los nombres reales de Holy y Eraser lo cual no seria descabellado pero a saber.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno opinare del capitulo y decir que el cap en si se me hizo muy disfrutable por las interacciones y momentos que me dieron, lo de Jinn cuando se enfada porque su hermana coquetea con alguien siempre me parecio super gracioso, ademas de ver ciertos paralelismos como millani y su abuelo con Homura y Valkyrie o el propio Shiki y Ziggy. El cap esta bien en general(tipico cap final de arco con comedia) aunque por culpa del cap anterior todo quedo muy forzado con el tema de Shiki y Shura, es decir no digo que este mal que Shiki se haga amigo de Shura en este mundo(aunque en mi opinion no hacia falta) pero todo ocurrio muy porque si, solo porque salvaron su cosmos y ya. Digo hubiera metido mas interacciones en la batalla vs Muller para que fuera mas creible que ahora si Shura considera a Shiki un amigo pero eso no es culpa del capitulo sino del arco en si. Que hablando del arco voy a hacer un analisis mas tarde pero que tremendo mini arco hizo Mashima en este cosmos y no lo digo en el buen sentido, y del anterior arco(inicio U0 hasta dejar el Sakura cosmos) queria hacerlo pero se me olvido pero en general aunque habia cosas que me gustaron no lo puedo aprovar asi que seria un 4/10. Del proximo cap con el titulo de Reina y Musica, pues muchos dicen que podrian ser los nombres reales de Holy y Eraser lo cual no seria descabellado pero a saber.
bueno....ehhh...despues de que lo viera pues...las interacciones estan un poco chistosas y esta bien pero....debido al capitulo anterior esto fue apresurado, como dije lo único que destaco es esa persona que esta en red cave, osea...quien puede ser esa persona y que hace?
ezgif-4-ee18019a45-removebg-preview.png
fuera de eso...el arco en si fue muy apresurado....el capitulo lo sentí....ok....se que dije que no podía opinar de este pero...al verlo en español.....pues lo sentí como un OK, pero como dije...el arco fue muy apresurado en el mal sentido...creo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
El cambio ya sabíamos que se había producido, el asunto de las bombas parece que quedo en nada pese a ser un elemento crucial en los otros universos, quiero creer que el Ziggy de este Universo es uno que si logro llegar a este Universo. En cuanto a los de Xenolith simplemente quedará tal cual como está y Muller parece que eso fue todo lastimosamente se terminó tan rápido y simple...

Lo más interesante es esa persona que sabe sobre las memorias de los otros universos, hay varios candidatos para ello y se verá si resulta alguno.
Si se dirigen ahora al planeta ese de Red Cave, posiblemente la historia de aquel momento si resultó, dado por ahora todo sale bien en este universo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno....ya salió la sinopsis.
FzokcN4XoAEHswK.jpg
Traducido: La tripulación de Edens Zero llega a Red
Cave donde espera encontrarse con Holy.
no se porque esperan encontrarse con holy pero...hay algo en red cave para que ellos vayam ahi y obviamente se refiere a esa persona que esta en red cave, no se que tendra que ver Holy con todo esto pero....van a red cave buscar o hacer algo ahí, pero que van hacer cunado lleguen ahí?
ezgif-5-a2602e3703-removebg-preview.png
ni idea, mejor habrá que esperar las filtraciones para ver que van hacer ahí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me imagino a @lorenzotm echando espuma por la boca cuando vio este capítulo XD

Mi opinión del capítulo:

En general un capítulo meh tirando a mediocre, solo es la celebración de la caída de Muller y Shura convirtiendo el Imperio en una República, y ahora siendo amigo del crew del EZ. Lo único interesante es que los O6I saben del Multiverso y que están en el Universo 0, Xenolith ahora será la mascota de la niña y una que otra interacción random.

Ahora quedan 5 de los 6 O6G para que sean derrotados.

Posdata: Mashima si que sabe quien es la waifu predilecta de todos XD

1693947163843.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya me imagino a @lorenzotm echando espuma por la boca cuando vio este capítulo XD

Mi opinión del capítulo:

En general un capítulo meh tirando a mediocre, solo es la celebración de la caída de Muller y Shura convirtiendo el Imperio en una República, y ahora siendo amigo del crew del EZ. Lo único interesante es que los O6I saben del Multiverso y que están en el Universo 0, Xenolith ahora será la mascota de la niña y una que otra interacción random.

Ahora quedan 5 de los 6 O6G para que sean derrotados.

Posdata: Mashima si que sabe quien es la waifu predilecta de todos XD

Ver el archivo adjunto 55176
Una poronga todo el arco en general. Es que el problema no es el tema de Shura siendo amigo de Shiki y el reconocimiento de ser heroes, sino que todo paso super apurado para que fuera creible todo esto. El peor arco/mini arco de todo EZ para mi.
 
Atrás
Arriba